Autor Tema: Vídeo de Pipo Gorosito  (Leído 6979 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El mejor jugador que vi con la camiseta de SL y el que más me hizo disfrutar en una cancha

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
La del caño a Almandoz fue un viernes a la noche(empatamos 0 a 0),le copamos la visitante,y las 2 plateas,la cancha era un asco,creo que hubo un recital entre semana.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
La del caño a Almandoz fue un viernes a la noche(empatamos 0 a 0),le copamos la visitante,y las 2 plateas,la cancha era un asco,creo que hubo un recital entre semana.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No por nada le decían "El mago Pipo". Creo que es el único jugador que sin ganar un título es considerado ídolo del club, al menos para mí.




Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No por nada le decían "El mago Pipo". Creo que es el único jugador que sin ganar un título es considerado ídolo del club, al menos para mí.

Está bien que hayas hecho la aclaración de que ésa es tu opinión personal. En la historia de San Lorenzo sobran ejemplos de jugadores que fueron considerados ídolos aún sin ganar ningún título. Desde Lángara, un tipo cuya sola presencia provocó un inusual clamor popular que hasta llegó incrementar el número de socios del club tras su incorporación, pasando por integrantes de los Carasucias, como Doval principalmente y Casa, que fueron ídolos populares indiscutidos; o los héroes del ascenso Insua y Rinaldi, que no pudieron ser campeones en primera, hasta la época de los Camboyanos, con nombres como Perazzo, Chilavert o Siviski, que fueron también amados por la hinchada. La condición de "ídolo" se erige por el fervor de las masas y no por los títulos que ganen o dejen de ganar.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41092
Yo estoy loco o el pipo tenía cosas de Ronaldinho? Se me hacen muy similares en algunos movimientos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo estoy loco o el pipo tenía cosas de Ronaldinho? Se me hacen muy similares en algunos movimientos.

No, Pipo no gambeteaba para adelante, no se caracterizaba por eso.
Un jugadorq ue siempre me hizo acordar a Gorosito, con menos gol pero mismo panorama era muñeco Gallardo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Un enganche de raza se ve en ese video, lamentablemente no llegue a verlo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Recuerdo una de antología, que pasaban en la apertura de Futbol de Primera: iba llevando la pelota y como si tuviera ojos en la nuca, vio venir de espaldas a un rival (no recuerdo el nombre) que se venía al humo. Pipo pisó la pelota y el jujeño pasó de largo y cayó torpemente delante de él, rompiéndose la trompa contra el césped.

Recién estaba viendo un cierre de Fútbol de primera y encontre esa jugada



Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Recién estaba viendo un cierre de Fútbol de primera y encontre esa jugada



Gracias!!! La imagen demuestra que era tal cual la tenia grabada en la memoria y demuestra la calidad suprema de un fuera de serie como Pipo. No tengas dudas que si la hacia Riquelme los bosteros hacian una pelicula. Asi como el propio Gorosito reconocio el video que hiciste, mandaselo porque imagino que no lo debe tener. Ojala se viralice. Gracias otra vez!

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Recién estaba viendo un cierre de Fútbol de primera y encontre esa jugada



Oooooosooooo.

Qué pisadita eh!

Mirá la calidad de jugadores que me perdí de ver en cancha por nacer después...

Gorosito, Silas, Galetto... Una calidad.

Creo que en estos tiempos no me tocó ver un jugador 10 así que jugaba """parado""" posicionalmente o del estilo de Gorosito... Esos enganches que no se destacan por la velocidad en la gambeta, a diferencia de Silas o Romagnoli.

Lo más parecido y exquisito en ese sentido fue el "lobo" Ledesma del 2007, y pará de contar.
Capaz Ervitti, pero ni cerca.

