Autor Tema: Independienfe pedirá postergación del partido vs CASLA  (Leído 2140 veces)

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Recién lo dijeron en Fox durante el partido, que pedirán la postergación de nuestro partido porque juegan la semana posterior el partido de ida por la Recopa Sudamericana... Nos viene bárbaro me parece...

Conectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo mejor que nos puede pasar. A ver si acomodamos un poquito el quilombo que tenemos y cambian los aires, la re putísima madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si nos van a poner suplentes yo prefiero jugarlo, es probable que igual perdamos obviamente, pero los titulares nos van a pegar un baile de novela

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Finde libre ya te siento.

Encima es el finde largo de carnaval. De lujo...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no se que le tienen miedo son un corso
no hay un equipo regular

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Genial. Así los nuestros descansan (?

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Es el fin de semana ded carnaval, nuestros guerreros toda la semana libre.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Más allá de lo estrictamente futbolístico y de lo "conveniente" que sería que se postergue, ojalá no se lo permitan. Después lo jugás en Mayo este partido, hacen lo que quieren con las fechas. Y encima, manga de hdp, no pueden jugar 2 partidos en 5 días? Que roten o pongan suplentes o mix, problema de ellos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
« Última Modificación: enero 30, 2018, 09:29:01 por khalil el cuervo »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Que le pasa a Independiente con la postergación de partidos? Van a pedir postergar porque? Todos los equipos jugaron esta copa entre semana y nunca pidieron nada...

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Que le pasa a Independiente con la postergación de partidos? Van a pedir postergar porque? Todos los equipos jugaron esta copa entre semana y nunca pidieron nada...

Con la superliga se trata de respetar mas estos tipos de acuerdos. Lo que no entiendo por qué suspenden el anterior a la primer final. Hicieron lo mismo vs central antes de jugar con flamengo y entre las dos finales jugaron vs arsenal. Yo pediria postergar el partido del medio, no el anterior...

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
A quien le importa ya fue no juguemos más

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
no se que le tienen miedo son un corso
no hay un equipo regular
justamente,si son un corso no van a jugar justo el finde de carnaval...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ya fue, posterguen y que el Gremio les meta 5 a estos muertos


Que placer fue verlos perder anoche, no hay nada que me produzca mayor placer que verlo caer a Holan, ojala lo terminen echando con todo el estadio puteandolo y que vuelva a dirigir hockey

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En la transmicion del partido dijeron que se posterga

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En Promiedos sigue figurando Sábado 21.30 hs. Poco serio que pidan postergación. Son una banda de días para descansar. Sino que pongan un mix o no sé, problema de ellos. Voy a quedar re manija. Más allá de que ellos vuelan, me tenía fe. Los venimos garchando en Avellaneda hace años.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Con la superliga se trata de respetar mas estos tipos de acuerdos. Lo que no entiendo por qué suspenden el anterior a la primer final. Hicieron lo mismo vs central antes de jugar con flamengo y entre las dos finales jugaron vs arsenal. Yo pediria postergar el partido del medio, no el anterior...
Pero te entiendo una final que venis con mas partidos en la espalda... Pero esto es cualquiera, recien empieza la temporada, dejate de joder.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Mejor.

Por un lado quiero jugar YA por revancha del domingo.

 Pero Tal vez jugar con Nob, Gimnasia y otros falopa antes podemos agarrar otra racha para llegar bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ya veo venir esos asados y paseos en lancha por Instagram

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Con la superliga se trata de respetar mas estos tipos de acuerdos. Lo que no entiendo por qué suspenden el anterior a la primer final. Hicieron lo mismo vs central antes de jugar con flamengo y entre las dos finales jugaron vs arsenal. Yo pediria postergar el partido del medio, no el anterior...

Porque el partido del medio es vs Temperley a quien tranquilamente le pueden ganar con un equipo alternativo. No te olvides que Independiente está arriba; para ellos es mucho mas importante el partido contra nosotros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Mejor.

Por un lado quiero jugar YA por revancha del domingo.

 Pero Tal vez jugar con Nob, Gimnasia y otros falopa antes podemos agarrar otra racha para llegar bien.

Prefiero que se postergue, en una de esas nos da tiempo para agarrar un poco de ritmo y como decís ganar 1 o 2 partidos seguidos

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ya tiene fecha para jugarse o hay que esperar a que termine el Mundial?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!