Autor Tema: Barrios  (Leído 1804 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2758
  • VAMOS A VOLVER
Que bronca me da la mala suerte de este pibe ... no lo ponen nunca.. y cuando lo ponen (como siempre BAJO PRESION) viene a pasar esto y asi como entró tuvo que salir .. dios mio..como me gustaria verlo de titular junto con Reniero
.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo hubiese sacado a blandi... pobre perrito
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Mal, la sal de este pibe es tremenda...

Igual pésimo cambio el último.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo hubiese sacado a blandi... pobre perrito
Yo igual, para 9 quedaba Reniero. Entró picante, para mí desde que lo metió el Pampa pasamos a ser más peligrosos que Boca. Armó muy bien una contra también, a pura velocidad. Una lástima, de acá a que vuelva a jugar...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Yo no se si será que lo veo y me sube la ilusión de ganar cualquier partido o que, pero la gente venía empujando, y cuando entró él se pusieron todos más locos, lo que levanta el enano es increíble  :'(

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo no se si será que lo veo y me sube la ilusión de ganar cualquier partido o que, pero la gente venía empujando, y cuando entró él se pusieron todos más locos, lo que levanta el enano es increíble  :'(
Jajajaj pense exactamente lo mismo en la cancha pero creo que fue casualidad.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo igual, para 9 quedaba Reniero. Entró picante, para mí desde que lo metió el Pampa pasamos a ser más peligrosos que Boca. Armó muy bien una contra también, a pura velocidad. Una lástima, de acá a que vuelva a jugar...
Yo si lo entendi. Blandi te aporta en el juego aereo defensivo. 700 corners nos tiraron y Blandi iba libre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Estuvo bien el cambio, tenia que salir él o Belluschi. Como pusieron mas arriba, nos iban a cagar a centros, no podes sacar a Blandi

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Estuvo bien el cambio, tenia que salir él o Belluschi. Como pusieron mas arriba, nos iban a cagar a centros, no podes sacar a Blandi

 :thumbup1:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Entro bien y tuvo que salir, no quedaba otra. Habia que tener gente para ganar los centros/pelota parada, Boca iba a tirar pelotazos...

Te das cuenta que no le pesa la camiseta cuando vuelve a entrar en un estadio lleno y mete terrible pelota a Reniero que por muy poco el pase que da no le llega a Blandi.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Jaja siempre le pasa lo mismo. Con Aguirre siempre había alguien que se lesionaba o nos rajaban alguno, y él  no podía entrar. Hoy, por cómo se venía dando el partido, pensé: "este es tu momento, Barrios. Cojete a los bosteros"... creo que la mufé telepáticamente.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
para mi fue una locura sacar a barrios por senesi
san lorenzo despejaba y como no habia nadie arriba que pudiera pelearla, la pelota volvia en menos de 10 segundos.
a veces los tecnicos son tan basicos...
esto no es sobre el partido de hoy porqeu jugamos con 1 menos un rato largo y dsp con 2, pero san lorenzo no deja gente en ataque en los corners. despues cuando despejamos la pelota vuelve al toque, y ademas de que ya te resignas a la posibilidad de una contra rapida

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Lo pone sieeeempre cuando queman las papas, es un hijo de puta. A Blandi no lo podía sacar porque en el juego aéreo suma en defensa. Una lástima por el Perrito, ojalá le den todo un partido de titular para que demuestre :thumbup:


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Se notó la diferencia cuando entró

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Entro bien. Levanta a la gente, ojalá siga sumando minutos xq lo merece.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
La toca y te das cuenta que sabe.

Un partido de
Titular le
Vendría bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Yo hubiese sacado a blandi... pobre perrito
Totalmente era el jugador a sacar porque el pibe estaba bien y fresco para un equipo que juega con dos menos. Aparte realmente te corre hasta al médico del rival. Lo amo.

Pero tampoco se puede objetar mucho el cambio porque a priori iban a meter muchas bochas al área y para eso servía Blandi. De hecho creo que rechazó un córner.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
El tema es que no tendría que haber entrado por como venia el partido, yo hubiera puesto a reniero en vez de Barrios, ganabas altura y presencia arriba para acompañar a Blandi.

Pero, es verdad que levanta a la gente, corre y deja todo! Merece mas minutos en cancha!

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
El cambio estuvo bien. Si tenés en cuenta la altura, con el perrito en cancha estábamos 8,5 contra 11...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
Entró bien....me dio pena que lo sacaron pero tiene que entender que fue un cambio x una urgencia tactica y no por su desempeño....nos pusieron 9 contra 11..los centros iban a llegar...no podes tener un jugador tan bajo en la cancha..

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Terrible la leche que tiene. Tocó dos o tres pelotas que me la subieron muchísimo. Después el contexto fue el que todos sabemos y alguno tenía que salir.
Una lástima.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Pobre pibe. Un desperdicio que no juegue nunca.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5767
Entró bien....me dio pena que lo sacaron pero tiene que entender que fue un cambio x una urgencia tactica y no por su desempeño....nos pusieron 9 contra 11..los centros iban a llegar...no podes tener un jugador tan bajo en la cancha..

Es verdad, pero se gano tres partidos seguidos de titular para que demuestre tranquilo, siempre lo meten con el equipo ya metido atrás o con urgencias.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Estuvo bien el cambio, habia que tener gente para cabecear los 1000 centros que tiraron. Ahora yo lo vi con ganas pero no mucho mas. Igual fue un partido especial pero hay una que lo tiene que correr a pavon y este ultimo le saca 3 cuerpos en 30 metros...
Con esto quiero decir que por la banda no lo veo, y por el medio Belluschi y Botta estan un escalon arriba.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
toma siempre buenas decisiones con la pelota, tiene sacrificio, la rebeldía y frescura que le falta al equipo, y encima levanta a la gente

no se qué más tiene que hacer para que lo pongan

VdP es del ciclón.