Autor Tema: el corner previo al gol de boca  (Leído 1402 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
creo que era un tiro al arco de cardona que salio desviado y luego marca corner, alguien vio si fue corner o era saque de arco? yo no vi que pegara en nadie

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
ahora que lo decis en la cancha me dio la misma sensacion, alguien qe pueda corroborarlo? yo estoy en la oficina sino me mando

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Yo no pude estar en la cancha pero viéndolo por tv me pareció lo mismo, me preguntaba en quien había rebotado pero no se aprecia bien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
En la cancha me pareció que no hubo ningún desvío.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Ami en la cancha me pareció dudosa.. en la tele ayer viendo la repetición del partido a la madrugada ( la muestran pocas veces ) no veo qe toque en nadie

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Yo estaba en la visitante y me quedo la duda. De todas formas, jamas te pueden hacer un gol asi desde un corner....

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Yo estaba en la visitante y me quedo la duda. De todas formas, jamas te pueden hacer un gol asi desde un corner....

Sí, un bochorno la defensa en ese corner.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Se fueron todos atras de la pelota, dejaron la punta libre y bueno, el resto se sabe! Me sorprende que el villa, que se sienta en el cordon de la calle y le quedan los pies colgando de lo petiso que es, le gane de cabeza a los centrales de SL.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Ya que hablan de los corners, esa jugada que hicieron en el primer gol, la volvieron a tirar 2 o 3 veces y se la siguieron comiendo... Por suerte se avivaron despues, pero parecia un chiste.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No toco en nadie. La invento el arbitro, como la mayoria de los fallos.

Desconectado Edusergio

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
Yo estaba en la norte alta pegado a la visitante y cuando patea roza en un jugador nuestro. Fue córner...

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Ya que hablan de los corners, esa jugada que hicieron en el primer gol, la volvieron a tirar 2 o 3 veces y se la siguieron comiendo... Por suerte se avivaron despues, pero parecia un chiste.

No gano de cabeza, estaba un metro adelantado

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Yo estaba en la norte alta pegado a la visitante y cuando patea roza en un jugador nuestro. Fue córner...
así es.
me parece que es esa la jugada donde cuando cobran el corner Navarro reclama hasta q un jugador de SL le hace la seña que la tocó él y ahí deja de reclamar nico.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
así es.
me parece que es esa la jugada donde cuando cobran el corner Navarro reclama hasta q un jugador de SL le hace la seña que la tocó él y ahí deja de reclamar nico.

esa me parece que es otra

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tal cual, esa que navarro le manda pulgar arriba y deja de protestar es en el otro arco, jugada del 2 tiempo.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 814
Le caen a Rojas por perder la marca, pero Navarro también durmió. Cabezazo en el área chica tras un centro que no pedía cubrir el primer palo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
si debio ser corner xq un jugador de san lorenzo sale disparado para evitar q la pelota se vaya afuera....

y como dicen varios, no te pueden hacer un gol así, horrible marcaron!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
para mí reclamar esta jugada si es llorar: parecemos los ladrones putos q estuvieron años "ni fi cirnir". ahi sí q me parece llorar al pedo, xq la jugada sigue bastante hasta q te embocan. no como un gol adelantado o una expulsion injusta.
igualmente ayer me cruce con muchos bosteros x eso de q lloramos: lloramos? uds siempre lloraron x un corner o x un penal dudoso q no les cobran a favor. no me voy a callar xq uds me digan lloron. prefiero decirles a uds q son ladrones antes q pasar x boludo mientras la mierda del futbol argentino roba a todo el mundo

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
fuera o no lo fuera (en mi caso no pude ver si hubo desvío) no te pueden hacer en gol así, todo mal hacemos en las marcas aéreas

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg