Autor Tema: No miro más fútbol  (Leído 3256 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Váyanse a la concha de su madre. Y esta es solo la gota que rebasó el vaso, siempre los errores son en contra nuestra. La puta que los parió.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo ya no prometo más eso. Mil veces lo he dicho (última contra Tigre, derrota 3-4) y acá estoy, hirviéndome la sangre como un forro nuevamente.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Sigo insistiendo. Hice bien en dejar de ir hace un año y medio mas aun desde la asunción de Tapia y sus colegas bosteros.
Ya dejé de calentarme por el torneo porque ya es muy obvio todo.

En un país serio, a la bosta le pasaría lo mismo que a la Juve en 2006... pero estos simios invaden el país.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Yo ya no prometo más eso. Mil veces lo he dicho (última contra Tigre, derrota 3-4) y acá estoy, hirviéndome la sangre como un forro nuevamente.

Lo mismo.

Es imposible dejarlo. Cuando hay algo que lo llevás en la sangre, es inevitable.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Anda a la cancha no seas gil. Ir a la cancha es una experiencia que abarca mucho mas que lo que pasa en el partido

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo ya no prometo más eso. Mil veces lo he dicho (última contra Tigre, derrota 3-4) y acá estoy, hirviéndome la sangre como un forro nuevamente.
Jaja, tal cual! Ese mismo partido me agarré una vena tremenda y prometí no ver más nada. No me duró una semana...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Sigo insistiendo. Hice bien en dejar de ir hace un año y medio mas aun desde la asunción de Tapia y sus colegas bosteros.
Ya dejé de calentarme por el torneo porque ya es muy obvio todo.

En un país serio, a la bosta le pasaría lo mismo que a la Juve en 2006... pero estos simios invaden el país.


Vos xq sos gallina!!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16220
Decidí hace un buen tiempo hacer lo mismo. Es todo demasiado asqueroso, me hice demasiada mala sangre por un par de tipos que se están llenando los bolsillos, cagandose de risa con lo que nosotros sufrimos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
La posta es no pagar el pack futbol. Dejando de ser socio o dejando de ir a la cancha afecta solo a San Lorenzo, pero no darles ni un centavo con la tele es la mejor forma de perjudicarles aunque sea un poco el negocio. (obviamente esto no va para los que no tienen el pack)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Empiecen por no pagar el abono de tv!
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado BARRABAS1975ful

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Che como lloran. Parece que se olvidan jajaja. Y Salamens alto Lloron. Hipocrita. Cuando era oara el los errores no se preocupaba jajajajakakakja. 

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 06, 2018, 03:32:14 por BARRABAS1975ful »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che como lloran. Parece que se olvidan jajaja. Y Salamens alto Lloron. Hipocrita. Cuando era oara el los errores no se preocupaba jajajajakakakja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Mira que tanto nos ayudaron que salimos campeón de los 3 torneos...

Ah, salió bosta campeón de todos esos cuando compitió con San Lorenzo?

Mira vos...

Desconectado BARRABAS1975ful

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Mira que tanto nos ayudaron que salimos campeón de los 3 torneos...

Ah, salió bosta campeón de todos esos cuando compitió con San Lorenzo?

Mira vos...
Pero fueron beneficiados o no con penales inexistentes? Despues qie pierdan el torneo es otro tema. Y habria qie ver porqie lo perdieron.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
la posta es aprender a no preocuparse tanto  :(

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Pero fueron beneficiados o no con penales inexistentes? Despues qie pierdan el torneo es otro tema. Y habria qie ver porqie lo perdieron.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk



Bostero ladrón la concha de tu madre.

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
Pero fueron beneficiados o no con penales inexistentes? Despues qie pierdan el torneo es otro tema. Y habria qie ver porqie lo perdieron.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Flaco, que mala memoria tenés. Y aprende a escribir pichón.
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
El mail es gaita241175@gmail.com, por si quieren descargarse.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Amo porque las opiniones son de Elio Rossi y Pablo Moyano, re serias  :lol: :lol:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Pero fueron beneficiados o no con penales inexistentes? Despues qie pierdan el torneo es otro tema. Y habria qie ver porqie lo perdieron.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
enumerame todas las ayudas que recibimos y yo no tengo problema en decirte en cuantas nos cagaron.
peleando torneo con boca en 2015 nos bajaron contra godoy cruz en mendoza con 2 jugadores mal expulsados, sabes quien era el arbitro ? si trucco
peleando con boca el torneo 2017 nos bajan en tigre con un arbitraje escandaloso de delfino... tranca bobito anda a festejar la corrupcion de simio vendido por plata
+

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
El mail es gaita241175@gmail.com, por si quieren descargarse.
el email?

IP direccion...por privado obvio.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jajaj, igual me da gracia, quiero ver qué tan polémicos eran esos penales. Me acuerdo cuando pasó ésto y todos estaban bien cobrados!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Este país se arregla muy fácil, necesita un buen genocidio. Hay que matar a todos los bosteros y al 1% más rico y ahí recién este país va a empezar a andar.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Este país se arregla muy fácil, necesita un buen genocidio. Hay que matar a todos los bosteros y al 1% más rico y ahí recién este país va a empezar a andar.
Te puedo asegurar que de ese 1 %, la gran mayoría es de la roña. Eso explica muchas cosas.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Te puedo asegurar que de ese 1 %, la gran mayoría es de la roña. Eso explica muchas cosas.
Por las dudas también hay que matar a los de clase media y los pobres tambien, hay que atacar el cancer para que no se siga extendiendo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay que mirar mas fútbol y no hay que comprar el pack de Mierda. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.