Autor Tema: Asesinaron el baterista de Superuva  (Leído 1693 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Fue después de dar un show en Quilmes, una locura. Estaban guardando los instrumentos, y un loco se puso a discutir con el cantante. El batero se metió a separar y ligó un par de puñaladas. El asesino se dio a la fuga.

https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/02/04/asesinaron-al-baterista-de-la-banda-de-punk-rock-superuva-tras-un-show-en-quilmes/

Un Flash, me gustaba mucho la banda de pendejo, los seguía en Facebook y vi una publicación que armaron difundiendo fotos del asesino. Ojalá lo agarren pronto y se la hagan pagar. Fuerzas para la familia y allegados.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Qué mierda todo. Ya ningún lugar es tranquilo.

Más allá de las ideologías que a veces se ven en la movida punk, lamentablemente eso lleva muchas veces a que haya soretes como éste sueltos para que vayan a ser disturbios y no dejen disfrutar a la gente de la música de forma tranquila.

En la historia se dieron casos así, como en el '96, '04... Pensé que la rebeldía de los "punkies" era otra cosa, y no llegar a una mente asesina. Increíble que sigan pasando estas cosas. Enfermos como estos, que como dije antes, no van a disfrutar de la música, sino a buscar quilombo.

Algunos dicen que este loco no es la primera vez que cae en lugares así y decían que hasta en un recital de los Hosen estaba en la salida para armar quilombo y todo.

Lindo personaje.

Asesino de mierda. Ojalá se pudra en la cárcel.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Qué bronca me agarré ayer con esto, el gordo tragasemen debe estár escondido llorando como una nena, ojalá lo agarren rápido, vaya en cana y sea la puta del pabellón

No conocía al batero específicamente pero si a la banda, una masa los locos, los vi una vez y mucha onda, es ese punk que se disfruta como Flema. Fuerza para ellos y familiares 

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Hay mucho fachito ultra derechista en la movida punk/hardcore. Están en crecimiento. A unos amigos la otra vez después de un reci en un festival los corrieron un grupo que andaba ahí viendo. Pesada la mando anda en el Under.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
 Lo extraño es que habló el empleador por 4 años del asesino  y dijo que están sorprendidos que era un tipo tranquilo que no habia tenido problemas en el trabajo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pero el ex empleador posiblemente sólo lo conozca en el ámbito laboral, donde quizás el loco este se relaja, es su cable a tierra, o simplemente mantiene una conducta para conservar el trabajo. Varios dicen que ya estuvo metido en otros quilombos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya lo agarraron por suerte a este forro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Hay mucho fachito ultra derechista en la movida punk/hardcore. Están en crecimiento. A unos amigos la otra vez después de un reci en un festival los corrieron un grupo que andaba ahí viendo. Pesada la mando anda en el Under.

Este mepa, si no estoy equivocado, era más de la movida anarquista.
El tipo organizaba eventos en Capital con dirección en Pavón 2345, y decian que eran un quilombo sus fechas. Siempre había bardo.

Igual es un idiota. Un asesino. Podés pensar lo que quieras pero la violencia no se la justifica de ningún modo.
« Última Modificación: febrero 06, 2018, 13:35:36 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Ya lo agarraron por suerte a este forro

Durmiendo, a la vera de la ruta, con el mismo corte de pelo llamativo con el que aparece en las fotos, aparte de asesino pelotudo.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Bajon lo del batero,escuchaba Superuva,NDI,Diferentes Actitudes Juveniles en mi epoca rebelde y barderito de punk en la secundaria