Autor Tema: La nueva AFA  (Leído 963 veces)

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Ni grondona se atrevia a tanto, Dan un cupo mas de extranjero y el unico beneficiado fue boca, ahora extienden el plazo para que boca termine de reforzar su super plantel. Nadie dice nada, nadie se opone, lammens presidente del unico escolta y el unico grande con chances de pelearle el torneo "sigue viendo", Entregada histórica, un poroto lo del triangular.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
hay 50 cosas mas importantes para critixarle a lamens q esto

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Las razones de esto no se encuentran en Lammens ni en la AFA... Todo empezó el 22/11/2015 y se encuentra el Balcarce 50.

En esta no hay mucho que decirle a Lammens, Boca maneja el país.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
obvio, pero una mas que suma, encima que no trajiste nadie para reforzar el plantel y vendiste un jugador clave a horas de reanudar el torneo, te dejas pisotear contra el puntero, despues vende humo que esta a la altura de boca y river, esta escondido ya ni habla, ni se queja de los arbitros, la nada misma, estamos a la deriva

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Boca, que asco te tengo...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Asi como uno se queda sin calificativos para elogiar a Messi, me quedo sin calificativos para poder describir el asco que genera boca con todo el sistema podrido que hay detrás, que va desde el periodismo en general (no solo deportivo), hasta el mismo gobierno. Ni hablar de sus hinchas que no tienen ni un mínimo sentido de la dignidad.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es insólito lo que está pasando...

El presidente de AFA, hincha declarado de Boca...
El vicepresidente de AFA, presidente de Boca...
El presidente de la Nación, ex presidente de Boca...

Y JUSTO a Boca lo benefician en absolutamente TODO, alevosamente, irracionalmente... arbitrajes, finales, reglamentos, permisos y prohibiciones, suspensiones... TODO... y cientos de periodistas y cientos de dirigentes de otros clubes, no dicen nada...

Un DESASTRE esto, la mayor IMPUNIDAD DE LA HISTORIA.
La monarquía del gobierno nacional, ahora está reinando en la AFA.
Lacras humanas.
« Última Modificación: febrero 02, 2018, 00:29:22 por masterciclon »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuando murió Grondona me puse contento porque pensé que, agarrase quien agarrase, no podría ser más corrupto. Con estos tipos no sólo es peor, sino que ni siquiera se esfuerzan por disimular nada. Volvé, Julio, te perdonamos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como no vas a ser anti boca? Cualquier hincha de cualquier club del FA debe ser antiBoca. Lo peor es que los simios piensan que es de envidia y se ponen orgullosos.

Todo lo que no quiero ser son.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Como no vas a ser anti boca? Cualquier hincha de cualquier club del FA debe ser antiBoca. Lo peor es que los simios piensan que es de envidia y se ponen orgullosos.

Todo lo que no quiero ser son.
si,pero si despues van y se babean por macri no sirve de mucho...sumale que si angelici fuera candidato a algo por el pro tambien lo votaban
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
innentendible lo de extender el plazo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cuando murió Grondona me puse contento porque pensé que, agarrase quien agarrase, no podría ser más corrupto. Con estos tipos no sólo es peor, sino que ni siquiera se esfuerzan por disimular nada. Volvé, Julio, te perdonamos.
Venía a poner esto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Cuando murió Grondona me puse contento porque pensé que, agarrase quien agarrase, no podría ser más corrupto. Con estos tipos no sólo es peor, sino que ni siquiera se esfuerzan por disimular nada. Volvé, Julio, te perdonamos.

Que increíble, no tenemos solución.

Pero bueno, cómo iba a haber un presidente hincha de San Lorenzo en AFA, nos iban a favorecer mucho, todas las decisiones iban a ser tomadas con la camiseta puesta. Ahora por suerte nada de eso ocurre..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7142
como dijo donofrio!! hay q meter una bomba ahi!!! que asco son!!! ni grondona se animo a tanto...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como esta criticando Gallardo que tiene razón AFA bostera + el presidente del país hincha de boca con mas razón boca campeón todos los putos años están matando al fútbol Argentino estos HDP de Mierda. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
Todo lo que no quiero ser son.

+100000

Me repugnan hermano, son los titiriteros y ni se gastan en disimular.
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.