Autor Tema: Ejemplo de cómo funciona el arbitraje argentino  (Leído 2785 veces)


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Esta bien, era la ultima jugada, tiempo cumplido. Como cuando dicen que no hay rebote en un penal
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
A nosotros nos lo hizo peor aquel hijo de puta que nos robó un partido cuando lo dio por terminado con la pelota en el aire, era un golazo de abreu pero el soplapitos lo terminó ¡¡con la pelota en el aire!!  >:D
Si alguno se acuerda del nombre se lo voy a agradecer, así lo puteo con nombre y apellido.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esta bien, era la ultima jugada, tiempo cumplido. Como cuando dicen que no hay rebote en un penal
Te quiero ver si te cortan ese ataque eñ domingo...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
A nosotros nos lo hizo peor aquel hijo de puta que nos robó un partido cuando lo dio por terminado con la pelota en el aire, era un golazo de abreu pero el soplapitos lo terminó ¡¡con la pelota en el aire!!  >:D
Si alguno se acuerda del nombre se lo voy a agradecer, así lo puteo con nombre y apellido.

Oliveto
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
A nosotros nos lo hizo peor aquel hijo de puta que nos robó un partido cuando lo dio por terminado con la pelota en el aire, era un golazo de abreu pero el soplapitos lo terminó ¡¡con la pelota en el aire!!  >:D
Si alguno se acuerda del nombre se lo voy a agradecer, así lo puteo con nombre y apellido.
Contra Banfield de visitantes. Dio por terminado el primer tiempo. Insolito.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Contra Banfield de visitantes. Dio por terminado el primer tiempo. Insolito.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Estoy buscando el puto video y no lo encuentro. Terrrrrible lo del soplapitos.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Desde lo reglamentario está bien. La única jugada que no puede ser interrumpida es un penal.

El tema es que a boquita hasta que no empata no paran.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Si deja la contra y el gol lo terminan haciendo en el minuto 4 y medio de añadido se le arma peor el quilombo, y más en Córdoba. Si, se lava un poco las manos pero no se le puede objetar reglamentariamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Contra Banfield de visitantes. Dio por terminado el primer tiempo. Insolito.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Estuve en la cancha, nos dieron la tribuna que ahora usan ellos de local, nadie entendia nada porqué lo anuló.

Yo se que cada hincha se acuerda mas de las injusticias contra su club que contra los demas y por ahi piensa que es el mas cagado pero nosotros pasamos por cada cosa...

Una vez simionatto agarró la pelota con la mano afuera de la cancha y nos cobraron penal...

El bochorno de Abal con colón...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Si nos vamos a poner estrictos con el tiempo entonces lo tenía que terminar justo antes del taco del jugador de Instituto.
Es una barbaridad lo de este tipo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Estuve en la cancha, nos dieron la tribuna que ahora usan ellos de local, nadie entendia nada porqué lo anuló.

Yo se que cada hincha se acuerda mas de las injusticias contra su club que contra los demas y por ahi piensa que es el mas cagado pero nosotros pasamos por cada cosa...

Una vez simionatto agarró la pelota con la mano afuera de la cancha y nos cobraron penal...

El bochorno de Abal con colón...

Perdoname que te corrija, la de simionato (le quedaba bien el apellido por lo de simio) fue una pelotudez, el vio que la pelota hizo una comba y salió pero volvió a entrar, así que la agarró con la mano para hacer el saque de arco, pero el soplapitos no vió (o no quiso ver) que la pelota había salido y el juez de línea se lavó las manos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Perdoname que te corrija, la de simionato (le quedaba bien el apellido por lo de simio) fue una pelotudez, el vio que la pelota hizo una comba y salió pero volvió a entrar, así que la agarró con la mano para hacer el saque de arco, pero el soplapitos no vió (o no quiso ver) que la pelota había salido y el juez de línea se lavó las manos.
Si, fue así. Simionatto un boludón pero Dellacasa un sorete  (Dellacasa hijo)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Ética y profesionalmente el árbitro hizo lo correcto.

AHOOORA, yyyy... Sí, la verdad que podríamos haber dejado una jugada así, es como que "qué hijo de puta que sos", pero si esa jugada terminaba en Gol, del otro lado también se le venía el mismo quilombo.

Para mí, estuvo bien.

Pero esto igual se sabe cómo es, ponele que si en vez de Dálmine era "Boquita".


Por otra parte y como dijo uno, el córner era la ÚLTIMA jugada y listo. Se tiene que hablar antes. Y ahí poco -bicho el árbitro en pitar mucho más antes de la contra de Dalmine.
« Última Modificación: febrero 03, 2018, 12:48:45 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para ustedes si no se jugaba en Córdoba paraba la contra?
Y si en vez de Villa Dalmine era otro equipo más importante? Eso es lo que se discute no si fue correcto acorde al reglamento... El árbitro se quedó con el triunfo de un equipo. Por temor, presión, guita, etcétera

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Te da ganas de enterrarlo de una trompada, pero la realidad es que no hizo nada fue del reglamento.. Peor es que no te cobren un penal, o mal un off side..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Lo queres matar.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Me acuerdo patente de un partido del Valencia que le cortan igual una jugada de gol al piojo lopez en aquella época...
Y creo que fue más clara y Alevosa que esta, pero no recuerdo si era tan determinante para el resultado como esta

Alguien lo recuerda?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Me acuerdo patente de un partido del Valencia que le cortan igual una jugada de gol al piojo lopez en aquella época...
Y creo que fue más clara y Alevosa que esta, pero no recuerdo si era tan determinante para el resultado como esta

Alguien lo recuerda?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Acá lo encontré

Champions 99 Valencia Bayern termino 1 a 1

Miren lo último del vídeo... Es peor que esta!

https://www.dailymotion.com/video/x3oivn4

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El chabon se puede agarrar del reglamento. Pero lo cierto es que lo cortó cuando se avivo que dalmine tenia una contra de gol casi seguro. Lo podría haber cortado despues del rebote cuando ya habian pasado los 4 minutos

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Perdoname que te corrija, la de simionato (le quedaba bien el apellido por lo de simio) fue una pelotudez, el vio que la pelota hizo una comba y salió pero volvió a entrar, así que la agarró con la mano para hacer el saque de arco, pero el soplapitos no vió (o no quiso ver) que la pelota había salido y el juez de línea se lavó las manos.
Yo no la recuerdo asi la jugada, me parece q la ataja afuera de la cancha incluso por eso fue mucho mas alevoso.

Desconectado Eze_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1984
No entiendo que flashean?,iban 4 minutls y unos segundos mas,listo tiempo terminado hermano,mientras llega al area y todo iban a ser 5 minutos,se quejan por cualquier cosa

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No entiendo que flashean?,iban 4 minutls y unos segundos mas,listo tiempo terminado hermano,mientras llega al area y todo iban a ser 5 minutos,se quejan por cualquier cosa

jajajaja, 4:06 iban cuando lo termina, al área llegaban en 4:10, ¿desde cuando tardan 50 segundos en correr 40 metros jugadores profesionales?
El taco es en el minuto 4:01, insisto que si nos ponemos estrictos ni el taco tendría que haber estado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Vean un detalle...sale el contragolpe y él sale corriendo...cuando ve que el de instituto le pifia y  como quedan en defensa  lo termina....debió terminarlo antes cuando termina la jugada de Instituto que ya estaba fuera de los 4 minutos......si los dejaste correr y vos corriste fuiste...horrible lo que hizo lo cagó a Dalmine
« Última Modificación: febrero 04, 2018, 09:28:56 por uzin06 »