Autor Tema: Batistuta vs Higuain  (Leído 4399 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que el Bati a Messi le devolvería un ladrillo.
Por suerte es de otra generación.

Higuaín nunca me gusto.

Con el Bati, messi ya tendria una copa del mundo en el lomo, te guste o no.
Y no le pidas al bati que te la devuelva, porque cuando te queres dar cuenta la mandó a guardar.
El mejor 9 que tuvo la selección.

El pelado Beto..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Un buen 9, un 9 completo no puede cagarse en una final. He dicho.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En cuanto a tecnica, me parece que Higuain tiene mas recursos de los que tenia Batistuta, que te ganaba mas por potencia. La diferencia es que el Bati no te perdonaba cuando tenia el arco en la mira.
Batistuta no metio ningun gol en una final???? Y los dos goles contra Mexico en la Copa America del 93 de quien fueron entonces? No sera como la Copa del Mundo, pero el ultimo torneo importante a nivel selecciones lo ganamos con el en cancha.

Higuaín es el que hizo el gol que metió a Argentina en semis de mundial después de 24 años, período en el que estuvo Batistuta como principal 9, con Crespo también entro otros. Pero siempre volvíamos en cuartos. Eso no lo cuentan?

Porque no hacen un video con el gol de volea de Higuaín en 2014 y mostrando como Batistuta erró un mano a mano en el 98' en cuartos con el 1-1 a diez del final?

La del Bati fue mala suerte. Ese partido lo perdimos por la expulsion pelotuda de Ortega.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Al Mundial van a ir los mismos muertos que fracasaron 3 veces y nos van hacer fracasar una 4ta vez la peor generación de la historia de la selección todos unos pechos fríos y agrandados incluido Messi. En el Barcelona juega bien Messi pero con la selección Argentina arruga en los momentos importantes como todos sus amigos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Batistuta en las competiciones oficiales era una bestia. 10 goles en 12 partidos en mundiales, 13 goles en 16 partidos en Copas Americas (de las cuales gano 2) y 4 en 5 partidos en Copa Confederaciones (de las cuales gano una)

Para mi despues del gordo Ronaldo el mejor 9 que vi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Daaa y esto??? Es peor que descenso de Vélez o Sudamericana!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Con el Bati, messi ya tendria una copa del mundo en el lomo, te guste o no.
Y no le pidas al bati que te la devuelva, porque cuando te queres dar cuenta la mandó a guardar.
El mejor 9 que tuvo la selección.

Adhiero, otro mejor no hubo.

Igualmente de esta camada de jugadores, para mi, Higuain es al que mas injustamente se castiga.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Higuaín es el que hizo el gol que metió a Argentina en semis de mundial después de 24 años, período en el que estuvo Batistuta como principal 9, con Crespo también entro otros. Pero siempre volvíamos en cuartos. Eso no lo cuentan?

Porque no hacen un video con el gol de volea de Higuaín en 2014 y mostrando como Batistuta erró un mano a mano en el 98' en cuartos con el 1-1 a diez del final?

Personalmente veo mayor responsabilidad en Ortega y Ayala que en Batistuta en la eliminación esa hace ya 20 años.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Batistuta en las competiciones oficiales era una bestia. 10 goles en 12 partidos en mundiales, 13 goles en 16 partidos en Copas Americas (de las cuales gano 2) y 4 en 5 partidos en Copa Confederaciones (de las cuales gano una)

Para mi despues del gordo Ronaldo el mejor 9 que vi.

Hace mucho que Argentina no saca un 9 como Batistuta que no le tiemble las piernas en finales y la meta cada vez que tiene una ocasión de gol. Higuain es uno de los peores 9 de la historia de la selección.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Personalmente veo mayor responsabilidad en Ortega y Ayala que en Batistuta en la eliminación esa hace ya 20 años.

Sin duda. Pero así como Higuaín erró un mano a mano en la final, hizo un gol clave para llegar a esa instancia. Batistuta no lo hizo. Sin desmerecer todo lo otro que hizo en la selección, pero siempre de los jugadores pasados se recuerda lo mejor y se olvida lo malo.

1 solo gol en todo el mundial hizo Higuaín, me estas jodiendo?


Hizo 5 en Sudáfrica.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798


Sin duda. Pero así como Higuaín erró un mano a mano en la final, hizo un gol clave para llegar a esa instancia. Batistuta no lo hizo. Sin desmerecer todo lo otro que hizo en la selección, pero siempre de los jugadores pasados se recuerda lo mejor y se olvida lo malo.

Hizo 5 en Sudáfrica.

