Autor Tema: Barrios  (Leído 1800 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Hay q buscarle una posición donde tenga q hacer recorridos más cortos. O tenga q entrar en determinados momentos  de algún partido. Ayer, fueron muy notorias sus dificultades físicas.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Hay q buscarle una posición donde tenga q hacer recorridos más cortos. O tenga q entrar en determinados momentos  de algún partido. Ayer, fueron muy notorias sus dificultades físicas.
Como dije anteriormente, en un pique Pavon lo mato. Es muy petiso, un paso nuestro son dos de él y asi se hace dificil. Tendria que jugar por el medio cerca de Blandi, pasa que ahi esta atras de Belluschi y Botta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Como dije anteriormente, en un pique Pavon lo mato. Es muy petiso, un paso nuestro son dos de él y asi se hace dificil. Tendria que jugar por el medio cerca de Blandi, pasa que ahi esta atras de Belluschi y Botta.
Pavón mata al 97% de los jugadores del fútbol argentino en el pique. Que piola que sos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pavón mata al 97% de los jugadores del fútbol argentino en el pique. Que piola que sos.

Mal jaja. Mirá el parametro que le ponen me vuelvo loco
LAMMENS VENDIDO

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Como dije anteriormente, en un pique Pavon lo mato. Es muy petiso, un paso nuestro son dos de él y asi se hace dificil. Tendria que jugar por el medio cerca de Blandi, pasa que ahi esta atras de Belluschi y Botta.
Pavón de un pique mata a todo nuestro plantel, víendo el rendimiento de sus compañeros va a sumar en cualquier puesto que lo pongas, a mi ver ni en pedo es menos que Botta sobre todo jugando de media punta, ponelo en lugar de el y te juego la pija que no sale mas
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es como que pongan de ejemplo a Cerutti que es un rayo el hdp jaja

Siempre a Barrios lo ponen en partidos definitorios o muy complicados, nunca en un partido tranqui

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
piden un partido de titular mientras que el dt nuestro lo saca con todo el equipo cansado despues de haber jugado 20 minutos. si paulo diaz era el perrito barrios en la ultima, la leyenda continuaba. dts asesinos de ilusiones

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo cuando lo Vi entrar me imaginé el gol sobre la hora. Ya genera eso el pibe.
Para mí Biaggio pifio en el cambio, era Senesi por Blandi (ya estaba Reniero de 9 que tiene más resto físico y mejor manejo de la bocha) y dejar a Barrios.
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 18:38:15 por cafuSL »

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
vas a triunfar pibe, tienes unas condiciones bárbaras y un hambre como pocos.

cuando tengamos una dirigencia seria y un DT que no sea un felpudo de la CD de turno te vamos a ver brillando con la  :casla:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Ya que hablan de las dificultades físicas fíjense como lo alcanzan con pelota dominada y todo en la contra que la abre muy bien para Reniero, me da bronca que todavía se sigan justificando pelotudeses. Sacarlo fue en error grosero del dt, belluschi era el cambio para mí, que ya no daba más y hasta llego tarde en la de más. Por otro lado insisto el Botta actual no le llega a los talones.
« Última Modificación: febrero 06, 2018, 17:26:15 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pobre pibe, entra cuando estamos quedandonos afuera con la catolica, entra cuando estamos quedandonos afuera con flamengo, entra cuando estamos con uno menos quedandonos afuera del campeonato con boca, y todos esos son parametros para definir que tiene problemas fisicos y que va a fracasar en primera.
Ni hablar la frutillita del postre, remarcarle problemas porque no le puede seguir el ritmo a PAVON.

un PUTO partido de titular pido, UNO, la re puta madre que los pario.

El pelado Beto..

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Cita de: Fusche
link=topic=73643.msg2463748#msg2463748 date=1517793673
Yo igual, para 9 quedaba Reniero. Entró picante, para mí desde que lo metió el Pampa pasamos a ser más peligrosos que Boca. Armó muy bien una contra también, a pura velocidad. Una lástima, de acá a que vuelva a jugar...

Si Barrios es ideal Para defender Los corners y centros De Boca faltando 5 minutos