Autor Tema: Puntajes ->  (Leído 1603 veces)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Navarro 6: Ese pelotazo que terminó en gol de Tevez era suya, toda pelota que cae en el área chica siempre es del arquero. 

Díaz 7: Aprobadísimo. Si metía ese gol todavía lo estaría gritando.
Coloccini 6: Casi aprobado, medio lento y vio pasar muchas pelotas sin poder reaccionar.
Caruzzo 7: Otro más que está Aprobadísimo.
Rojas 5: El más flojo en defensa, levantó en el segundo tiempo.

Piris da Motta 8: Magnifico, a partir de ahora titular indiscutido.
Quignon 4: Muy tibio este muchacho, venía haciendo un primer tiempo aceptable.
Gudiño 7: Su mejor partido en SL, yo lo apruebo.
Belluschi 6: Le sumo un punto por que metió tres pelotas de gol.

Botta 6: Le sumo un punto por el gol, pero mucho no generó en ofensiva...

Blandi 6: Nada que decir, le toca hacer el trabajo sucio, bajó todas las pelotas y pivoteó.

Barrios 5: No tramitó mucho en el partido.
Reniero 5: Ídem Barrios
Senesi 6: Cortó dos centros que iban al área chica invadida por bosteros, bien.

Pampa 6: Nada que pedirle.

Arbitro: La concha de tu madre.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Navarro: 5

Díaz: 7
Coloccini: 6
Caruzzo: 6
Rojas: 6

Piris: 8
Quignón: 4
Gudiño: 6
Belluschi: 7

Botta: 6
Blandi: 6

Barrios: 7
Reniero: 6
Senesi: 6

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Navarro 5
Diaz 6
Colocha 7
Caruzzo 6
Rojas 4
Piris 7
Bellu 6
Quigñon 1
Gudiño 6
Botta 6
Blandi 6
Barrios 5
Reniero 5

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
Navarro 4 . El gol es pura y exclusiva responsabilidad suya. eso es pelota del arquero.
Rojas    5   La expulsión no es culpa suya.
Quignon 0  Intrascendente siempre. no marca la diferencia. nada de nada un sin sangre.
Barrios 4 para mí no gravitó en nada.
Los demás aprobados todos. Pusieron garra cuando todo estaba en su contra.
el mejor para mí es Coloccini. Y eso que soy un gran crítico de él. Pero hoy jugó muy bien.
Párrafo aparte para Blandi que no le llega casi nunca. Todo el trabajo sucio tiene que hacer. Va a ser difícil ganar así si las pelotas no le llegan
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Navarro 6
Diaz 7
Coloccini 8
Caruzzo 7
Rojas 6
Piris Da Motta 9
Belluschi 6
Quignon 0
Gudiño 7
Botta 6
Blandi 6
Barrios 6
Reniero 6
Senesi  6
« Última Modificación: febrero 04, 2018, 22:34:09 por Ciclón_82 »

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Navarro 5

Diaz 6
Coloccini 7
Caruzzo 6.5
Rojas 5

Piris Da Motta 6.5
Quignon 3

Gudiño 6
Belluschi 5.5

Botta 6

Blandi 5.5

Barrios 5
Reniero 5
Senesi -
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
avarro: 5

Díaz: 6
Coloccini: 7
Caruzzo: 6
Rojas: 6

Piris: 8
Quignón: 4
Gudiño: 6
Belluschi: 6

Botta: 6
Blandi: 6

Barrios: 6
Reniero: 6
Senesi: 6
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Gudiño 6 ? Ese pibe no es jugador de futbol

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

Navarro: 6 salvo una contra pavon

Díaz: 7
Coloccini: 7
Caruzzo: 7
Rojas: 6 siempre al limite

Piris: 9
Quignón: 3
Gudiño: 6
Belluschi: 7

Botta: 7
Blandi: 7

Barrios: 7
Reniero: 7
Senesi: 6
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Navarro: 6

No estoy de acuerdo en responsabilizarlo por el gol, es una jugada que va  y viene, donde Tevez se mete en orsay y luego sale pero cuando ya se había enviado el centro, me parece que los centrales perdieron las marcas, si bien la pelota cae en el área chica, no es un centro frontal de primera, hay un armado que hace dificil que el arquero adivine el momento del centro, no hay responsabilidad en el gol y eso que yo observo siempre cierta responsabilidad en los arqueros.
Si alguien en cambio dice que pudo salir rápidamente cuando viene el centro, eso es mas aceptable pero era dificil hacerlo, opto a mi entender en forma correcto por quedarse en la linea, es muy opinable.

Diaz: 7

Siempre digo que no hay boludos, que hay demasiado vivos, San Lorenzo formo mejor su esquema defensivo y se lo observo mas seguro, ante un equipo que a veces dejaba 4 para la contra, ojo. Me decepciono un poco cuando lo observe entrar solo (gran merito suyo) pero se demoro cuando las circunstancias exigían definir de primera y que sea lo que dios quiera, igual bien el chileno.

Coloccini: 6

Tuvo un buen partido, yo lo observo igual bastante lento, estoy de acuerdo con el forista que observo que dejo pasar varias, igual mejor de lo esperado.

Caruzzo: 6

Algunos cruces buenos, pero tambien algo lento, se la rebuscaron bien los dos, pero ojo muy ayudados por el medio defensivo.

Rojas: 6

No lo puedo responsabilizar por una expulsión que decreta un juez comprado, claramente comprado porque aplica una regla imposible, observa lo que no existió para salvar al negrito, le da responsabilidad  a Rojas, que había ido bien, ganando y sin foul, cuando el partido con un reglamento extraño del árbitro debía terminar 10 contra 10, el se equivoca por partida doble y lo deja 11 contra 9, insolito.

Da Motta: 9

Actuación magnífica del paraguayo, no mucho mejor de lo que ya se había observado cuando alguien decidio "esconderlo", verdaderos fenómenos para los negocios.
Pero no magnifica por lo jugado sino porque entendio el partido, supo de entrada cual sería la actuación del árbitro, acepto la realidad y jugo de esa forma, casi sin infracción alguna, tapando, cerrando espacios pero con sumo cuidado, no le dió la chance que el árbitro esperaba, vivo, inteligente y algo más, les dió tranquilidad a los 2 centrales que en algún momento parecieron jugar bien (ojo muy lentos)

Quignon: 5

Buen partido del volante, hasta apurando en ciertos momentos del primer tiempo, fue injustamente amonestado y luego cometio una boludez por no entender la realidad de la situación, lamentablemente el partido estaba estudiado por la terna arbitral.

Gudiño: 7

Otra buena actuación de Gudiño, luchando, peleando y algo mas cuando pudo.

Botta; 7

Excelente en la definición del gol, de primera y sin pararla ni dar tiempos, es verdad tuvo la fortuna de un desvio pero la fortuna debe ser buscada.
A mi me gusta Botta, ojo aceptando cierta lentitud y que por muchos momentos desaparece, le costaba cubrir cuando jugamos con uno menos, bien el cambio.

Belluschi; 5

A mi entender lo mas flojito e irregular.

Blandi: 5




Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Navarro 5

Díaz 6
Caruzzo 6.5
Coloccini 7
Rojas 3

Gudiño 7
Piris 8
Quignon 1
Botta 6

Belluschi 5
Blandi 6

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Navarro 5
Díaz 6
Coloccini 7
Caruzzo 6
Rojas 6
PIRIS DA MOTTA 8
Quignon 1
Gudiño 6
Belluschi 5
Botta 6
Blandi 6
Barrios 6
Reniero 6
Senesi -

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Navarro 5

Díaz 7
Caruzzo 6
Coloccini 7
Rojas 6

Gudiño 6
Piris 7
Quignon 4
Botta 6

Belluschi 5 (Muy flojo, no entiendo los buenos puntajes que le ponen)
Blandi 6

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta

Navarro: 4

Díaz: 7
Coloccini: 8
Caruzzo: 7
Rojas: 6

Piris: 8
Quignón: 1
Gudiño: 6
Belluschi: 7

Botta: 7
Blandi: 6

Barrios: 7
Reniero: 6
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Belluschi fue el jugador que mas pelotas recupero del equipo, tengan en cuenta eso al puntuarlo

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Belluschi fue el jugador que mas pelotas recupero del equipo, tengan en cuenta eso al puntuarlo

Dejemonos de joder con esas estadísticas intrascendentes de la tele. Quignon también es el que más pelotas recupera, y mirá...
Coloccini dio bien el 85% de los pases, todos atrás o al lado. No sirve eso.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Hoy un 10 a todos menos a Quignon que le pongo un 5.

Pero hoy mucho sacrificio, unos leones todos.

Fue un partido especial el que se dio.

Hoy aprobados todos. Mal o bien jugando, pero entendieron cómo hacerlo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Navarro 6

Diaz 9
Coloccini 8
Caruzzo 8
Rojas 5

Gudiño 5
Piris 10
Quignon chau

Belluschi 6

Botta 6
Blandi 8

Reniero 6
Barrios 7
Senesi 8

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Navarro 5   El gol es de el, y ni hablar lo desastre que es con los pies cuando saca.

Diaz  7 
Coloccini 6
Caruzzo  7
Rojas 6

Gudiño 7
Piris 8
Quignon 0

Belluschi 6

Botta 6 (solo por el gol..)
Blandi  6

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Navarro 4  responsable en el gol
Diaz 6
Coloccini 7
Caruzzo 5 se cansó de revolearla en la salida
Rojas 5
Piris 8
Quignon 3
Gudiño 6 mucha entrega pero no puede jugar ahí con este esquema
Belluschi 6 mejoro en los centros y puso un par, no más que eso
Botta 5 le sumo uno por el gol no hizo más nada
Blandi 6  estuvo bien dadas las condiciones

Barrios 7 actitud la pidió armo jugadas y llevo a cabo la única contra bien gestada en lo que va del año en un equipo que juega de contra
Reniero 7. Pase gol para ganar y actitud
Senesi 6
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
No quiero recibir muchas puteadas, ya estoy viejo, cansado y agotado por eso pido clemencia, estoy obligado a escribir.
Yo nunca defendi a Quignon, fijensen que ni siquiera se muy bien como se escribe, es mas creo no haber opinado de el hasta ahora y eso que pasaron años.
No lo vi mal a Quigñon, ayer lo escribo de una manera arriba y de otra abajo no se ni como se escribe, es decir no hay mente anterior que me dicte lo que estoy escribiendo, ayer hizo un aceptable partido, por no decir bueno para que se apiaden de mi.
Es verdad que no entendio la situacion, eso es verdad y tal vez los 1 y algun 0 tengan ese fundamento ante lo cual me allano, pero tambien es dificil que todo jugador entienda la situacion, no habia jugado mal el volante, le observe sacrificio, fue y vino, a veces  bien otras no tanto pero participe del partido, mal amonestado, el arbitro tenia un libreto lo ve un ciego, si no era el hubiese sido otro, el arbitro estaba preparado para eso, ademas es claro en la jugada de Rojas.
Yo  no soy adivino soy observador y observo antes de que las cosas ocurran, porque observo el pasado para aplicarlo al presente.
Al final del primer tiempo suplique frente  a toda la clientela que estaba en el negocio que Biaggio sacara a Rojas porque era claro que el arbitro lo iba a expulsar, lo fue preparando, son  bestiales,van preparando la situacion y uno debe anticiparse.
La expulsion de Rojas limpia a Quignon, ahi se advierte ya de manera definitiva que el arbitro habia planeado el partido.
El arbitro supo que no le quedaba otra que amonestar al negrito y expulsarlo, no podia cobrar foul para San Lorenzo porque no le quedaba otra que una amarilla al negrito que lo sacaba de la cancha  y rapidamente porque ya esta planificado cambia el fallo observa infraccion de Rojas y lo amonesta, termina expusando a quien soporto la infraccion.
El arbitro pudo haber no cobrado nada y tomarlo como un choque, pero observo la jugada y en forma premeditada cambio el fallo porque penso que podia pasar, el periodismo es muy adapto a comprar estas barbaridades.
Quigñon es inocente algo boludo es verdad pero al menos es inocente, y en este mundo de mierda el inocente termina siendo el culpable, y el culpable Trucco termina siendo inocente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Inocente no puede ser un tipo que se tira como se tira estando amonestado, un boludo. Y eso que lo banque a morir siempre.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Poco para criticar hoy a excepcion de Quignon y Navarro. El primero por lo que todos sabemos: un pelotudo. El segundo, flaco, el centro va al medio del area chica, si no salis a cortar un centro en esa posicion, no podes atajar por mas bueno que seas abajo de los 3 palos...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Poco para criticar hoy a excepcion de Quignon y Navarro. El primero por lo que todos sabemos: un pelotudo. El segundo, flaco, el centro va al medio del area chica, si no salis a cortar un centro en esa posicion, no podes atajar por mas bueno que seas abajo de los 3 palos...
Coincido, ademas le va al cuerpo. No tuvo ni reaccion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Navarro 5

Díaz 6
Coloccini 7
Caruzzo 6
Rojas 5

Gudiño 6
Piris Da Motta 8
Quignón 1

Belluschi 6

Botta 7
Blandi 5

Sup:
Barrios 6
Reniero 6
Senesi -