Autor Tema: Sakura Card Captor  (Leído 615 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este tema es para hablar del Manga/Anime de Sakura Card Captor y de su nuevo Manga/Anime que es Sakura Card Captor Clear Card Hen.

Sakura Card Captor se divide en 3 sagas que son las Cartas Clow que es la 1er saga, las Cartas Sakura que es la 2da saga y Clear Card Hen que es la 3ra saga.

Ya el principio del Manga es diferente al Anime. El final de la 2da saga es diferente en el Manga que en el Anime. La relación entre Sakura y su prima Tomoyo es diferente en el Manga que en el Anime que en el Manga se nota mas que Tomoyo esta enamorada de su prima Sakura. La declaración de Sakura con Shaoran es diferente en el Manga que en el Anime que se noto que fue forzado en el Anime y no les cuento mas para que lean el Manga.

PD: Les recomiendo mucho que se lean el Manga y miren el Anime para que vean la gran diferencia que hay entre ambos.

PDD: Este Manga/Anime para mi es uno de los mejores porque no hay villanos.
« Última Modificación: enero 26, 2018, 17:24:28 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que gracia tiene si no hay villanos sebita?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dale una oportunidad al Manga y al Anime no te vas a arrepentir aunque no haya villanos es muy bueno el Manga y el Manga/Anime es uno de los mejores de su genero
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me acuerdo del anime de hace mucho tiempo, yo tenía 9 años o un toque más nomás.

Y si, había "villanos" básicamente, no se porque decís que no.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Shaoran era gay? Tremendo morfeta parecia en el anime.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay villanos porque en la 1ra saga el objetivo era que Sakura consiguiera las cartas Clow para superar el juicio final.
La 2da saga el objetivo era que Sakura transforme las cartas Clow en cartas Sakura.
En Junio del año 2016 salio el nuevo Manga que es la 3er saga que es el Clear Card Hen y en Enero de este año 2018 salio la 3er saga en el Anime y va por el 4to Capitulo que se estrena mañana.

Les recomiendo que se lean el Manga y vean las 3 sagas que hay.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Muy buen anime de la infancia, pero no para dedicarle un post jajaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ayer se estreno el Capitulo 4 de la saga Clear Card Hen y estuvo muy bueno
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mirá cosas de verdad sebita..
LAMMENS VENDIDO