Encuesta

Para ustedes el clima de guerra en las tribunas hizo que se caguen los bosteros?

Si
111 (89.5%)
No
13 (10.5%)

Total de votos: 124

Autor Tema: Respondan, bestias infernales... para ustedes...  (Leído 2103 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Yo percibi que el clima de guerra, hostil, la euforia y el aliento hizo que los jugadores de boca se cagaran y salieran del partido. Que crees? Influyo? Para vos se cagaron?

Mas alla de que los jugadores nuestros hicieron un PARTIDAZO.
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 20:15:45 por SirCrow »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Obvio, los hicimos sentir visitantes como se debe, se le notaba el cagazo en la cara a Traidorini

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Ni en pedo para mi, no se les cayo una idea. A lo sumo se pudieron poner nerviosos los dos bobos que jugaron aca antes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es increible que con este equipo, con el Arbitro  a su favor, Tevez, Cardona, Perez, Pavón y demás no hayan podido con EL PAMPA BIAGGIO, POR DIOS.

Para mi es la paternidad, la camiseta... no sé... pero algo raro pasó. Vote que sí.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
La carita de Tevez antes de empezar el partido lo decía todo. Un tipo que jugó en todo el mundo ayer estaba sufriendo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Convengamos que no se les cayo una idea desde el principio.. Igualmente si, olvidate que nos ven la remera y ya salen a jugar de una manera diferente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Obvio que sí, este mismo partido ayer en la Bombonera nos metían 4, o el mismo a River en el monumental, se lo ganaban... Era una guerra la gente, el único que no estaba cagado era Trucco..  :cansado:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Obvio que sí, este mismo partido ayer en la Bombonera nos metían 4, o el mismo a River en el monumental, se lo ganaban... Era una guerra la gente, el único que no estaba cagado era Trucco..  :cansado:

No estaba cagado pero no tuvo los huevos para cobrar el casi penal.

En cancha de arsenal o temperley te lo cobran y son 3 puntos adentro.

Boca lcdtm

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

 O se, pero este Boca sin ayuda ni primera ronda de la Libertadores pasa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
para mi hubo clima de guerra por momentos, pero no todo el partido. y desde la popular local me parecia que el codo Q era mitad bostero porque no los veia moverse alentar ni nada

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Los negros mugrosos tenian miedo escenico, como siempre que tienen la azulgrana enfrente. 11 contra 9 casi no nos patearon al arco.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
La carita de Tevez antes de empezar el partido lo decía todo. Un tipo que jugó en todo el mundo ayer estaba sufriendo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Por algo a Riquelme le costaba mucho venir al Nuevo Gasómetro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Por algo a Riquelme le costaba mucho venir al Nuevo Gasómetro.
Ese es otro. Siempre se "lesionaba" la fecha anterior

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Condicionó, eso si, pero para mi fue la actitud de nuestros jugadores  :thumbup1:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
No se si fue el unico factor, Boca no jugo a nada desde el inicio, donde en teoria no estaba ese ambiente caldeado del segundo tiempo. Pero de lo que si estoy seguro es que Boca en el gasometro SIEMPRE la pasa mal, acuerdense el partido anterior que nos ganan con el super equipo con Tevez y Benedetto. Se pusieron 2-0 y pintaba feo y no lo dimos vuelta porque nuestros delanteros estuvieron erraticos. Excepto el 7-1 Boca nunca nos bailo de local.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Yo creo que sí, influyó.

Si jugáramos todos los partidos con ese clima tendríamos un par de títulos más. Hay que volver a Boedo y recuperar la gente que perdió la costumbre de ir a la cancha todos los fines de semana

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
No tengas dudas. Se lo dije a mi viejo cuando saliamos de la cancha, cuando Boca tuvo esos 8297428 corners seguidos y el estadio se vino abajo, en ese momento cerramos el partido, los bosteros estaban recontra cagados, no atacaron mas.

La pasaron mal eh, mira que yo pocas veces vi este clima en la cancha, habia un clima de guerra tremendo.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
El nuevo gasometro transmitía el asco que la gente del CASLA le tiene a la bosta y los condicionó como un equipo chico eso lo veia desde el codo de la Platea Norte (Vitalicio) que tiene un punto de vista panorámico era impresionante por favor ese estadio es magnifico se siente el canto mas fuerte y cuando fue lo del gato ni les cuento.Ese clima habria que instalarlo como una conjura de todos los cuervos para enfrentar al Gato y su gavilla todas las fechas.-CADA VEZ NAS GRANDE

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Estaban RE cagados. Bostero puto y cagon
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
totalmente, fue todo un cóctel y a medida que iban pasando los minutos el NG se volvía una caldera.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Y si, los burgueses de bosta están acostumbrados a que los reciban con alfombra roja en todas las canchas y les regalen los 3 puntos sin oponerse. Ni con un escandaloso arbitraje a favor y 2 más se sientieron cómodos en nuestra cancha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Influye siempre el jugar de visitante, para cualquier equipo. Para ellos contra nosotros más todavía, entran con otra presión. Somos el único equipo con el que tienen el historial desfavorable y eso psicologicamente les pesa. Igual creo que no se les cayó una idea de como entrarnos cuando nos quedamos con 10 y con 9. El equipo se cerró bien.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
La gente hizo todo bien TODO BIEN. Ayer el pollo vignolo abrio el programa hablando de que los putearon y la pasaron mal. Sumale que se canto todo el partido. Se puteo al traidor y hasta macri. Le falta cabecear algun centro nada mas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Los jugadores de la bosta, no podian jugar como querian. Estaba todo muy podrido. Y se cagaron