Autor Tema: Batistuta vs Higuain  (Leído 4400 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá les dejo un vídeo para que vean al muerto de Higuain que va a ir a otro Mundial para hacernos quedar afuera vs el mejor 9 que tuvo en la historia la selección Argentina.




PD: Que opinan cuervos???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Opino que tenes que pasar el canal de tu novia

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El canal de mi novia es Pokegirl66
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya lo vi hace bastante eso, yo lo banco a Higuain, me parece que es un tremendo delantero pero cuando veo ese video me dan ganas de matarlo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Que Higuaín es un delantero de clase Mundial que triunfó en todos los clubes en los que estuvo, y que tiene más técnica que el Bati.

Igual el Bati estaba donde tenía que estar, era más goleador, más 9.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Higuain es un muerto que viene fracasando hace 4 años y lo van a volver a llamar para llevarlo al mundial por culpa de todo el periodismo de Mierda que tenemos que no saben que ya paso su hora y fracaso tuvo 3 oportunidades. Es hora de llevar otro 9 al mundial.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Higuain es un muerto que viene fracasando hace 4 años y lo van a volver a llamar para llevarlo al mundial por culpa de todo el periodismo de Mierda que tenemos que no saben que ya paso su hora y fracaso tuvo 3 oportunidades. Es hora de llevar otro 9 al mundial.

¿Qué 9 proponés? Icardi no demostró nada en la Selección. Ni Alario ni Benedetto están a la altura de Higuaín. Agüero nunca jugó bien en la Selección. Nomás amistosos intrascendentes como contra Albania, Haití y esos países.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Higuain en los mundiales q disputo marcó goles y bastantes.

No sería el caso de Agüero y Di Maria.

Antes de agarrarmela con Higuain me la agarro con esos dos q mencione. Jugadores muy sobrevalorados. Muchisimo.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
es increible como se cago en el mano a mano con neuer

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
el pipa es un crack, pero creo que algo en el con la seleccion se rompio, son 3 finales y 3 erradas, cuando lo que vale aca en la efectividad, sobre todo en estas situaciones.

El tema es el reemplazo.
Los dos bosteros con prensa no van, uno por viejo y camarillero, el otro no esta a la altura.
Icardi, no me termina de cerrar y los partidos que tuvo, no aprovecho las situaciones.
Pratto, tampoco esta a la altura del puesto.
Asi que queda el comegordas, para mi no haces un esquema mega ofensivo va muy bien, vale decir, el de nueve con messi de delantero.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el pipa es un crack, pero creo que algo en el con la seleccion se rompio, son 3 finales y 3 erradas, cuando lo que vale aca en la efectividad, sobre todo en estas situaciones.

El tema es el reemplazo.
Los dos bosteros con prensa no van, uno por viejo y camarillero, el otro no esta a la altura.
Icardi, no me termina de cerrar y los partidos que tuvo, no aprovecho las situaciones.
Pratto, tampoco esta a la altura del puesto.
Asi que queda el comegordas, para mi no haces un esquema mega ofensivo va muy bien, vale decir, el de nueve con messi de delantero.


Pratto tiene que ser el 9
El único que estuvo a altura el ultimo tiempo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
¿Qué 9 proponés? Icardi no demostró nada en la Selección. Ni Alario ni Benedetto están a la altura de Higuaín. Agüero nunca jugó bien en la Selección. Nomás amistosos intrascendentes como contra Albania, Haití y esos países.
Jajaja jugo dos partidos. Si es por eso Higuain deberia estar preso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jajaja jugo dos partidos. Si es por eso Higuain deberia estar preso

Para mi no entra en la forma de jugar.
Alla juegan para que el la empuje.
Aca jugamos para Lio o esa la idea.

El 9 nuestro tiene que ser "sucio" fajarse con los centrales  y arrastar marcas para que pase Lio y buscar siempre el hueco o el rebote y sobre todo no fallar la que tenga.

Todo esto en mi opinión según lo visto hasta ahora
Por algo no funciona ninguno ya que en sus clubes juegan para que ellos la empujen.
Salvo el oso que hace lo que describo arriba
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo probaría con Icardi y no llevaría al muerto de Higuain. Ya basta de este pecho frió que es un perdedor.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Muy lindo todo pero debe ser el 9 titular

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ahí le pregunté a la chica del canal PokeGirl66 y dice que no te conoce. En serio lo dijo

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Messi también erró contra Alemania cuando la quiere cruzar, y en España lo hace. Son humanos y pueden errar.
Higuaín de las 3 finales falló en 2. En la de Chile El pocho de la tira media larga, no era tan fácil.
Y la realidad es que Higuaín, en mundiales, tiene más goles que Messi. También tiene más goles que Aguero y también tiene más goles que Di María.

Hoy en día no hay un 9 mejor.
O quieren llevar a Pratto enserio?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Messi también erró contra Alemania cuando la quiere cruzar, y en España lo hace. Son humanos y pueden errar.
Higuaín de las 3 finales falló en 2. En la de Chile El pocho de la tira media larga, no era tan fácil.
Y la realidad es que Higuaín, en mundiales, tiene más goles que Messi. También tiene más goles que Aguero y también tiene más goles que Di María.

Hoy en día no hay un 9 mejor.
O quieren llevar a Pratto enserio?

https://www.youtube.com/watch?v=p1m8olBzZVc

Igual, lo banco a Higuaín. No hay otra y hoy por hoy es el mejor 9 que tenemos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Opino que Batistuta es el mejor 9 que vi en mi vida. Higuain es muy bueno, le falta en la seleccion, pero al bati no lo podes co mparar con nadie.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Que el Bati a Messi le devolvería un ladrillo.
Por suerte es de otra generación.

Higuaín nunca me gusto.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahí le pregunté a la chica del canal PokeGirl66 y dice que no te conoce. En serio lo dijo

Es un amor en secreto.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Higuaín es el que hizo el gol que metió a Argentina en semis de mundial después de 24 años, período en el que estuvo Batistuta como principal 9, con Crespo también entro otros. Pero siempre volvíamos en cuartos. Eso no lo cuentan?

Porque no hacen un video con el gol de volea de Higuaín en 2014 y mostrando como Batistuta erró un mano a mano en el 98' en cuartos con el 1-1 a diez del final?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Higuaín es el que hizo el gol que metió a Argentina en semis de mundial después de 24 años, período en el que estuvo Batistuta como principal 9, con Crespo también entro otros. Pero siempre volvíamos en cuartos. Eso no lo cuentan?

Porque no hacen un video con el gol de volea de Higuaín en 2014 y mostrando como Batistuta erró un mano a mano en el 98' en cuartos con el 1-1 a diez del final?
1 solo gol en todo el mundial hizo Higuaín, me estas jodiendo?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Que el Bati a Messi le devolvería un ladrillo.
Por suerte es de otra generación.

Higuaín nunca me gusto.

El Bati no se la devuelve, va directo al ángulo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
1 solo gol en todo el mundial hizo Higuaín, me estas jodiendo?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Y bue es como "mascherano la rompio en brasil" despues de la barrida a Robben, los otros partidos dio lastima, pero quedo esa imagen
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....