Hizo 4. Y 3 fueron a Corea del Sur. Seamos serios.
En Brasil tuvimos rivales accesibles y metió un solo gol en todo el mundial.

Le pesa mucho la camiseta de la selección

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595

Hizo 4. Y 3 fueron a Corea del Sur. Seamos serios.
En Brasil tuvimos rivales accesibles y metió un solo gol en todo el mundial.

Le pesa mucho la camiseta de la selección

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Sí, no tuvo un gran mundial. Messi tampoco lo tuvo en 2010, Batistuta en 2002, etc. De todas formas hizo el gol que puso a Argentina en semis de mundial después de 24 años y fue la figura ese partido (tuvo otro tiro en el travesaño).

Después tiene 8 goles en instancias decisivas de torneos con Argentina. Nadal mal si le pesa la camiseta (Messi tiene 4 por ejemplo).

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Acá les dejo un vídeo para que vean al muerto de Higuain que va a ir a otro Mundial para hacernos quedar afuera vs el mejor 9 que tuvo en la historia la selección Argentina.




PD: Que opinan cuervos???

no entiendo muy bien...queres que citen a batistuta?..por que no son correlativos en la historia..no entiendo la comparacion.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Sí, no tuvo un gran mundial. Messi tampoco lo tuvo en 2010, Batistuta en 2002, etc. De todas formas hizo el gol que puso a Argentina en semis de mundial después de 24 años y fue la figura ese partido (tuvo otro tiro en el travesaño).

Después tiene 8 goles en instancias decisivas de torneos con Argentina. Nadal mal si le pesa la camiseta (Messi tiene 4 por ejemplo).
Messi nos llevó a la final del mundial. Ahora hay que agradecerle al 9 de la selección por hacer un gol en todo el mundial?
Jajajaja indefendible por donde se lo mire

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Al Mundial van a ir los mismos muertos que fracasaron 3 veces y nos van hacer fracasar una 4ta vez la peor generación de la historia de la selección todos unos pechos fríos y agrandados incluido Messi. En el Barcelona juega bien Messi pero con la selección Argentina arruga en los momentos importantes como todos sus amigos.

https://youtu.be/TxLgnfMi5w8
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Al Mundial van a ir los mismos muertos que fracasaron 3 veces y nos van hacer fracasar una 4ta vez la peor generación de la historia de la selección todos unos pechos fríos y agrandados incluido Messi. En el Barcelona juega bien Messi pero con la selección Argentina arruga en los momentos importantes como todos sus amigos.
Del mundial anterior me acuerdo de este partido de fase de grupos. Equipo de mierda, atrincherado desde el minuto 1. No les podíamos entrar por ningún lado. Minuto 90. Agarra la pelota Messi, e inventa esto.
https://youtu.be/n5pw5KHbozA

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Meten goles en copas a equipos de Mierda pero en finales no metieron ni un puto gol o sea en las 3 finales que jugaron se cagaron y la pechearon o sea 0 goles a favor en 3 finales. Ya basta de Messi y sus amigos y espero que sea su ultima copa con la selección porque Vamos a Volver a fracasar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Meten goles en copas a equipos de Mierda pero en finales no metieron ni un puto gol o sea en las 3 finales que jugaron se cagaron y la pechearon o sea 0 goles a favor en 3 finales. Ya basta de Messi y sus amigos y espero que sea su ultima copa con la selección porque Vamos a Volver a fracasar.

Cuando mierda le van a dar BAN a este muchacho?

Ya basta de Sebita de verdad lo dijo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Negar que en los momentos decisivos de las copas del mundo Higuaín y messi bajan su rendimiento notablemente es mentir.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Acá les dejo un vídeo para que vean al muerto de Higuain que va a ir a otro Mundial para hacernos quedar afuera vs el mejor 9 que tuvo en la historia la selección Argentina.

Mirá a quien pidió el mejor 9 de la historia

https://twitter.com/GHsiemprearg/status/984575209276608512


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
El 9 de la selección si está bien fisicamente tiene que ser Agüero. Messi Agüero arriba y un equipo veloz y aguerrido abajo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
El 9 de la selección si está bien fisicamente tiene que ser Agüero. Messi Agüero arriba y un equipo veloz y aguerrido abajo.

adhiero

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mirá a quien pidió el mejor 9 de la historia

https://twitter.com/GHsiemprearg/status/984575209276608512



No puedo creer que el Bati pida al muerto de Higuain que no vio las 3 finales es un muerto Higuain.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
No puedo creer que el Bati pida al muerto de Higuain que no vio las 3 finales es un muerto Higuain.

Cuando le van a dar ban a Sebita?

De verdad lo dijo
ex Cuqui_CASLA