Autor Tema: Feliz Cumple Bocha !  (Leído 1436 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
6 copas tendríamos si este tipo hubiese llegado antes a la práctica. Un animal.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Una bestia totalmente fuera de todo molde. Tremendo crack el bocha.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
6 copas tendríamos si este tipo hubiese llegado antes a la práctica. Un animal.
En una nota de El Gráfico dijo que había viajado desde la loma del orto para hacer la practica en SL y como en el club lo forrearon se fue a Independiente que le quedaba mas cerca, una lastima...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Que esquiva fue la historia con nosotros en algunos puntos, pensar que por un portero pelotudo que le indico mal la entrada este crack llego tarde a una practica y termino en el rojo...

Feliz cumple Animal!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
En una nota de El Gráfico dijo que había viajado desde la loma del orto para hacer la practica en SL y como en el club lo forrearon se fue a Independiente que le quedaba mas cerca, una lastima...
De Zárate seguramente, él es de ahí. Yo también había leído algo similar, se ve que nuestros manejos dirigenciales es histórico.
« Última Modificación: enero 25, 2018, 13:52:18 por r.sl »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Acá esta la entrevista de El Grafico:

5 Y en un momento te fuiste a probar a San Lorenzo. Sí, encima yo era hincha de San Lorenzo por herencia. En Zárate había un conocido que tenía contactos y fuimos con mi viejo a ver a Diego García, que estaba a cargo de las Inferiores, con una carta. No me acuerdo bien qué pasó, creo que el portero nos dijo que lo esperáramos por una puerta y el tipo entró por otra o algo así, pero el tema es que pasaron tres horas, nos mandaban de uno a hablar con otro, y de ese otro con otro, y al final se hizo de noche y nos volvimos a Zárate con una bronca bárbara. Tenía 15 años y sufrí una gran decepción: no llegaron ni a ver cómo jugaba.
6 ¿En Boca sí te llegaste a probar? Sí, unos meses después de lo de San Lorenzo. Ahí fui a La Candela con un tío mío que vivía en Buenos Aires. El padrino de mi tía conocía a Armando, el presidente, y fuimos a la prueba con una nota de él. Me pusieron 20 minutos y me sacaron, porque había muchos pibes. Y le dijeron a mi tío que debía rendir mucho más y que era muy flaquito. Fue otra decepción; por suerte la tercera fue la vencida, en Independiente: ahí Nito Veiga me probó más tiempo y hasta me hizo patear un penal.
7 ¿Eras hincha fanático de pibe? Normal, no era de gritar los goles, me gustaba escuchar los partidos por radio cuando transmitían a San Lorenzo. Y si no lo transmitían, igual escuchaba la información. Había uno que decía: “Estalla el Gasómetro de Avenida La Plata, hay gol de San Lorenzo”. Yo en general jugaba en mi club, Belgrano de Zárate, los sábados; y entonces los domingos almorzaba, dormía una siesta y me levantaba para escuchar los partidos.


http://www.elgrafico.com.ar/2009/09/29/C-1961-ricardo-bochini--hoy-se-usa-la-palabra-idolo-para-cualquier-cosa.php
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
un crack el bocha!!!!!!!!!!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
que jugador por dios
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
De Zárate seguramente, él es de ahí. Yo también había leído algo similar, se ve que nuestros manejos dirigenciales es histórico.

En el caso puntual de Bochini la dirigencia no tuvo nada que ver. Según él mismo lo cuenta en su autobiografía "Yo, el Bocha", el que se fue muy caliente y no quiso volver nunca más a San Lorenzo fue su padre, tras esperar horas en la puerta de Avenida La Plata.

El grupo de chicos que Diego García se había llevado a probar (tal vez a la Ciudad Deportiva) aparentemente habían salido por la puerta de Inclán. Cuando los vieron volver, les dijeron que la práctica ya había terminado, que vuelvan otro día y el padre de Bochini, a pesar de ser cuervo, no quiso saber más nada.

De todas maneras, Bochini debutó en la primera de Independiente en 1972. Ese año, San Lorenzo fue el bicampeón del fútbol argentino y también ganó el campeonato de tercera (la actual reserva). En 1974, volvió a campeonar. Con esto quiero significar que tenía un plantel con 3 jugadores por puesto y teniendo en cuenta que al Toto Lorenzo, le gustaban jugadores con otro tipo de contextura física (muy distinta a Bochini) mi teoría es que lo hubiésemos dado a préstamo a Almagro o Chicago y después lo hubiéramos dejado libre, bien a lo San Lorenzo... :boluu:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En el caso puntual de Bochini la dirigencia no tuvo nada que ver. Según él mismo lo cuenta en su autobiografía "Yo, el Bocha", el que se fue muy caliente y no quiso volver nunca más a San Lorenzo fue su padre, tras esperar horas en la puerta de Avenida La Plata.

El grupo de chicos que Diego García se había llevado a probar (tal vez a la Ciudad Deportiva) aparentemente habían salido por la puerta de Inclán. Cuando los vieron volver, les dijeron que la práctica ya había terminado, que vuelvan otro día y el padre de Bochini, a pesar de ser cuervo, no quiso saber más nada.

De todas maneras, Bochini debutó en la primera de Independiente en 1972. Ese año, San Lorenzo fue el bicampeón del fútbol argentino y también ganó el campeonato de tercera (la actual reserva). En 1974, volvió a campeonar. Con esto quiero significar que tenía un plantel con 3 jugadores por puesto y teniendo en cuenta que al Toto Lorenzo, le gustaban jugadores con otro tipo de contextura física (muy distinta a Bochini) mi teoría es que lo hubiésemos dado a préstamo a Almagro o Chicago y después lo hubiéramos dejado libre, bien a lo San Lorenzo... :boluu:
Claro !!

El trazado lineal de "si el bocha hubiese estado aca, ganabamos todo " se hace sin poner en contexto historico a lo que fue san lorenzo en esa epoca.

Demas esta mencionar a la infame decada del 80 que vio a San Lorenzo en la B mientras bochini en indepte ganaba todo.

Tambien la perdida del estadio y con esto, al equipo donde hubiese estado el bocha.

Se iba de San Lorenzo tambien ? Con este monstruo lo evitabamos ? Se iba a descenso igual ?
« Última Modificación: enero 25, 2018, 17:10:22 por pancho jasen »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Claro !!

El trazado lineal de "si el bocha hubiese estado aca, ganabamos todo " se hace sin poner en contexto historico a lo que fue san lorenzo en esa epoca.

Demas esta mencionar a la infame decada del 80 que vio a San Lorenzo en la B mientras bochini en indepte ganaba todo.

Con este monstruo lo evitabamos ? Se iba a descenso igual ?
cuervo1968 lo puede comentar mejor, pero tengo entendido que Bochini le hizo hacer goles a cada burros encima....

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
monstruo, fenómeno, feliz cumple :pulgar:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Como me hubiera gustado ver jugar a este tipo! feliz cumple bocha!

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
seguramente los viejitos se acordaran del golazo que nos metio en cancha de Atlanta,debe ser por el 83 aprox..
estaba en la platea justo en linea recta,,lo vi todo ...fue una mezcla de bronca con admiracion lo que me quedo.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
De San lorenzo e idolo del diego, gracias bocha.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Feliz cumple Bocha! hace poco estuvo en la cancha viendo un partido de San Lorenzo, contra Tigre si no me equivoco

De San lorenzo e idolo del diego, gracias bocha.

Pensar que el Bocha no se pudo probar y el Diego estuvo a punto de jugar en San Lorenzo, que increíble

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Feliz cumple Bocha! hace poco estuvo en la cancha viendo un partido de San Lorenzo, contra Tigre si no me equivoco

Pensar que el Bocha no se pudo probar y el Diego estuvo a punto de jugar en San Lorenzo, que increíble

El diego fue buscado por nosotros cuando estaba en argentinos y luego en sus 34 años cuando termino viniendo a ñuls.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si uno piensa en FÚTBOL ARGENTINO, tiene que pensar indefectiblemente en Bochini .
Un mountro que solo jugó en el pais , e Independiente tuvo la suerte de disfrutar cada fin de semana . El resto solo admirarlo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Yo lo veo re seguido, viene a Ciudad Evita al lado de mi casa que vive la hermana de su mujer.

A veces pienso que es un pedazo de historia de nuestro futbol, mucha gente daria mucho por verlo, y yo tengo esa suerte.