Autor Tema: Rojas  (Leído 2382 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
este pibe se perdió la clase de viveza...con lo de talleres en el penal..y hoy levantandose rapido
Con Talleres no le faltó viveza, le faltó cerebro, pegó un patadón a la altura de la rodilla cuando ya había perdido la posición y el otro se iba afuera con pelota y todo.

Hoy frenó a Cardona y Jara en dos jugadas seguidas sin pelota cruzándoles el cuerpo cuando ya había perdido la posición y lo iban a desbordar. Eso también es viveza para mi. Faltarle le falta, como a cualquier pibe al que no se le pule un carajo cuando llega a primera porque no se labura y mucho menos en forma particular con cada jugador.

Qué se yo, creo que en situaciones tan claras y grotescas no hace falta ser vivo, lo que hace falta es no tener un hijo de puta dirigiendo. Es mi opinión, ojo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
en general el partido bastante mejor del o que lo venia haciendo... yo tenia miedo a pavon y no hizo nada... se puso picante cuando cambio de banda.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846

?????? esta en la misma linea que la pelota
marcaba maidana :lol:
hasta latorre reconociò por una uña >:D

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Jugo bien hoy!

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
este pibe se perdió la clase de viveza...con lo de talleres en el penal..y hoy levantandose rapido

Totalmente. Es demasiado verde. Nos falta un 3. En ataque no aporta absolutamente nada tampoco.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Sabe suplir sus limitaciones poniendo un plus en los partidos, pero en la jugada con Barrios es verdisimo, el negro lo durmió.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
En el post minuto a minuto dije que habia que sacarlo (como saco Guillermo a Fabra). Era fija que el arbitro iba a encontrar la excusa para expulsarlo. Mas alla de perder a Tevez en el gol, mejoro respecto a anteriores partidos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Podría haber hecho algo más en el gol de ellos, pero en líneas generales hizo un buen partido. Mucho mejor de lo que venía jugando

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Con Talleres el otro día, sí. Flojo de oficio y de viveza.

Ayer para mí jugó muy bien, casi nunca le comieron la espalda como otras veces. Y cuando fue a trabar lo hizo fuerte, como corresponde en partidos así. Jugar al límite no significa jugar mal.
Que Trucco haya inclinado la cancha no es culpa de él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Nada q decirle por la expulsión, totalmente injusta. Pero me sigue pareciendo muy malo, no le encuentro muchas virtudes, algo que lo haga sobresalir.

Yo recuerdo que el primer semestre de 2017 anduvo bárbaro, casi al nivel del chileno jugaba. Después bajó el nivel y como no tenía a nadie en el banco que le pelee el puesto se relajó.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Alta sacudida de saviola le pego el negro en el choque

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Yo recuerdo que el primer semestre de 2017 anduvo bárbaro, casi al nivel del chileno jugaba. Después bajó el nivel y como no tenía a nadie en el banco que le pelee el puesto se relajó.
Opino lo mismo. En algun momento del a;o pasado mostro cualidades muy interesantes.
Habria que ver con alguien en el medio que lo apoye un poco y trabajando sobre lo que le falta, si no puede volver al nivel de sus inicios en primera.
Ayer tiro un par de centros mas que interesantes..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Para mi estuvo bien. Metió bastante, cortó banda de ataques. Y en ataque sabemos q no hace mcho...igual le metió un centro barbaro anico
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Lo vi bien ayer. Bastante bien en la marca ( que es donde se destaco ese primer semestre con aguirre ) y pasando estuvo mucho mejor que otras veces, hasta tiro un gran centro a blandi que es casi gol, cosa rara en nosotros

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Marca bien, pero como ya dijeron, le falta inteligencia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
La verdad hoy nada que reprocharle. Jugó un buen partido y metió un centrazo para Blandi.

En cuanto a la expulsión, me parece que le faltó experiencia.. se levantó al toque mientras que el negro se quedó tirado un rato largo, se vendió solo.. si se quedaban los dos en el piso daba bote a tierra.


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Lo unico reprochable fue no haberse quedado en el piso, es mas, fue haberse levantado tan rapido. Pero claramente la roja era para Barrios.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Yo lo vi bien a Rojas, se la banco bastante bien con las subidas de Pavon/Jara/Nandez cuando se sumaba al ataque.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El pibe Pereyra está para primera? Me gustaría verlo. En general lo de Rojas es de mayor a menor desde el año pasado y en este acentuado porque no hay volante por izquierda o porque juega Quignon.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Estoy de acuerdo en esto. Ves la repetición y se levanta al toque diciendo no fue falta! En lugar de quedarse en el piso pidiendo foul a él. Se levantó como si nada!

Igual, hasta que estuvo en cancha, para mi jugó bien.

No sólo se levantó rápido sino que le decía que NO al árbitro, como asumiendo que la falta era de él.

Sumale al forro de Quignon que se hace echar ...... sigamos jodiendo, que un día nos van a ganar los bosteros.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
La expulsion fue por falta de experiencia esas cosas las corregira con el tiempo

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
hoy levantandose rapido

y si aca peco de inocente, de verde etc etc

si se hubiera quedado tirado en el piso haciendo teatro como Barrios, CAPAZ !!!! safabamos !


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es una locura que ya hasta tengamos que cuidarnos de ir a trabar una pelota lealmente, es una locura viejo! La concha de tu madre, Macri, Tapia, Angelici y toda esa mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo banco igual que a qugnon hay romperlos todos a los bosteros

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Vamos a lo importante, gente.

Parte médico de la rodilla de Barrios después del terrible narizazo que se comió ayer ? Me preocupa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"