Encuesta

NO, un jugador sobrestimado. Ya los 3 millones que pago San Lorenzo eran muchos
NO, un jugador que tuvo un buen semestre pero esta sobrevalorado
SI, 7 millones es el precio justo por Cerutti
NO, los arabes se podrian estirar hasta los 8 millones
NO, lo estamos regalando es la figura destacada del plantel

Autor Tema: Cerutti vale 7 palos verdes???  (Leído 6689 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No seas simplista no es lo mismo, pensar que es la figura destaca del plantel y pedir 15 millones que pedir 8 palos. No es lo mismo pensar que esta sobrevaloradisimo a pensar que no demostro para valer 7 palos. Y si queres eso suma los dos no por abajo del precio y los dos no por arriba del precio, no es muy dificil una suma de 2 digitos.

¿Leíste cómo está titulado el post?
No dice: "¿qué significado y valor tienen Cerutti?", sino si vale o no 7 millones.
Sumar es fácil, pero pensar también.  :si:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
ADEMAS SI A TAGLIAFICO(JUGADOR DE SELECCION Y CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA) LO VENDEN A 5 PALOS (ACA LO ESTARIAN PUTEANDO EN ARAMEO A LAMMENS): CUANTO QUERES PEDIR POR EL POCHO?

En el mercado mundial los defensores destacados, no valen ni la mitad que los delanteros o volantes creativos destacados.
Incomparable eso.
Compará a Tagliafico con quien tenés que hacerlo, que es Ema Mas (defensor por punta izquierda con algunos partidos de Selección y algunos títulos), y vas a ver que lo vendimos en 2 millones menos.

Por R. Martínez, que no era ni la mitad de importante que Cerutti, pagaron 11 millones. Esa es una comparación adecuada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tantas veces escuché decir que el valor lo pone el mercado. Los chinos pagaron 11 millones por Roger Martinez que venia de destacarse en Aldosivi si no me equivoco. Porque no podemos pedir que nos quede aunque sea 7 millones limpios por un jugador que hoy por hoy es uno de los mejores del equipo y a poco días de empezar el campeonato?
Yo coincido con eso eh. Pero Roger Martinez venia de jugar la copa america con colombia y tenia 18 o 19 años (ahora no me acuerdo), Cerutti tiene 7 años mas, se compra el potencial ahi mas que la actualidad. Sin ir mas lejos creo que ahora lo vendieron en 15 palos a españa y a rasin le entra algo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
ADEMAS SI A TAGLIAFICO(JUGADOR DE SELECCION Y CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA) LO VENDEN A 5 PALOS (ACA LO ESTARIAN PUTEANDO EN ARAMEO A LAMMENS): CUANTO QUERES PEDIR POR EL POCHO?

Puteando en Arameo???? Aca tuvimos 2 laterales de seleccion, campeones de libertadores y no sacamos ni 5 palos por los 2 juntos.. hasta hace un tiempito lo seguian bancando a ciegas al mejor presidente de la historia.

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Vale 12 en cualqier equipo argentino

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
ADEMAS SI A TAGLIAFICO(JUGADOR DE SELECCION Y CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA) LO VENDEN A 5 PALOS (ACA LO ESTARIAN PUTEANDO EN ARAMEO A LAMMENS): CUANTO QUERES PEDIR POR EL POCHO?
A villalba q gano todo, se lo regalo por migas a una liga q acaba d pagar una locura por gamarra q no gano nada...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
yo estoy entre que lo regalamos y que se podrian estarir hasta 8

la realidad es que para mi se podrian estarirar un poco mas... al menos que queden 7 LIMPIOS en san lorenzo

yo por esa plata lo vendo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Si Cerutti jugaba en Racing lo vendian en 10M...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Digo que quiero volver a leer esos comentarios porque los que tanto hoy critican esta venta, esto seguro que en su momento lo hubiesen vendido en este precio o menos.

Jugo bien los ultimos 4 partidos, nada mas. Y si hablamos de la campaña de Cerutti en San Lorenzo, hizo 7 goles en 74 partidos, destacandose solo un par de meses con Guede y los ultimos partidos con Biaggio.

Cerutti no juega de 9. Juega de segundo delantero el tiene que asistir al 9 y generar muchas faltas a favor obviamente algunos goles tiene que meter porque es delantero pero no la misma cantidad que el 9. Para mi siempre fue un buen jugador y reconozco que por ahi suele tener un valde en la cabeza pero aun asi siempre le generaron faltas a favo cerca del area rival y eso es muy importante para el equipo.

Ahora el mayor problema que se va a 2 dias de que empieze el campeonato y con la incognita de que botta lo reemplace y no se lesiones. Es decir que no tendriamos variantes. Por eso digo que san Lorenzo tiene que hacer valer a sus jugadores y venderlo por lo que valen mas el valor de jugar en un equipo grande como san Lorenzo. Y con el agregado que se va faltando 2 dias para el comienzo del campeonta sin la oportunidad de salir a buscar un reemplazo.
 


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo coincido con eso eh. Pero Roger Martinez venia de jugar la copa america con colombia y tenia 18 o 19 años (ahora no me acuerdo), Cerutti tiene 7 años mas, se compra el potencial ahi mas que la actualidad. Sin ir mas lejos creo que ahora lo vendieron en 15 palos a españa y a rasin le entra algo
Tenés razón cuervo no me acordaba de la copa américa. Yo me refería a que cuando vuelve de Aldosivi Cocca no lo ponía de titular. Claro jugar en la selección le subió la cotización. Se lo vendió a un mercado que paga mucho porque no todos quieren ir. Me acuerdo que Velez vendió a Zarate creo que a Qatar por 20 millones de dólares y para esa época hubo un jugador de otro equipo que rechazó una oferta similar porque no quería jugar en Qatar. Prefería una liga más competitiva.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
ADEMAS SI A TAGLIAFICO(JUGADOR DE SELECCION Y CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA) LO VENDEN A 5 PALOS (ACA LO ESTARIAN PUTEANDO EN ARAMEO A LAMMENS): CUANTO QUERES PEDIR POR EL POCHO?

Si pero ya les costo retenerlo el campeonato pasado y le habian prometido que este mercado lo vendian. Ademas el jugador presiono para irse. Y terminaron cediendo. 
Tambien vendieron barco por 14 millones de dolares y ahi hicieron la diferencia.
Igualmente te pensas que no lo criticaron a moyano por vender por esa cifra a taglifico. Seguro lo deben a haber criticado a los dirigentes.

La diferencia con lammens es que hace rato viene vendiendo mal.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
A villalba q gano todo, se lo regalo por migas a una liga q acaba d pagar una locura por gamarra q no gano nada...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

que importa que ganaron los jugadores en su precio?
con ese chiste, la bomba navarro deberia ser un jugador carisimo

eso no quita que villalba este mal vendido, pero tambien hay que tener en cuenta que se lo queria regalar en parte de pago por blandi, y que en san lorenzo alternaba... algo tipico en el club, no bancar a los pibes

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
En el mercado mundial los defensores destacados, no valen ni la mitad que los delanteros o volantes creativos destacados.
Incomparable eso.
Compará a Tagliafico con quien tenés que hacerlo, que es Ema Mas (defensor por punta izquierda con algunos partidos de Selección y algunos títulos), y vas a ver que lo vendimos en 2 millones menos.

Por R. Martínez, que no era ni la mitad de importante que Cerutti, pagaron 11 millones. Esa es una comparación adecuada.

te falto poner qe tagliafico tiene 4 años menos, le faltan 3 para llegar al pico de rendimiento (28 años) emanuel ya lo tuvo.


el pocho vale 7 hoy, hace 6 meses si nos daban los 3 qe pusimos era un negocion para aplaudir de pie. qe se vaya no me parece mal, lo malo es que venga viola a reemplazarlo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Bue, si nosotros mismos generamos esto...

Somos muy especiales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Bue, si nosotros mismos generamos esto...

Somos muy especiales.

Es increible. Yo soy muy critico de Cerutti pero te diria que casi por principios un club como San Lorenzo no puede vender a una de sus figuras a 2 dias de empezar el campeonato, menos a Ariabia y menos por esa guita.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Si la dirigencia hubiera hacho bien las cosas con caute, blanco, buffa, kanneman, est, hoy 7 por 7 palos la gente esaría mas que contenta.

El tema es que Lammens no planifica el fútbol, no le interesa el fútbol. SEntonces hoy 7 palos dolares, en este contexto, no alcanza para tapar los desastres

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Que clubes vinieron a buscar al super crack de 10 palos verdes? Ninguno. Vino un club arabe con 7 palos, eso debe ser lo que vale.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es buena guita. Para sacarle más debería hacer 15 goles por año y no veo eso

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Es buena guita. Para sacarle más debería hacer 15 goles por año y no veo eso
Gamarra no hacia 15 goles x año

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que clubes vinieron a buscar al super crack de 10 palos verdes? Ninguno. Vino un club arabe con 7 palos, eso debe ser lo que vale.

Osea que para vos walter K vale menos de 1 palo. Se fue por esa cifra, entonces vale menos que corujo, castro, gudiño, etc

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
En San Lorenzo si.. En cualquier otro club no bajaria de los 10..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Los vale y probablemente más también, pero si lo vendias el 1ro de Enero no el 24. Tenías un mes para buscar reemplazante potable y no la falopa que sobre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Con 7 palos compras a Romero, Zelarrayan, Reynoso. Dejemosnos de joder es un monton de guita por un pibe que nos dio lo máximo que podía dar.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Si lo venden a 7 palos que los usen para pagar los 2,6 que faltan a Carrefour y el resto para bajar las deudas que tenemos pero no asumen públicamente, asi despues no tienen excusas cuando regalan patrimonio a 2 palos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es increible. Yo soy muy critico de Cerutti pero te diria que casi por principios un club como San Lorenzo no puede vender a una de sus figuras a 2 dias de empezar el campeonato, menos a Ariabia y menos por esa guita.
Despues puteamos a los dirigentes, si los hinchas por 2 mangos te venden a medio plantel
 :cansado: