Autor Tema: De ahora en mas...  (Leído 587 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
LA UNICA forma de pelear contra estos sucios es REVENTANDO el gasometro. Esto es UNA LUCHA no por el titulo sino CONTRA LA CORRUPCION!. Hay que jugar todas las fechas a cancha llena! Contra quien sea! Esto es pelearle a la AFA!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por lo general se llena contra Bosta y en algún partido importante nomas, sería lindo que empiece a ir mas gente y se sienta el clima del Domingo siempre

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Por lo general se llena contra Bosta y en algún partido importante nomas, sería lindo que empiece a ir mas gente y se sienta el clima del Domingo siempre

Mal.

que la gente diga: Cada domingo en la mañana, me dispongo a ir, a ese encuentro entre amigos... yo lo vivo aseee!.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2209
HAY QUE HACER UNA CADENA COMO EN EL 82 EN LA B CUANDO QUERIAN QUE DESAPARECIERAMOS. LA GENTE DE SNA  LORENZO ES PARTICULAR POR SUS GESTAS EL 82 LA PLAZA DE MAYO CATAMARCA.JUNTEMOSXNOS Y AUNQUE NO SLAGAMOIS CAMPEONES DEMOSTREMOSLE A ESTOS CHORROS QUE NO NOS VAN A MATAR ASI NOMAS CUANDO MAS NOS ATACAN "CADA VEZ MAS GRANDES" ESTOY ESPERANDO A LA SUBCOMISION DEL HINCHA HAN PASADO 24 HS Y NO EXISTE NI UN PRONUNCIAMIENTO PARA QUE ESTAN?

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
HAY QUE HACER UNA CADENA COMO EN EL 82 EN LA B CUANDO QUERIAN QUE DESAPARECIERAMOS. LA GENTE DE SNA  LORENZO ES PARTICULAR POR SUS GESTAS EL 82 LA PLAZA DE MAYO CATAMARCA.JUNTEMOSXNOS Y AUNQUE NO SLAGAMOIS CAMPEONES DEMOSTREMOSLE A ESTOS CHORROS QUE NO NOS VAN A MATAR ASI NOMAS CUANDO MAS NOS ATACAN "CADA VEZ MAS GRANDES" ESTOY ESPERANDO A LA SUBCOMISION DEL HINCHA HAN PASADO 24 HS Y NO EXISTE NI UN PRONUNCIAMIENTO PARA QUE ESTAN?

PENSE EXACTAMENTE lo mismo!.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
la unica forma de pelear es que cuando llega el mercado de pases no compres a valentin viola
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Mal.

que la gente diga: Cada domingo en la mañana, me dispongo a ir, a ese encuentro entre amigos... yo lo vivo aseee!.
Salvo por el tema que de aca a que termina el torneo solo tenemos un partido de local un domingo y es a las 11 am.......
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Salvo por el tema que de aca a que termina el torneo solo tenemos un partido de local un domingo y es a las 11 am.......

La pegó con lo de "Domingo a la mañana" entonces  :risacasla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la unica forma de pelear es que cuando llega el mercado de pases no compres a valentin viola

mal que nos pese. Igual banco a muerte el crima hostil en ciertos partidos, pero contra olimpo y temperley muchachos... se le gana siendo superior y haciendo mas goles

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
la unica forma de pelear es que cuando llega el mercado de pases no compres a valentin viola

y no perder contra equipos semi-descendidos las últimas fechas :cansadocasla:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg