Autor Tema: Li figuiri fui Tiviz  (Leído 1411 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Medios de mierda, transmision genuflexa al entorno Boca de la manera mas vomitiva y nauseabunda.

Son unos hijos de puta.

Gol en offside, intrascendencia .... pero como salio a declarar que quiere jugar el mundial hay que fogonear al mapache hijo de mil puta


Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
no fue offside man....

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No insultes a los mapaches comparandolos con ese enfermo hijo de puta que piensa que puede hacer lo que quiera, jugador enfermante mierda humana

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hizo un buen partido el simio
Sumale el gol y el inflador..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La figura de ellos fue Nandez.

Para mi no hizo un gran partido. Sinceramente.


Fue una eyaculación de bronca este post. Lo puse en cualquier lado.
 
Sepan disculpar

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Entiendo que haya sido la figura, lo que no me cierra es que el podio haya sido completado por jugadores de Boca y no haya figurado alguno de los centrales, pero bueno, los mugrosos deben haber estado a full todo el día apretando el botoncito.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Fue de lo mejorcito el simio pero entre el y los centrales nuestros jugando con 2 menos no va osea no ganaste el partido y tuviste ventaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Los ladrones y sus cómplices. Tiene 4azon Riber, hay que abrir los ojos, cuidarse, nosotros somos víctimas de este sistema corrupto. AFAnancios vigentes. Dan asco.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Está gordo y lento Tevez. Así y todo te das cuenta que es distinto. Así y todo en un partido que un equipo quedó con 9, le hicieron el gol en ofside y el árbitro lo perjudicó, la figura debe ser de ese equipo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Como lo odio a ese hijo de remil puta...inflado y encima mal bicho

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Además boca fue un espanto...jugando así van punteros?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Lo detesto, mal tipo con una cortina de humildad y un blindaje mediático asquerosos. Saca lo peor de mi, resume en una sola persona lo que es Boca: mala leches, tramposos, falsa popularidad, protegidos por los medios.

Que desaparezcan, le hacen mal a todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
no fue offside man....
Si fue offside, y el linea lo cobro, levanto la banderita y se quedo parado, despues va a la mitad de cancha...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
con un jugador menos medio partido, y 2 menos 10 minutos, san lorenzo no fue superado nunca. tuvimos varias jugadas para ganarlo, como los 3 cabezazos en el primer tiempo, o la de blandi. no hay manera de que el mejor de la cancha haya sido de ellos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

11vs 11

Le hubiera costado xq piris le ganaba todo

Dps de la expulsión tuvo más espacio y fue el más claro

Para mi fue el mejor de la cancha repito ellos con uno más

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Si el pelado hijo de mil puta lleva a este mandril al mundial juro por la tumba de mis ancestros que no veo un puto partido de Argentina en junio. La unica era razon era Messi, pero si empezo la mision "llevemos al macaco al mundial" prometo solemnemente que me voy a sentar a ver solo el resto de los partidos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
   Si el pelado hijo de mil puta lleva a este mandril al mundial juro por la tumba de mis ancestros que no veo un puto partido de Argentina en junio. La unica era razon era Messi, pero si empezo la mision "llevemos al macaco al mundial" prometo solemnemente que me voy a sentar a ver solo el resto de los partidos.
Para mi lo lleva eh, a este o a Benedeto y a Gago

El periodismo hijo de puta esta tirandole mierda a Icardi y Dybala para que lleven al lesionador del pueblo o al otro dolape que va a llegar con 6 meses sin jugar
La otra vez hablaban de Icardi y Dybala diciendo que le hacen goles al Sassuolo, son goleadores de Italia y los tipos lo critican pero a este mono que viene de hacer 4 goles en China lo idolatran

Lo lleva a mundial y aliento por Colombia o Perú en Junio
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
la figura fue el arbitro, hizo todo lo que le dijeron que tenia que hacer y le salio perfecto.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
A mismo nivel y misma posición, si lleva a este y no lo lleva a Dybala no entiendo más nada. Me voy a comprar la camiseta de Bélgica y me voy a romper las cuerdas vocales alentándolos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Tevez en su anterior etapa tuvo un nivel asqueroso y no creo exagerar si digo que lo eligieron figura en el 90% de los partidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
no fue offside man....

Fue offside. Hasta el chupa culo bostero de Latorre lo dijo. La decoró con el "offside televisivo" para quedar bien jaja.
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 10:40:03 por Nico Tigre »

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
A alguno le sorprendió?
Lo iban a elegir figura aunque metiera 2 goles en contra, quebrara a alguno y escupiera al árbitro.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
no fue offside man....
O lees bien el reglamento para entender lo q es un offside, o vas urgente a un oftalmólogo.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk