Autor Tema: Vídeo de Pipo Gorosito  (Leído 6950 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
De los que mas me hubiese gustado ver en la historia de san lorenzo.
Que lindo como la pinchaba o cuchareaba tambien  jaja

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
De los que mas me hubiese gustado ver en la historia de san lorenzo.
Que lindo como la pinchaba o cuchareaba tambien  jaja

Lo mismo, para mi debe ser el jugador con más técnica que tuvimos

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Que bestia este tipo. Buen laburo cuervo

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Pense que iba a ser un video del pipo en sus noches de escabio y travestis.
Menos mal que era esto
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Excelente laburo. Te felicito por rescatar la enorme figura de Gorosito, un auténtico fuera de serie que tuvimos la suerte de disfrutar durante tantos años, inexplicablemente ninguneado por algunos (al no tener la suerte de salir campeón en San Lorenzo) y por otros que nunca lo vieron jugar, pero lo juzgan por su paso como DT.

Por otro lado, es injusto hoy afirmar que fue el jugador de más técnica de nuestra rica historia, siendo que no hay imágenes fílmicas del Bambino, de Coco Rossi o Pontoni y Martino, por ejemplo. Pero sin dudas fue uno de los más grandes y nuestro símbolo de los 90, el jugador más querido en esos años (en época de ídolos como Silas, Ruggeri o Acosta, Pipo siempre fue el más ovacionado por la gente). Y lo más importante: nunca lo vimos decadente, arrástrandose en una cancha, hasta su última temporada en el club fue figura.

Todas esas pisadas, tacos y lujos que se ven el video eran habituales, casi todos los partidos las hacía. Es una pena que no haya más imágenes. Recuerdo una de antología, que pasaban en la apertura de Futbol de Primera: iba llevando la pelota y como si tuviera ojos en la nuca, vio venir de espaldas a un rival (no recuerdo el nombre) que se venía al humo. Pipo pisó la pelota y el jujeño pasó de largo y cayó torpemente delante de él, rompiéndose la trompa contra el césped.

Un jugador como Gorosito, hoy no tendría precio. Espero que muchos vean las imágenes del video, porque hablan por si mismas.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
un lujo para mis ojos haber visto toda la carrera de Pipo en San Lorenzo! Mi primer ídolo jaja....hoy valdría fortuna un jugador así

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
El tipo que mas difrute ver en una cancha quizas,si bien hoy no tengo idolos el pipo fue el primero y quizas unico que tuve en san lorenzo. Era un placer enorme verlo jugar y es inentendible que no haya sido mas ganador con semejante categoria,de los que lo critican nada...son los mismos bobos que aplauden y piden la vuelta una y otra vez de barrientos por dar un ejemplo. Su paso como DT es otra cosa,pero discutirlo como jugador es de necios.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Mi primer idolo junto a Silas. Era chiquito y me acuerdo que me volvia loco con las cosas que hacia.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
entre silas y el pipo lo mejor que tuvo san lorenzo desde que tengo memoria. Jugaban a la pelota de verdad. :thumbup1:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Echa un vistazo al Tweet de @pipogorosito10: https://twitter.com/pipogorosito10/status/958426833388756993?s=09

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Mi primer idolo junto a Silas. Era chiquito y me acuerdo que me volvia loco con las cosas que hacia.

Exactamente. Tenemos casi la misma edad. Eran una locura los 2. Siendo chiquito era imposible no tenerlos como ídolos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Muy bueno Alan el video, excelente la recopilación.
Igual que como tantos otros mi primer ídolo.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Exactamente. Tenemos casi la misma edad. Eran una locura los 2. Siendo chiquito era imposible no tenerlos como ídolos.

Claaaaro! eramos chicos pero no hacia falta entender mucho de futbol para maravillarse con lo que hacian esos dos monstruos.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Me sumo a la lista, creo que todos los que nos acercamos a los 30 lo tuvimos de ídolo, jaja. La forma de correr y la elegancia para tocar la pelota...Qué crack!

Por qué será que no fue tan tenido en cuenta en la selección?
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Echa un vistazo al Tweet de @pipogorosito10: https://twitter.com/pipogorosito10/status/958426833388756993?s=09

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Te felicito Alan!

Por si no viste el tweet, esto escribio Pipo:

"Alan G Suarez agradecerte por el vídeo que has subido a Youtube y lo titulaste Tecnica y Elegancia ,de cuando yo jugaba a la pelota ,sincerame me emociono,muy amable,muchas gracias!!!!!!!!"

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Me sumo a la lista, creo que todos los que nos acercamos a los 30 lo tuvimos de ídolo, jaja. La forma de correr y la elegancia para tocar la pelota...Qué crack!

Por qué será que no fue tan tenido en cuenta en la selección?


Porque en los últimos 40 años ningún jugador de San Lorenzo es tenido en cuenta en la Selección. Sobran los ejemplos, podría nombrarte un montón que merecieron más oportunidades, pero en lo que tiene que ver estrictamente con Gorosito, el forro de Passarella lo llevó citó en las eliminatorias del Mundial 98 y lo puso de titular en aquel partido en la altura de Bolivia (cuando dijo la célebre frase "la pelota no dobla"). Pipo incluso hizo el gol de Argentina, pero terminó todo en un tremendo bochorno, a las piñas con la policía, e inventando el corte trucho de Cruz. Después de eso no tuvo más chances.

Antes lo había llevado Basile; Gorosito jugó en la última Copa América que ganamos, la del 93, junto con Acosta, pero después del 0-5 contra Colombia, Basile hizo una limpieza, volvió a citar a Maradona que estaba semi-retirado y borró unos cuantos de ese grupo, entre ellos Pipo y Beto, quienes pagaron injustamente el papelón que habían hecho otros y se quedaron sin Mundial.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Que calidad, que lindo fue haberlo disfrutado tantos años en la cancha. Hoy no hay jugadores asi ya. Me acuerdo los partidos vs boca, era ir a la cancha sabiendo que les rompiamos el culo, siempre.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Ya no existen estos jugadores. Un mostro.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Porque en los últimos 40 años ningún jugador de San Lorenzo es tenido en cuenta en la Selección. Sobran los ejemplos, podría nombrarte un montón que merecieron más oportunidades, pero en lo que tiene que ver estrictamente con Gorosito, el forro de Passarella lo llevó citó en las eliminatorias del Mundial 98 y lo puso de titular en aquel partido en la altura de Bolivia (cuando dijo la célebre frase "la pelota no dobla"). Pipo incluso hizo el gol de Argentina, pero terminó todo en un tremendo bochorno, a las piñas con la policía, e inventando el corte trucho de Cruz. Después de eso no tuvo más chances.

Antes lo había llevado Basile; Gorosito jugó en la última Copa América que ganamos, la del 93, junto con Acosta, pero después del 0-5 contra Colombia, Basile hizo una limpieza, volvió a citar a Maradona que estaba semi-retirado y borró unos cuantos de ese grupo, entre ellos Pipo y Beto, quienes pagaron injustamente el papelón que habían hecho otros y se quedaron sin Mundial.

Tal cual, es verdad. Siempre son menospreciados. Pensaba justamente en los muertos que convocaban en esos tiempos a la selección. Y tipos como el Pipo, Galetto o el Diablo Monserrat no eran llamados, o no participaban activamente como Berti, Balbo, Astrada, Patrulla Giménez, Gustavo López, el rústico de Simeone, Almeyda y toda la caterva de mediopelos de river y boca...
Antes del 94 no tengo muchos recuerdos de fútbol, así que lamentablemente no pude disfrutarlo mucho con la celeste y blanca.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Astrada, Almeyda y  Simeone para mi eran jugadorazos.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Astrada, Almeyda y  Simeone para mi eran jugadorazos.

Agregale a Zapata y ahí tenés todos los que taparon a Galetto...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Crack el Pipo . Un lujo verlo con la Azulgrana .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Echa un vistazo al Tweet de @pipogorosito10: https://twitter.com/pipogorosito10/status/958426833388756993?s=09

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Te felicito Alan!

Por si no viste el tweet, esto escribio Pipo:

"Alan G Suarez agradecerte por el vídeo que has subido a Youtube y lo titulaste Tecnica y Elegancia ,de cuando yo jugaba a la pelota ,sincerame me emociono,muy amable,muchas gracias!!!!!!!!"


Que graande el Pipoo! Gracias por poner el tweet sino ni me enteraba jaja

Todas esas pisadas, tacos y lujos que se ven el video eran habituales, casi todos los partidos las hacía. Es una pena que no haya más imágenes.

Es verdad, vi algunos resúmenes de partidos que cada vez que la agarraba tiraba algún lujo, me dejaba con las ganas de ver el partido completo

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
Excelente laburo. Te felicito por rescatar la enorme figura de Gorosito, un auténtico fuera de serie que tuvimos la suerte de disfrutar durante tantos años, inexplicablemente ninguneado por algunos (al no tener la suerte de salir campeón en San Lorenzo) y por otros que nunca lo vieron jugar, pero lo juzgan por su paso como DT.

Por otro lado, es injusto hoy afirmar que fue el jugador de más técnica de nuestra rica historia, siendo que no hay imágenes fílmicas del Bambino, de Coco Rossi o Pontoni y Martino, por ejemplo. Pero sin dudas fue uno de los más grandes y nuestro símbolo de los 90, el jugador más querido en esos años (en época de ídolos como Silas, Ruggeri o Acosta, Pipo siempre fue el más ovacionado por la gente). Y lo más importante: nunca lo vimos decadente, arrástrandose en una cancha, hasta su última temporada en el club fue figura.

Todas esas pisadas, tacos y lujos que se ven el video eran habituales, casi todos los partidos las hacía. Es una pena que no haya más imágenes. Recuerdo una de antología, que pasaban en la apertura de Futbol de Primera: iba llevando la pelota y como si tuviera ojos en la nuca, vio venir de espaldas a un rival (no recuerdo el nombre) que se venía al humo. Pipo pisó la pelota y el jujeño pasó de largo y cayó torpemente delante de él, rompiéndose la trompa contra el césped.

Un jugador como Gorosito, hoy no tendría precio. Espero que muchos vean las imágenes del video, porque hablan por si mismas.
De acuerdo en todo, especialmente en lo que marqué.-