Autor Tema: Ciudad del Cabo se queda sin agua potable en 100 días  (Leído 1318 veces)



Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16235
https://www.eldiario.es/theguardian/Ciudad-Cabo-sequia-quedarse-agua_0_768873920.html

Muy interesante, no sabia sobre la situación critica que viven los Sudafricanos. Habria que analizar bien que está sucediendo ahí, tratar de agarrar mediciones de lluvias de los ultimos 30 años para ver si hay una tendencia a la aridización, o es un problema de sobre explotación del recurso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
La impotencia que me da ver todos los cientos de porteros manguereando la vereda, una verguenza las (no)politicas de sustentabilidad que tenemos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6523
  • tu alma es ahora mi estrella
La impotencia que me da ver todos los cientos de porteros manguereando la vereda, una verguenza las (no)politicas de sustentabilidad que tenemos
pense exactamente lo mismo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
La impotencia que me da ver todos los cientos de porteros manguereando la vereda, una verguenza las (no)politicas de sustentabilidad que tenemos

Tenemos una cultura de derroche (igual creo que pasa en todo el mundo) con las cosas que nos sobran.

Ayer me cortaron el agua en el edificio porque tenían que hacer arreglos. Entonces agarre 3 baldes y los llené por las dudas.
Al terminar el día devolvieron el agua aunque la volvían a cortar hoy y mi vieja (se había quedado en mi depto porque tenían que romper en mi cocina precisamente) me dice "bueno, vaciá los baldes que mañana los llenó yo otra vez"... y le tuve que decir "vos dejalos como están, yo los muevo, no voy a andar tirando 3 baldes de agua que llené solo porque me ocupan lugar y mañana los tengo que volver a llenar".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina