Autor Tema: Navarro  (Leído 1402 veces)

Desconectado gaga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Nadie va a hablar del arquero que no estaba en condiciones de atajar. Estaba lesionado y me pareció que no salía a cortar ningún centro. Obviamente no empatamos por él pero me pareció que tendría que haber entrado Devechi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Devecchi se cagaba encima. Partido decisivo con los bosteros peleando el campeonato. Lo tenés que meter otro partido.

Navarro atajó bien. Pudo haber salido en el gol a cortar el centro. Demasiado clavado en el arco estuvo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
A mi me parecio que en el gol podria haber hecho algo mas.. La pelota no fue muy fuerte y le paso bastante cerca.. Como que le costo impulsarse..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
A mi me parecio que en el gol podria haber hecho algo mas.. La pelota no fue muy fuerte y le paso bastante cerca.. Como que le costo impulsarse..

Yo también pienso que podía hacer algo más y no sé si eso.. pero salir a cortar !! Cabeceó en el area  Chica el orangutan 

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Nunca se destacó por salir, igual que Torrico. Ayer me dio la sensación de que en el centro del gol con un paso cortaba la pelota, pero bueno. Viéndolo por la tele capaz es muy rápida la jugada.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Q va a salir a cortar si estaba rotisimo.

Un irresponsable total.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Si no fuera por Navarro tendríamos 10 puntos menos.
Ayer podría haber hecho algo más, después tuvo un par de buenas intervenciones.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
La rompe toda el buzo naranja

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Es una irresponsabilidad que haya atajado lesionado. Si no esta en condiciones, que ataje Devecchi, se mandara alguna cagada como Navarro en el gol pero tenes en el arco a alguien en el 100% desde lo fisico.

Nunca se destacó por salir, igual que Torrico. Ayer me dio la sensación de que en el centro del gol con un paso cortaba la pelota, pero bueno. Viéndolo por la tele capaz es muy rápida la jugada.

No fue muy rapida. Cuando la tocan corto en el corner Navarro estaba parado en el medio del area chica y el boludo se fue tirando para atras a medida que avanzaba la jugada, un poco mas y termina adentro del arco.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
en el calentamiento, le pateaban a devecchi. todas adentro, no lo vi atajar una complicada

Desconectado gaga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
es cierto que navarro nos salvó en varios partidos.
pero estaba clavado, menos mal que Boca no tiró tantos centros.
Buen arquero pero fue irresponsable no pedir el cambio o jugar el partido.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
no salio pq estaba devecchi afuera
Socio N°27.535

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Si no fuera por Navarro tendríamos 10 puntos menos.
Ayer podría haber hecho algo más, después tuvo un par de buenas intervenciones.

Pero no estamos discutiendo lo que hizo antes, sino la irresponsabilidad de jugar al no estar en condiciones, se noto todo el partido.

Otro ejemplo, aguero en el mundial, para que carajo juega y encima ni bien termina declara que "no estaba en condiciones". Entonces para que carajo jugas??

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al menos maduraron. Hace un tiempo se hacían la.paja con cierto arquero que si jugaba lesionado "demostraba que quiere estar siempre y tiene personalidad para bancar jugar lesionado".

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
San Lorenzo necesita urgente un arquero de categorìa. Devechi me parece que no està a la altura.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
en el calentamiento, le pateaban a devecchi. todas adentro, no lo vi atajar una complicada

la triste realidad

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
No fue muy rapida. Cuando la tocan corto en el corner Navarro estaba parado en el medio del area chica y el boludo se fue tirando para atras a medida que avanzaba la jugada, un poco mas y termina adentro del arco.

Quise decir que es muy rápida desde que tira el centro hasta que cabecea, porque el centro viene prácticamente del borde del área (culpa de la defensa, no del arquero, que tiene que ocupar el primer palo porque la pelota ya no viene del corner). Igual me quedó la duda, no digo que no tenga parte de la culpa, para mi también podía haber dado un paso y cortaba el centro.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Lo ponía el Domingo y le iban a patear de todos lados.

Conectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
en el calentamiento, le pateaban a devecchi. todas adentro, no lo vi atajar una complicada
Ahi estaban practicando definicion no era un calentamiento de arquero. Fue re evidente. Eran todos bombazos. Y casualmente a devechi lo colgaron por salir demasiado en los centros, lo cual me atrevo a decir hubiese evitado el gol de boca.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
La verdad que cada día entiendo menos de futbol y esto yo a esta altura lo acepto. He visto a San Lorenzo desde 1963, (8, años no podría opinar de aquel momento), hasta el 2008 de manera ininterrumpida en cancha y luego por televisión, en total hablaría que lo observe en un 97% de los partidos jugados en tal período, soy critico de los arqueros, es un puesto al que suelo criticar, no me gusto Saja, me parecio aceptable Orion, me gusto Buttice pero duro muy poco en San Lorenzo, me parece que el ídolo indiscutible en ese puesto en toda nuestra historia es Torrico, aún con sus deficit, fue el arquero que en mi opinión cambia la historia en nuestro club en tal posición, donde nunca fuimos noticia.
Ahora bien la actuación de Navarro desde su ingreso es inobjetable, con actuaciones superlativas, buenas y aceptables, es decir continúa con la nueva historia no hay aplazos para él hasta el momento.
Analizando el partido contra Boca su actuación no puede bajar de 6 (buena), tapo bien en el primer tiempo una dificil, no tuvo errores, dio tranquilidad y sobriedad y en el gol de Boca es verdad que pudo hacer algo más ese algo más hubiese sido salir pero es muy confusa la jugada.
Porque es confusa, porque si mal no recuerdo sale de un corner, luego se toca hacia atrás, vuelve hacia la punta y recién ahí se envía el centro, o sea primera pregunta cuando sale el arquero, en el corner, no la pelota no vino en manera de centro, debe quedarse en la linea, correcto, cuando va hacia atrás, tampoco se produce el centro y cuando por fin viene ya es muy dificil que el arquero salga, va a llegar tarde a mi entender, opta por lo mejor quedarse en la linea y reacciona bastante bien, aunque no logra sacarla, aca si puedo admitir que pudo hacer algo más pero es dudoso, no hay culpa del arquero en el gol, puedo aceptar que a sacado otras peores en otros partidos, pero no lo puedo castigar.
Anda muy bien Navarro señores, tanto que en mi observación la segunda colocación se debe a sus actuaciones.
Perdón después de escribir este mensaje he visto nuevamente la jugada donde se produce el gol de Boca 10 veces, me rectifico no hay culpa alguna del arquero ni siquiera es opinable.
Dije bien sale de un corner, se toca a un compañero que esta a 1 metro del corner, tocan hacia atrás, la lógica es que  ahi se produzca el centro, el jugador no lo hace vuelve hacia la punta y el jugador de Boca lanza con tiempo por fin el centro, que ya no viene de un corner, es un centro bastante mas corto, para colmo de males siempre Tevez esta en clara posición adelantada y si bien luego se mete hacia atrás saliendo de esa posición, no logra hacerlo a tiempo y queda en orsay por poco pero queda adelantado, salvo que sea un vidente, y los videntes no son otra cosa grandes observadores yo no le puedo reclamar que adivine la jugada usando su intuición, es casi imposible porque Boca produce un movimiento de pelota a mi entender inesperado, y es dificil ser intuitivo en esa acción.
Rectifico todo hasta el puntaje, ya mismo voy a puntajes a rectificar mi error NAVARRO 7  Muy bueno, todo bien.
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 18:41:20 por Eduardo »

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
 
La rompe toda el buzo naranja

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
:pulgares: