Autor Tema: Rojas  (Leído 2395 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
No era expulsion pero siempre va fuerte y los arbitros lo saben.......y lo peor es que fue el que perdio la marca de tevez en el gol. Flojito partido

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es cierto que pierde la marca.
Pero para mi no fue flojo. Sacó varias.

Igual lo tienen alquilado. Si nos tienen que rajar a alguno es ficha puesta..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
El tipo para defender y nada más está bien, por ahora, pero en ataque se nubla y en el retroceso se pone violento.
De todos modos estoy podrido de que los jugadores de San Lorenzo, sean Kannemann, sean Mussis, sean Rojas, estén en la mira todo el tiempo, mientras que en otros equipos debe haber pica piedras peores.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Nada para recriminarle está vez

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5212
Dejense de joder jugó un partidazo el pibe y encima lo echan cuando le pegan a él. Increíble

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Nada para recriminarle está vez

nada? pierde la marca de tevez y hace el gol...  :desac: :desac: :desac: :desac:

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
nada? pierde la marca de tevez y hace el gol...  :desac: :desac: :desac: :desac:
Pensé que era un post dedicado a la jugada de la expulsión....

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
Antes de empezar el partido me dije hoy a este pelotudo lo expulsan, no me equivoquè. Es un peligro màs allà de que hoy fue injusta la segunda amarilla. Este chico carece de nivel para ser el marcador de punta izquierdo del CASLA, es un riesgo permanente por su forma de jugar a quedrnos con uno menos, siempre


Conectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
El negro le pone un codazo en la cara pero la roja es para él.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
nada? pierde la marca de tevez y hace el gol...  :desac: :desac: :desac: :desac:
En posicion adelantada.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Es un Kannemann con menos marca y juego aereo, mas alla de que lo expulsaron insolitamente, deberia aprender a regular su vehemencia.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
En posicion adelantada.


?????? esta en la misma linea que la pelota

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
En mi vida Vi una expulsión tan bizarra. Encima el colombiano hdmp se queda simulando
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo echaron porque le pegó alguien que deberia estar preso. De que estamos hablando?
En cordoba un forro, hoy nada, victima de la impunidad.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Un mamarracho la roja al mala leche negro de mierda golpeador de mujeres de barrios.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo único que falta es que ahora se tenga que calmar por comerse un topetazo de roja en el medio del pecho.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6830
Lo único que falta es que ahora se tenga que calmar por comerse un topetazo de roja en el medio del pecho.
En el pecho? Yo vi un cortito en la boca

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
El negro fue mas vivo en esa jugada, simuló bien.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20997
En la jugada de la expulsión no se le puede decir nada, si hasta le pegan a él.
Durante el partido bastante flojo, de los peores. Igual Biaggio lo expone todos los partidos regalando el medio campo por la izquierda, hoy peor que nunca con Quignon parado en el medio y Belluschi que no volvía nunca, cuando en teoría tenía que cubrir la banda. Inexplicable el planteo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
Verde como contra talleres...se debió quedar como muerto en el piso como hizo el de Boca..no..se levanta rapido..a pesar de eso mal expulsado

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Verde como contra talleres...se debió quedar como muerto en el piso como hizo el de Boca..no..se levanta rapido..a pesar de eso mal expulsado
Pero si el sorete de Trucco ya había cobrado falta para Boca!! Con semejante choque no lo iba a amonestar? A veces pedimos cada cosa...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Nada q decirle por la expulsión, totalmente injusta. Pero me sigue pareciendo muy malo, no le encuentro muchas virtudes, algo que lo haga sobresalir.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
Pero si el sorete de Trucco ya había cobrado falta para Boca!! Con semejante choque no lo iba a amonestar? A veces pedimos cada cosa...

este pibe se perdió la clase de viveza...con lo de talleres en el penal..y hoy levantandose rapido

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
este pibe se perdió la clase de viveza...con lo de talleres en el penal..y hoy levantandose rapido

Estoy de acuerdo en esto. Ves la repetición y se levanta al toque diciendo no fue falta! En lugar de quedarse en el piso pidiendo foul a él. Se levantó como si nada!

Igual, hasta que estuvo en cancha, para mi jugó bien.