Autor Tema: El fixture inmediato de bosta no puede ser más fácil  (Leído 741 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Tiene para ganar 5 o 6 fechas seguidas hasta con suplentes, encontrar el equipo, despegarse y apuntar los cañones a la copa.
La lucha del torneo es por el segundo puesto
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
El nuestro sacando a Independiente que parece se posterga es Nob, Gimnasia, Unión, Huracán y Olimpo. Tampoco es para matarse, pero claro, este equipo no es confiable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es cierto pero puede pasar cualquier cosa

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
3 clubes le sacaron puntos a boca este torneo. Son unos hijos de puta los otros equipos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A nosotros nos tocó así de fácil el semestre Pasado , así es este torneo lleno de equipos pedorros .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La lucha verdadera esta por el 2do lugar porque boca con esta AFA bostera y corrupta todos los años va a salir campeón robando asquerosamente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Después de lo de ayer todavia siguen fijandose el fixture de Boca ? jajajaja

No les quedo claro todavia ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
La única que pensaba es que Boca tiene que jugar Libertadores, pero tiene 2 equipos sumado a que si las cosas no marchan bien aparece el jugador número 12

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
chicos, no se hagan malasangre por este torneo (como el anterior y el 2015) cuando la AFA quiere que boca salga campeon va a pasar si o si .... ya despues del mundial si se juega uno corto vemos .... pero este torneo yo creo que ni los hinchas de boca (los posta, no los boluditos que miran los superclasicos nada mas) lo estan disfrutando .... mi hermano que es socio de boca piensa mas en la CL que en el torneo, y con lo del otro dia mas aun porque ya sabe que por las buenas o por las malas boca gana este torneo ..... es dificil yo tampoco puede dejar de hacerme malasangre pero en el fondo conozco el desenlace (es como una pelicula que ya te imaginas el final pero igual te atrapa jaja) ....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La AFA quiere que boca gane todo y para eso tienen a Tapia y a Angelici que arregla todo para boca. Estamos en la peor época de la historia de la AFA.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.