Ojalá tengamos uno así como "pipo" a futuro. Me encantan esa clase de jugadores.
« Última Modificación: julio 14, 2018, 14:21:26 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Mi ídolo de la infancia

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Si Pipo tuiteara la mitad de bien de lo que jugaba sería el mejor tuitero del universo, pero no hay caso, no te adjunta un archivo o mete un link ni a palos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Tremendo jugador, mucha calidad, gran pegada, pisador, un lujo.-

Desconectado starloc

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
gran jugador, pero en las dificiles se escondia, idolos eran insua, perazzo, hasta ortega sanchez ponia todo lo que no tenia el pipo

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
gran jugador, pero en las dificiles se escondia, idolos eran insua, perazzo, hasta ortega sanchez ponia todo lo que no tenia el pipo

Sobre todo en los partidos con los bosteros, estuvo escondido por ejemplo en la final de la Liguilla 89, el 4-0 en la Quema. También se escondió la mañana del 4-3 en la Boca y ni hablar del 4-0 en el NG. Un super dotado Pipo, que la rompía y hacía goles mientras estaba escondido... :cansadocasla:

La única vez que falló en un partido decisivo fue cuando Scoponi le atajó el penal en Rosario. Y hasta te podría agregar el día que perdimos con los jujeños en el Bidegain, que fueron todos un desastre. Dame otro ejemplo que compruebe esa falacia instalada.

Pd: Coincido con destacar las figuras de Insua, Perazzo y Ortega, pero no es justo acusar a Gorosito...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Cuáles son las difíciles en las que se escondia?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
gran jugador, pero en las dificiles se escondia, idolos eran insua, perazzo, hasta ortega sanchez ponia todo lo que no tenia el pipo

Nani?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Sobre todo en los partidos con los bosteros, estuvo escondido por ejemplo en la final de la Liguilla 89, el 4-0 en la Quema. También se escondió la mañana del 4-3 en la Boca y ni hablar del 4-0 en el NG. Un super dotado Pipo, que la rompía y hacía goles mientras estaba escondido... :cansadocasla:

La única vez que falló en un partido decisivo fue cuando Scoponi le atajó el penal en Rosario. Y hasta te podría agregar el día que perdimos con los jujeños en el Bidegain, que fueron todos un desastre. Dame otro ejemplo que compruebe esa falacia instalada.

Pd: Coincido con destacar las figuras de Insua, Perazzo y Ortega, pero no es justo acusar a Gorosito...
Hermosa cerrada de ojete!

Un jugador bestial Pipo!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
No, Pipo no gambeteaba para adelante, no se caracterizaba por eso.
Un jugadorq ue siempre me hizo acordar a Gorosito, con menos gol pero mismo panorama era muñeco Gallardo.
Valderrama también.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Sobre todo en los partidos con los bosteros, estuvo escondido por ejemplo en la final de la Liguilla 89, el 4-0 en la Quema. También se escondió la mañana del 4-3 en la Boca y ni hablar del 4-0 en el NG. Un super dotado Pipo, que la rompía y hacía goles mientras estaba escondido... :cansadocasla:

La única vez que falló en un partido decisivo fue cuando Scoponi le atajó el penal en Rosario. Y hasta te podría agregar el día que perdimos con los jujeños en el Bidegain, que fueron todos un desastre. Dame otro ejemplo que compruebe esa falacia instalada.

Pd: Coincido con destacar las figuras de Insua, Perazzo y Ortega, pero no es justo acusar a Gorosito...
Tal cual.-

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
jugador para mi sobrevalorado....encima uno de los mejores equipos que vi (el casla del Profe Castelli)..lo mandó al bombo junto a Ruggeri haciendo camarilla...

Desconectado starloc

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Cuáles son las difíciles en las que se escondia?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
se destacaba sacando la patita cuando perjudicaba al club de sus amores river

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
se destacaba sacando la patita cuando perjudicaba al club de sus amores river
Minuto 1:30

https://youtu.be/6dxBLCkQojQ

Mete el penal, lo grita y se besa la camiseta de San Lorenzo. Todo frente "al club de sus amores"



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
se destacaba sacando la patita cuando perjudicaba al club de sus amores river

Te invito a que veas este partido contra River en el 98 en el gallinero.

https://www.youtube.com/watch?v=Lo8v6uOTKeM