Autor Tema: Gonzalo veron  (Leído 4382 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
La llega a romper y lo que va a ser ese diario del lunes...

No sería raro que le vaya bien en un equipo bien armado, aceitado y con un DT que labura, ahora romperla ya no sé.

En cambio si venía acá a este vamos viendo asqueroso que no da dos pases seguidos, era solamente a tapar pibes y chocarse defensores rivales, no jodamos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No sería raro que le vaya bien en un equipo bien armado, aceitado y con un DT que labura, ahora romperla ya no sé.

En cambio si venía acá a este vamos viendo asqueroso que no da dos pases seguidos, era solamente a tapar pibes y chocarse defensores rivales, no jodamos.

Para mi es un refuerzo totalmente al pedo para cualquier equipo que pelee algo, es falopa. Me intriga mucho saber cuanto lo pagaron.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ah bueeenooo que le pasa a Holan ?

Que cagada ! al menos podíamos tener a un jugador rapido, ahora si que somos Deportivo Carreta...

A mi siempre me gustó Verón, de los mas rápidos del futbol argentino seguro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Para mi es un refuerzo totalmente al pedo para cualquier equipo que pelee algo, es falopa. Me intriga mucho saber cuanto lo pagaron.

Creo que a préstamo con opción de compra, aunque también escuché que le compraban el pase ahora directamente (no creo).


A mi siempre me gustó Verón, de los mas rápidos del futbol argentino seguro.

Ya fue para mi, a mi también me encantaba pero la lesión le cagó la carrera. Tenía un futuro enorme.



________________________________________
EDITADO

Le compran el pase al final


https://twitter.com/CLMerlo/status/956664806689464320
« Última Modificación: enero 25, 2018, 20:41:37 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A esta altura creo que a Holan solo le falta pedir que Independiente juege con la camiseta de SL

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Yo lo hubiese traido... No fue el mismo pero encima Bauza lo ponía a volantear... Las poquitas veces que jugó arriba como por ejemplo ese partido vs Boca, la rompió, en este momento con lo lento que somos nos hubiese venido bien, pero bueno, se siguen reforzando todos.. Van a volar los demás equipos, mientras acá siguen jugando al fútbol como si fuese el año 1841, si pudiesen tener a los 11 de 35 años c/u lo hacen.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
1 palo verde nos entró por veron, debe estar arruinado supongo para los que defendían esa operación.
Veremos como le va en el rojo.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi, Veron va a andar bien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En el rojo de Holan vuela este tipo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Primero Bochini, ahora Holan... cuantos cuervos infiltrados en el rojo

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Creo que con Holan y el futbol que propone le va a ir bien. Mientras tanto nosotros vamos a terminar jugando con dos 9 y 2 volantes por afuera que uno corre pero no sabe como llevar la pelota y el otro es 5 pero lo ponen por afuera  :lol:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
De esto hablo, tiraba la pelota adelante y no lo podían alcanzar, aca se la sirve a Piatti

https://www.youtube.com/watch?v=pFR3QAvhGEo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En su momento supo ser nuestro jugador más desequilibrante. La lesión con Arsenal en la final de la Copa Argentina medio que lo cagó. Cuando se estaba empezando a recuperar bien y a parecerse un poco al de antes de la lesión, lo vendimos, y ahí le perdí el rastro. No es jerarquía, pero es un tipo que si está bien puede hacer la diferencia, sobre todo por su velocidad (acá en un momento era imparable). Veremos cómo le sale esta al Rojo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Lo prefería antes que a Viola la verdad. Jugador recuperable, al que no le tuvimos la paciencia q si se le tuvo a Caute.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Nos hubiese venido bien, yo tampoco sé cómo anda ahora pero sé que es rápido y nos quedamos sin ninguno, mas que el Pampa juega de contra...

Hace mal ver esos goles de hace 4 años... Piatti, Correa, Gentiletti, Ortigoza en buen nivel, mamadera !

En que te has convertido San Lorenzo... :eek:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
comentario del foro rojo:

En el Cuervo anduvo muy bien y lo vendieron en buena plata (algo así como 4, 5 palos) a la MLS

jajaja como se nota que no conocen a rafa lammens

LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Hace poco lei una nota que había bajado mucho su rendimiento y no era muy soportado . Igual que se yo, soy celoso de lo ex jugadores de sl pero igual no lo traeria

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Después de la lesión, nunca fue el mismo, dejen de joder.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
no habia sido elegido por el dc united en el draft de reingreso? si viene viene libre porque el new york no le renovo, osea que negocia con la mls.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Falta que vayan Piatti a river y Gentiletti a racing

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Como lava guita el rojo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Por ahi estoy confundido pero a Veron en su ultimo semestre aca lo hicieron jugar como hacia jugar Aguirre a Cerutti: de falso extremo que en realidad era un lateral bis...un desperdicio. Para mi como delantero por afuera era muy bueno Gonzalo.
« Última Modificación: enero 26, 2018, 00:10:48 por albariño »

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Puta madre, cómo lo hubiese traido muy por encima de Viola... para mí es recuperable y la velocidad es algo que nos faltaba.  :lloron:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Se me para la japi de pensarlo. Es un jugadorazo.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
lo de siempre los neos tecnicos lo ponian de carrilero y el era extremo o win, con poco sentido de marca, a caniggia si lo ponias a marcar la subida del marcador de punta lo cagas, bueno estos tipos de jugadores  tienen que jugar explotando su arranque veloz y dejar que desborde y /o tire centro, veron es de esos, cuantos tienen la posibilidad de desnivelar hoy dia, muy pocos, si lo pones a hacer otra cosa le cagas la virtud por la que pelea una titularidad
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]