Autor Tema: Así trataron los jugadores a una juez de línea en Patronato - Godoy Cruz.  (Leído 1540 veces)


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Fue nada al lado de lo que se suele ver con jueces de linea hombres.. El problema es que si pones a una mujer a arbitrar un partido de hombres, estas cosas irremediablemente van a suceder.. Por eso para mi no lo deberian hacer..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che no entendi que paso de malo. Le reclamó y lo amonestaron por la falta. Ahora, si lo amonesto por reclamarle a la jueza es cualquiera, nunca se amonesta por eso.


Igual particularmente si fuese referi no dejaria que me increpe ninguno de estos bobos que solo saben putear. En eso le doy la derecha al sorete de castrilli

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
No paso nada, igual que cualquier protesta habitual, nada relevante

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
No pasó nada, cuando leí el título pensé que la habían mandado a lavar los platos. Es una juez de línea, o sea... tampoco es que porque sea mujer le van a decir todo que sí, ay que lindo, se la trató como a cualquier juez varón. Si quieren discutan después las reacciones con los jueces en general que para mí debería ser como en rugby y debería haber sólo un jugador designado a hablar con el árbitro.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Che no entendi que paso de malo. Le reclamó y lo amonestaron por la falta. Ahora, si lo amonesto por reclamarle a la jueza es cualquiera, nunca se amonesta por eso.


Igual particularmente si fuese referi no dejaria que me increpe ninguno de estos bobos que solo saben putear. En eso le doy la derecha al sorete de castrilli

Lo amonestó por la protesta y me parece perfecto. No porque sea mujer, sino porque le gritó en la cara a un integrante de la terna arbitral. Siempre deberían amonestar esas situaciones.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es ridículo poner un árbitro mujer en fútbol MASCULINO. Como también me parece mal que pongan árbitros hombres en fútbol FEMENINO. Y no hablo de cuestión de capacidades, capaz que la jueza de línea esa lee mucho mejor el juego y tiene mil errores menos que los hombres que son un desastre en el 99% de los casos. Totalmente a favor de la igualdad, pero que vayan a las cosas importantes. Esto es innecesario.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....


Es ridículo poner un árbitro mujer en fútbol MASCULINO. Como también me parece mal que pongan árbitros hombres en fútbol FEMENINO. Y no hablo de cuestión de capacidades, capaz que la jueza de línea esa lee mucho mejor el juego y tiene mil errores menos que los hombres que son un desastre en el 99% de los casos. Totalmente a favor de la igualdad, pero que vayan a las cosas importantes. Esto es innecesario.

Porque es ridículo???
Profesores hombres para escuelas de varones?
Cirujanas mujeres para pacientes mujeres?


Después sobre el topic...
Directamente es increíble que esto sea noticia!!!, cuando es algo común y habitual en todos los partidos de todo el mundo, un jugador protestando a un línea

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Porque es ridículo???
Profesores hombres para escuelas de varones?
Cirujanas mujeres para pacientes mujeres?
Si vamos a comparar una escuela o un cirujano con el fútbol, es doblemente ridículo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo amonestó por la protesta y me parece perfecto. No porque sea mujer, sino porque le gritó en la cara a un integrante de la terna arbitral. Siempre deberían amonestar esas situaciones.

Claro, es a lo que me refería, deberían amonestarlos siempre y si ya tiene amarillo chau, a las duchas. El tema es que no pasa siempre, diria que casi nunca

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo amonestó por la protesta y me parece perfecto. No porque sea mujer, sino porque le gritó en la cara a un integrante de la terna arbitral. Siempre deberían amonestar esas situaciones.
Mañana uno nuestro reclama así, lo amonestan y acá explota el foro hablando de la AFA bostera y de que nos cagan siempre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Por ejemplo, una cosa que pasa y vi el otro día en el básquet de mujeres: Las chicas de Lanús tenían una entrenadora mujer y las de Obras tenían un entrenador hombre. Yo pienso a veces, sí los hombres se bancarían tener una mujer dirigiéndolos. Las mujeres al parecer no se hacen drama que los dirija un varón.

Me acuerdo también con el famoso caso de "chapa" Retegui que no quería dirigir más a Las Leonas porque se sentía incómodo. Aparte por el carácter que tiene, se va a sentir mejor dirigiendo tipos. "Cachito" Vigil era más dósil para Las Leonas.

Con respecto al árbitro mujer, creo que la falta de respeto no debe ser tolerada ni en hombres ni mujeres. Yo incluso compitiendo y hasta torneos "amateur" JAMÁS putié a un árbitro, sí pude estar en desacuerdo con una decisión, pero siempre reclamando bien. Hay chabones que se ponen como locos. Eso va en cada uno. Pero la falta de respeto creo que está de más.
Pero también, uno siendo árbitro tiene que entender que si un jugador se altera y te increpa sin llegar a la agresión verbal del insulto, tiene que tener cintura para calmar las aguas. Sea mujer o varón, que lo entienda, sino no puede dirigir.
Una cosa es que el jugador te diga: "HIJO/A DE MIL PUTA, ¡¡¡¿QUÉ ME ESTÁS COBRANDO?!!!" y otra "¡¡¡¿QUÉ CARAJO ME COBRÁS?!!! ¡¡¡CUALQUIER COS ESTÁS COBRANDO!!!" (omitiendo todo tipo e insulto).

Pasa que muchas veces la gente confunde el griterío con insulto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Mañana uno nuestro reclama así, lo amonestan y acá explota el foro hablando de la AFA bostera y de que nos cagan siempre

Si se da la misma situación de cada lado, y amonestan solo al nuestro, obviamente va a pasar eso. Lo que intento decir es que la protesta no debe medirse por si es mujer o no, sino porque debería tratar de impedirse en todos los casos. Como dijo el otro cuervo, casi nunca pasa.

Y agrego algo que me faltó antes. En la lucha por la igualdad (si es que existe el término) de género, exponer cómo un futbolista le protesta algo a una juez de línea mujer como si tuviese que ser diferente por no ser hombre es otro ejemplo del machismo. Acto de discriminación sería tirarle algún comentario despectivo acerca de su condición de mujer y falta de capacidad o algo así, que no sabemos si existió.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Porque es ridículo???
Profesores hombres para escuelas de varones?
Cirujanas mujeres para pacientes mujeres?



Después sobre el topic...
Directamente es increíble que esto sea noticia!!!, cuando es algo común y habitual en todos los partidos de todo el mundo, un jugador protestando a un línea

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

No es igual me parece, ponele en la NBA no se ven arbitros mujeres, en la NFL, en la Champion, en un mundial de fútbol, en un mundial de Rugby.

Y tantos otros deportes a primer nivel.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
NFL
http://www.espn.com/nfl/story/_/id/12669370/meet-sarah-thomas-first-female-nfl-official-referee

NBA
http://www.espn.com/espnw/voices/article/20927596/lauren-holtkamp-cool-job-nba-referee

RUGBY
http://www.telegraph.co.uk/rugby-union/2017/11/07/joy-neville-referee-challenge-cup-fixture/




Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Daleeee, se entendió lo que dije, en este caso podes decir que en el fútbol también hay una mujer arbitro.

Estoy hablando que una regularidad, se ven  98 % de hombres si te gusta. Vos me estás mostrando casos aislados

Pero la realidad que predominan con clara muestra los árbitros hombres...

Para no ir más lejos ayer jugaron los Warriors vs los Kings y eran árbitros hombres.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me parece una gilada poner a una mina a dirigir partidos de hombres y viceversa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Aca lo novedoso es que lo amonestaron por gritarle a alguien de la terna arbitral.
Algo que no pasa casi nunca.

Después eso se ve en todos los partidos, pero acá se nota a lo lejos la verdadera trama de esto.
De seguir buscando mierda para alimentar parasitos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....

Daleeee, se entendió lo que dije, en este caso podes decir que en el fútbol también hay una mujer arbitro.

Estoy hablando que una regularidad, se ven  98 % de hombres si te gusta. Vos me estás mostrando casos aislados

Pero la realidad que predominan con clara muestra los árbitros hombres...

Para no ir más lejos ayer jugaron los Warriors vs los Kings y eran árbitros hombres.
se Entiendio, obvio, solo te quería joder

Pero igual, insisto en que hay que empezar a Aceptar el cambio

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Inédito que amonesten a alguien por protestar, la cantidad de reclamos violentos que habremos visto todos nosotros y ni una amarilla.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.