Autor Tema: LAUTARO MARTINEZ  (Leído 2983 veces)

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Ya que estamos contando experiencias pesimas en pruebas:
Yo una vez acompañe a un amigo a probarse a SL, había un montón de pibes y como querian acelerar el tramite y no había más canchas los pusieron a jugar en una cancha de RUGBY. Si, sin lineas, con las H como arcos... Muy bizarro jaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si t hacen probarte contra el juvenil d afa, no tnes chance d mostrarte. Seas normalito o seas messi.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Si obvio, despues hay un monton de cosas en juego. Representantes, guita, etc. A lo que voy es que es dificil saber si un chico de 15 años va a ser una bestia como es ahora lautaro, hay jugadores que explotan antes o mas tarde.

Igual eso no quita una falla en los ojeadores porque en teoria son profesionales
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Si obvio, despues hay un monton de cosas en juego. Representantes, guita, etc. A lo que voy es que es dificil saber si un chico de 15 años va a ser una bestia como es ahora lautaro, hay jugadores que explotan antes o mas tarde.

Igual eso no quita una falla en los ojeadores porque en teoria son profesionales

Para mi en este caso no aplica, Lautaro Martinez ya jugaba a buen nivel con 15 años en la primera de Liniers de Bahia...y la liga de Bahia dentro de las del interior es muy buena...ojala que haya sido solo perspectiva del ojeador y no algo turbio.
Yo una vez fui a una prueba de Boca que la hacían en un pueblo cercano al mio...anotaron a todos y cuando toco el turno dijo el dt que buscaban un 3 y un 10...obvio siendo arquero creo que ni me miraron...igual me patearon dos colchones y me lo clavaron al angulo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5768
El tema es que fundamento utilizas para decir que un jugador esta o no esta para las inferiores.

Para mi el proceso debería ser evaluar ciertas características especificas, y después hacerle una prueba para ver como responde en un partido o dos, es la única manera de ver si el pibe rinde o no.

Que un tipo te mire una hora jugar sea el mejor ojeador y vos el mejor jugador de la cancha para mi no alcanza, lo único que podes detectar en ese tiempo es al que es MUY malo y definitivamente no esta para jugar.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
20 millones de dólares , oferta formal del Inter de Milán   :verde2: .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi en este caso no aplica, Lautaro Martinez ya jugaba a buen nivel con 15 años en la primera de Liniers de Bahia...y la liga de Bahia dentro de las del interior es muy buena...ojala que haya sido solo perspectiva del ojeador y no algo turbio.
Yo una vez fui a una prueba de Boca que la hacían en un pueblo cercano al mio...anotaron a todos y cuando toco el turno dijo el dt que buscaban un 3 y un 10...obvio siendo arquero creo que ni me miraron...igual me patearon dos colchones y me lo clavaron al angulo
Si te entiendo pero a lo qué voy es que también es distinto. Por caso el chico Perales de Cipolletti había sido electo mejor jugador del Argentino A y en SL ni siquiera pudo asentarse en la reserva.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
No entiendo como dicen busco un 10 o un 3 , cuando estas buscando un jugador para primera , osea aparece messi pero no por que busco un 5? Jajjaa ridiculo todo por rso funciona mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
jajaja q hijos de puta, como van a probar pibes contra el equipo de AFA .

11 pibes que ni se conocen contra los 11 titulares de afa jajaja, o los haces jugar entre ellos o haces un mix.


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Yo me probé en 2013 y fue todo normal, jugamos entre nosotros. Éramos 75 pibes de mi categoría y no quedo ninguno, cuando terminaron nos citaron en mitad de cancha y textual dijeron " los que juegan en su categoría son superiores a ustedes"

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Rarísima esa prueba! Me pasó algo similar de pendejo, a los 15 fui a Quilmes y nos pusieron contra la reserva. Tremendo peludo nos pegaron. Pero lo más raro es que toqué una bocha sola y quedé. Después no fui más.

Qué bronca me da leer estas cosas. Pensar que este pibe podría estar acá hoy, aunque seguramente corriendo la misma suerte que el resto de los juveniles.

Un amigo quedó en Quilmes y le dijeron que era bueno pero no mejor que los que ya estaban (Mentira, yo jugué contra varios y son todos horribles, de hecho mi hermano jugó contra la reserva cuando habían traído al uruguayo Martinez de Uruguay y le ganaron) así que si quería jugar tenía que pasar un sobre con plata, después fue el tipico amigo malo del equipo, les dio plata y hasta hace poco estuvo jugando. Así pasa en todos lados, cuando estuve en una filial de Independiente en Willde cuando jugabamos con los de inferiores o los de la CD los bailabamos y nos querían llevar a todos siendo que eramos mas chicos. Después jugue contra los quemeros (Ahí me quisieron llevar  :risacasla: ) y Arsenal, con los roñosos empatamos y los de Sarandí nos bailaron, nos llevaban 20 centimetros todos jajaja.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.