Autor Tema: Meses de deuda.  (Leído 6991 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahora en 90 minutos de fútbol, el profe confesó que le deben 2 o 3 meses de sueldos a los jugadores y que la venta de cerutti sirve para subsanar este problema.

Para tomar con pinzas: Ruggeri dijo que tiene de primera data que los jugadores concentraron y jugaron porque era de visitante, si el partido era de local, no concentraban en protesta por los meses adeudados.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Segun la lógica entonces no concentrarian vs boca

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gracias Lammens sos una Mierda de persona
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Si la situación estuviese "normal" no le daría bola por venir de Ruggeri. Pero como ya son varias las que te van cayendo y jamás tenés claridad de parte de la dirigencia, tranquilamente puede ser así.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual no fue lammens el que dijo hace poco que sólo adeudaban enero???

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya tenemos que saber que Lammens es un mentiroso
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Que gran mentira todo en este club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Si asi es, no seria nada raro una "ida a menos" en Cordoba...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Igual no fue lammens el que dijo hace poco que sólo adeudaban enero???

Creo que ya le creo mas al Profe que a Lammens

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
" Demostramos que los clubes pueden ser superavitarios "

DESCARADO DE MIERDA

LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Hay q rescatar lo bueno. El periodismo es el q está sacando los trapitos al sol. Todo el mundo sanlorencista se va a ir enterando, no solamente los q le damos un poco más de bola en este foro, sino tb los q están en bolas con las cosas del club.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Igual no fue lammens el que dijo hace poco que sólo adeudaban enero???

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/25984/lammens_nunca_hubo_un_ofrecimiento_concreto_por_belluschi.html

Además, el presidente azulgrana aseveró que no llegó a reunirse con la dirigencia del Rojo. Sobre la deuda con el plantel, indicó que "el 20 los jugadores cobrarán los sueldos de diciembre, cosa que está estipulada de antemano".
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si asi es, no seria nada raro una "ida a menos" en Cordoba...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Igual no fue lammens el que dijo hace poco que sólo adeudaban enero???

No recuerdo si dijo enero, creo q no. Pero si les pagaron noviembre con cheques a abril, mayo y junio, para vos pagaron o no pagaron?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Hay q rescatar lo bueno. El periodismo es el q está sacando los trapitos al sol. Todo el mundo sanlorencista se va a ir enterando, no solamente los q le damos un poco más de bola en este foro, sino tb los q están en bolas con las cosas del club.

Probablemente les deben 2 o 3 meses a los periodistas también.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Probablemente les deben 2 o 3 meses a los periodistas también.

Es mas preocupante que se les deba a los jugadores que a los mamarrachos esos.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Creo que lo más grave de todo esto es que hayan ido para atrás contra Talleres. El sueldo tarde o temprano se paga. Qué les enseñen quiénes fueron los Camboyanos a nuestros jugadores. Igual lo de Lammens es un desastre indefendible. Y no me quiero olvidar de Tinelli, que abandonó el barco una vez más. Qué vergüenza todo.
« Última Modificación: enero 29, 2018, 15:19:01 por tommy-cuervo »
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se habla de esta deuda hace MESES por aca, mientras algunos operadores y chupa vergas de la CD que pupulan por este foro y en el periodismo se cansaban de desmentirlo vendiendo que todo estaba perfecto.

Ahora resulta que como hay que justificar una impresenable venta, se admite la deuda con los jugadores simplemente para utilizarlo como justificativo de este mamarracho.

Es muy real cuando dicen que el peor enemigo esta en casa.

El pelado Beto..

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Nadie fue para atrás contra Talleres. No digo que no se deban sueldos, porque es  recontra factible. Pero cuando tenés un equipo que desde el vamos, no tiene intensidad ni preparación física para aguantar siquiera 20min, se desmadra todo. No existe una idea de juego, de asociaciones, hace años que no hay un patrón claro.
El equipo es previsible y largo, las líneas están separadas por 25 metros. El que lleva, no tiene pase claro, no cubren las puntas y a los.laterales es constante el 2-1 que les hacen.
Siempre sostengo, que si no tenes ni UN argumento futbolístico, suplilo con físico, con intensidad, con ganas. Si SL jugase así de horrible, pero con el ritmo, la presión que imprime por ejemplo, Independiente, no pasa estos papelones. No hay una base, es un equipo para mitad de tabla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
No me sorprenderia nada lo del mentiroso hdp del presidente y menos de que el sindicalista no quiera concentrar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Vender para pagar deuda. Eso si que es inversión 2.0.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con este presente vamos camino a la quiebra porque el equipo juega para la Mierda y no va a clasificar ni si quiera a la Sudamericana del año 2019. Ya estamos a 7 pts de quedar afuera de todo y nos vienen boca y independiente que vamos a perder los 2 partidos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No recuerdo si dijo enero, creo q no. Pero si les pagaron noviembre con cheques a abril, mayo y junio, para vos pagaron o no pagaron?

No me sorprendería.  Una vergüenza total lo de salammens

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si el profe q es un chupa japi de lati dijo 2 o 3. les debemos 5.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Lo más grave es que ahora, cualquier cosa la podemos tomar por cierta.
Si el bobo de Gustavo Lopez hoy nos dice, que hay kilombo entre los jugadores, le vamos a creer.
Mejor que blanquee ML porque sino, se viene una lluvia de trascendidos y nosotros pintados.