Autor Tema: Se dejara de fabricar el famoso Gol Power  (Leído 5559 veces)

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
Acabo de leer esa noticia y la verdad me sorprendio,a pesar de que no es un auto que me guste,ya sea por estetica y confort de motor es muy bueno,igual va a tener su reemplazo,se trata del VW UP,a mi personalmente me gusta menos que el gol power,me da el aspecto de auto mas para mujer http://autoblog.com.ar/2014/01/el-vw-up-sera-el-unico-auto-de-tres-cilindros-en-argentina/ ahi esta la nota y algunas fotos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Nunca tuve uno, pero ese auto es un sentimiento, marcó una época.  :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
ya era hora, tanto el gol como el clio el uno o el corsa, son una burla al consumidor, solamente pueden hacer lo q hacen con estos autos aca, porq comprar algo mejor para mucha gente es imposible salvo q vayan a un usado...mas de 15 años con el mismo motor obsoleto y seguridad de cuarta, algun dia el curro se tenia q terminar...igual ahora te ofrecen basuras con cara nueva, q siguen siendo basuras, a precios de robo, como siempre...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Ese twingo es horrible jajaja  :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
yo estoy en un plan de ese jaja.... seguro el UP ese va a salir mas caro que el power..... se puede vender los planes?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Y cuanto va a valer el up? 170 o 180 lucas?? Magoya lo va a comprar!!

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Ese twingo es horrible jajaja  :thumbdown:

Posta que es muy parecido al twingo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
yo estoy en un plan de ese jaja.... seguro el UP ese va a salir mas caro que el power..... se puede vender los planes?
Si, pero ni loco recuperás la guita que pusiste  :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Y cuanto va a valer el up? 170 o 180 lucas?? Magoya lo va a comprar!!
esta lleno de magoyas

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Joya, a menos de 70 lucas no la vendo a la mia jaja

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
yo estoy en un plan de ese jaja.... seguro el UP ese va a salir mas caro que el power..... se puede vender los planes?

podes venderlo a un particular y recuperar la plata que pusiste,ahora si se lo vendes a una concecionaria olvidate de recuperar lo que pusiste,te lo compran,pero a un valor mucho menor...va a competir con el nuevo ka el 208,el nuevo clio,va a ser del segmento B...calculen que saldra entre 110 y 130

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Qeuue feo ese auto por favor

Tapatalk.


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Patada en los huevos el UP, y un asesino hijo de puta el que diseño las llantas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Patada en los huevos el UP, y un asesino hijo de puta el que diseño las llantas.
La gente lo termina aceptando, como hizo con el uno nuevo  :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
La gente lo termina aceptando, como hizo con el uno nuevo  :thumbdown:

No es que lo termina aceptando, un flaco que le gustan los autos no compra esa bosta, pero que pasa, si le tiene que comprar a la mujer un auto que hace ? Le compra un auto como la gente ? No, le compra esa pija, total, debe tener motor chico, no gasta nada, si lo rompe todo que es lo mas probable, los repuestos son baratos y con eso se mueve todo el dia, comprale esa poronga asi no me jode con que quiere manejar la ventola, y ahi sale con fritas el up. jajaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
No es que lo termina aceptando, un flaco que le gustan los autos no compra esa bosta, pero que pasa, si le tiene que comprar a la mujer un auto que hace ? Le compra un auto como la gente ? No, le compra esa pija, total, debe tener motor chico, no gasta nada, si lo rompe todo que es lo mas probable, los repuestos son baratos y con eso se mueve todo el dia, comprale esa poronga asi no me jode con que quiere manejar la ventola, y ahi sale con fritas el up. jajaja
Jajaajajaja
Total es para mi mujer jajaja que machistas que somos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Y si, no le vas a comprar un vento que sabes que te lo choca

Tapatalk.


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Jajaajajaja
Total es para mi mujer jajaja que machistas que somos
Jajaja como si fuese facil comprar un auto, va a tener un auto cada integrante de la familia??

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y si, no le vas a comprar un vento que sabes que te lo choca

Tapatalk.

No dije comprarle un vento, dije comprarle un up, antes que quiera menejar el vento.

Jajaja como si fuese facil comprar un auto, va a tener un auto cada integrante de la familia??

Mira, si aprovecharon hace un par de meses atras, los compraron baratos, aparte hay familias en las que el padre tiene auto, el hijo, y la madre tiene auto. O el padre y el hijo, o la madre y el padre.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
O sea estaba reafirmando tu respuesta, respondiendole a flor

Tapatalk.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
O sea estaba reafirmando tu respuesta, respondiendole a flor

Tapatalk.

Tenes razon, error mio eje
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No dije comprarle un vento, dije comprarle un up, antes que quiera menejar el vento.

Mira, si aprovecharon hace un par de meses atras, los compraron baratos, aparte hay familias en las que el padre tiene auto, el hijo, y la madre tiene auto. O el padre y el hijo, o la madre y el padre.
Si bueno pero esas familias tienen empresas o un gran ingreso por mes.. la mayoría de pedo que tiene un auto que lo compran con los planes que terminas pagando 5 veces el valor del auto mas o menos

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
loco impresionante lo que aumento este auto de mierda que encima se deja de ahcer.... entre en el plan hace un año y el valor movil era de 71..... hoy es de 104........ cuotas que antes pagaba 750 mangos/800 ahor ame vino una de 1500..... imposible
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
No es que lo termina aceptando, un flaco que le gustan los autos no compra esa bosta, pero que pasa, si le tiene que comprar a la mujer un auto que hace ? Le compra un auto como la gente ? No, le compra esa pija, total, debe tener motor chico, no gasta nada, si lo rompe todo que es lo mas probable, los repuestos son baratos y con eso se mueve todo el dia, comprale esa poronga asi no me jode con que quiere manejar la ventola, y ahi sale con fritas el up. jajaja
Igual un vento tampoco es la gran cosa, nos estan acostumbrando a nombrar "autazo" a cualquier auto masomenos grande...