Autor Tema: Ezequiel Cerutti (Unidos)  (Leído 25001 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Debut y gol para el Pocho en Arabia. 5 a 1 ganó el equipo de Díaz.
« Última Modificación: julio 18, 2018, 20:45:24 por pocho_SL »


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
El Pocho en Arabia es como el Pocho en China. Le sobra con la velocidad para romperla.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Con los espacios que le dan los defensores, se hace un festín el pocho. Los pasa como agua.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Buena pretemporada para llegar a River.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Porque hablan de River? De verdad se imaginan a River poniendo 7 u 8 palos por CERUTTI? Los arabes no son San Lorenzo, no lo van a regalar. Lo compraron en 5 con impuestos, por menos de eso no lo van a largar (a eso hay que sumarle lo de la venta que perderian plata en teoria, cosa inchequeable pero eso se dijo).

Ademas de eso, River viene de gastar 20 palos y creo un fideicomiso porque no puede pagarlo. Estan viendo fantasmas por todos lados ya.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja entiendo que Cerutti puede haber sido un destello de esperanza, pero lo cierto es que incluso en esa liga falopa sigue haciendo lo mismo, amagar el desborde y tocar atrás, centros al arquero, etc.
El sacrificio no se lo desconozco, pero no alcanza.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Jaja entiendo que Cerutti puede haber sido un destello de esperanza, pero lo cierto es que incluso en esa liga falopa sigue haciendo lo mismo, amagar el desborde y tocar atrás, centros al arquero, etc.
El sacrificio no se lo desconozco, pero no alcanza.

jajajaja lo primero que pense cuando vi el video fue: "claro, todavia no le conoces el famoso amague ceruttiano"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Porque hablan de River? De verdad se imaginan a River poniendo 7 u 8 palos por CERUTTI? Los arabes no son San Lorenzo, no lo van a regalar. Lo compraron en 5 con impuestos, por menos de eso no lo van a largar (a eso hay que sumarle lo de la venta que perderian plata en teoria, cosa inchequeable pero eso se dijo).

Ademas de eso, River viene de gastar 20 palos y creo un fideicomiso porque no puede pagarlo. Estan viendo fantasmas por todos lados ya.

Pusieron 12 palos por Pratto. Me parece un buen delantero, pero ni en pedo pago 12 palos por él. No vale eso ni a palos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Porque hablan de River? De verdad se imaginan a River poniendo 7 u 8 palos por CERUTTI?

Ademas de eso, River viene de gastar 20 palos y creo un fideicomiso porque no puede pagarlo. Estan viendo fantasmas por todos lados ya.
Pagaron 2 palos y medios por Auzqui, que es de los peores delanteros de primera, asi que de river nada puede sorprenderte
Gastaron 20 palos de los casi 30 que le entraron por vender 2 jugadores...

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Rajaron a Ramón Díaz de Arabia porque no quiso poner 2 jugadores a dedo y porque tampoco transó con sacar a Emiliano del cuerpo técnico ( los árabes NO LO QUERIAN a Emi )

Pobre, siempre tiene problemas con Emiliano ajajaj...

Amén de eso....

Ramón, LCDTM ... pediste a Cerutti y ahora te rajan ... porqué no te rajaron antes???

Lo pidió para nada ...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no se entiende lo de emiliano diaz.


es un tipo q ya fue ayudante en river y en la selección paraguaya, decir que no tiene experiencia es una gilada jaja.

dps podes sostener q es un ñoqui o un pelotudo y q por eso no lo quieras trabajando.


igual ya sabemos como es ramón, es capaz de haber pedido un palo verde de sueldo para el hijo.


Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Era para River, pero es la misma mierda.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si va a River me cierra más la teoría ... Pero en Boca se me caen los papeles.

River = Fly Emirates
Boca = Qatar Airways

Yo creo que hay que realizar un genocidio se bosteros y gallinas.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Como era lo del pase? Porque me parece que era una estupidez de que si no pasaban 2 años cobrábamos menos

Yo creo que hay que realizar un genocidio se bosteros y gallinas.
Le sumo la afa / Conmebol y estamos.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Estas ventas ultra falopas a equipos de cuarta son chivos expiatorios para que despues vayan a Bosta o River...paso con Mas y Buffarini, nadie entendia por que la desesperacion para irse a San Pablo/Turquia.. claro, a los 6 meses los tenes de vuelta.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
JAJAJAJA estos bosteros son un chiste

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Que poco saben los mellizos por dios. Quiere reemplazar a pavon con cerutti?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
En Boca se van a cansar de cobrarle penales a favor.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cerutti es un buen delantero, pero un pésimo volante. Si lo ponen donde deben, va a jugar bien. Si hacen la gran Aguirre, va a ser un desastre y lo van a putear en 15 idiomas

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En boca la rompe toda

Pensar que lo regalaron para dibujar un balance
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Que poco saben los mellizos por dios. Quiere reemplazar a pavon con cerutti?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Es menos claramente, pero es de lo màs parecido que puede encontrar. No me parece loco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
venden a pavon por 50 palos lo reemplazan con el pocho por 4 palos y después lo venden por 20...  :cansado: :cansado:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
En boca la rompe toda

Coincido con esto y con el que dijo que se van a cansar de cobrarle penales, le sumo tarjetas y faltas constantes.
El deber no es el éxito, es la lucha