Encuesta

NO, un jugador sobrestimado. Ya los 3 millones que pago San Lorenzo eran muchos
NO, un jugador que tuvo un buen semestre pero esta sobrevalorado
SI, 7 millones es el precio justo por Cerutti
NO, los arabes se podrian estirar hasta los 8 millones
NO, lo estamos regalando es la figura destacada del plantel

Autor Tema: Cerutti vale 7 palos verdes???  (Leído 6690 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Es mi duda para mi no es un jugador que valga 7 millones y estaría bien vendido aunque si mantiene el nivel que demostro el semestre pasado, justificaria su precio y hasta podria valer más pero eso seria entrar en el mundo de las especulaciones y no de la realidad.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
No puede ser más pedorra la encuesta
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Quiero saber que piensa la gente para mi Cerutti es una incognita y tiene opiniones muy dividas entre la gente

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ni siquiera es de 7 palos la oferta
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Yo pediría 8 y lo vendo. La cagada es que estamos a dos días de arrancar el torneo y los incompetentes de nuestros dirigentes van a a traer a cualquier burro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Decide el grupo inversor, no me quiero meter en los números de su empresa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Decide el grupo inversor, no me quiero meter en los números de su empresa.

sin dudas es la opción $avinista que le falta a la encuesta :vigilante:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Mal hecha la encuesta.

No, vale menos.
Sí, vale eso.
No, vale más.

Eso es lo que daría una idea acabada de lo que se piensa. No es tan difícil...

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Cerutti vale minimo 10 millones de dolares. Es el unico tipo que genera faltas a favor cerca del area rival todo el tiempo y ahora hace goles. Imposible que valga menos de 10Millones de dolares. Y mas si se va faltando dos dias para que empieze el campeonato estando a 3 puntos del puntero. Ademas ya se tenia bien definido los atacantes y era un certeza (belluschi cerutti y blandi) ellos 3 creo que hicieron la mayoria de los goles en este torneo.

Para mi es una verguenza y otra cagada que hace el presidente y su bandita. Siempre Regalando el patrimonio.


Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Quisiera volver a leer los comentarios sobre Cerutti en la epoca de Aguirre. Jugo bien los ultimos 4 partidos y lo quieren vender a 20 palos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
me parece q el precio puede ser ese. creo q lo q nos molesta a la gran mayoria es otra vez la venta a ultimo momento y seguro gastar parte de esa guita para traer otro paquete a las apuradas. hace varios mercados q hacemos eso: vender lo poco potable en numeros generalmente flojos, para dps traer alguna apuesta o pedorro jugador x casi la misma guita.


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Quisiera volver a leer los comentarios sobre Cerutti en la epoca de Aguirre. Jugo bien los ultimos 4 partidos y lo quieren vender a 20 palos.

Que tiene que ver ?? Funes Mori era un desastre en River y lo vendieron muy bien cuando levantó su nivel.

Hay que pensar que cuando un jugador esta en buen nivel apenas vale 7 palos en este club ??

Mientras tanto Romero Gamarra que JAMAS se destacó vale mas ?? Cuando nos vamos a hacer valer como club cualquiera vende mejor que nosotros.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Quisiera volver a leer los comentarios sobre Cerutti en la epoca de Aguirre. Jugo bien los ultimos 4 partidos y lo quieren vender a 20 palos.

Que tiene que ver que jugo mal con Aguirre. Tambien al rompio onc guede y no decis nada. Ademas Decime que hizo bien Aguirre salvo poner a navarro en el arco.

A cerutti no lo vienen a comprar porque jugo mal con Aguirre lo viene a buscar porque jugo bien este campeonato. Por lo tanto se puede pedir como minimo 10 millones de dolares teniendo en cuenta que se lleva al jugador mas desequilibante del plantel y  titular insidiscutido faltando 2 dias del comienzo del campeonato.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Que tiene que ver ?? Funes Mori era un desastre en River y lo vendieron muy bien cuando levantó su nivel.

Hay que pensar que cuando un jugador esta en buen nivel apenas vale 7 palos en este club ??

Mientras tanto Romero Gamarra que JAMAS se destacó vale mas ?? Cuando nos vamos a hacer valer como club cualquiera vende mejor que nosotros.
Romero Gamarra fue vendido en 6 palos. Y si los comparamos futbolisticamente, ninguno de los dos fueron figuras en los equipos que jugaron y tampoco ganaron nada.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Que tiene que ver que jugo mal con Aguirre. Tambien al rompio onc guede y no decis nada. Ademas Decime que hizo bien Aguirre salvo poner a navarro en el arco.

A cerutti no lo vienen a comprar porque jugo mal con Aguirre lo viene a buscar porque jugo bien este campeonato. Por lo tanto se puede pedir como minimo 10 millones de dolares teniendo en cuenta que se lleva al jugador mas desequilibante del plantel y  titular insidiscutido faltando 2 dias del comienzo del campeonato.
Digo que quiero volver a leer esos comentarios porque los que tanto hoy critican esta venta, esto seguro que en su momento lo hubiesen vendido en este precio o menos.

Jugo bien los ultimos 4 partidos, nada mas. Y si hablamos de la campaña de Cerutti en San Lorenzo, hizo 7 goles en 74 partidos, destacandose solo un par de meses con Guede y los ultimos partidos con Biaggio.

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
LO PUTEARON TODOS, LO PUSIERON DE SUPLENTE DE GUDIÑO Y AHORA ES ROBBEN. TENGAN CRITERIO MUCHACHOS. ESTE PIBE ES RÁPIDO PERO TIENE UN BALDE EN LA CABEZA. BUENA GUITA, MAS NO LE PODES SACAR.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Para mi es una buena venta. Hoy en dia 7 palos por Cerutti es una buena guita, no se lo esta regalando ni a palos. Y no creo que sea un jugador que supere los 10 millones de dolares. Y en ese puesto lo tenemos a Botta tb, yo lo vendo y traeria a uno que tb prometa.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Mal hecha la encuesta.

No, vale menos.
Sí, vale eso.
No, vale más.

Eso es lo que daría una idea acabada de lo que se piensa. No es tan difícil...

No seas simplista no es lo mismo, pensar que es la figura destaca del plantel y pedir 15 millones que pedir 8 palos. No es lo mismo pensar que esta sobrevaloradisimo a pensar que no demostro para valer 7 palos. Y si queres eso suma los dos no por abajo del precio y los dos no por arriba del precio, no es muy dificil una suma de 2 digitos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Quiero ver que dicen cuando en el balance dentro de 3 años figuren 2 o 3 palos nada más.

El pelado Beto..

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Dejando de lado si esta bien 7 palos o no. Lo que está PESIMO es que te bajes del campeonato a 3 dias de comenzar. Y que ademas en los ultimos mercados de pases cada vez tengamos MENOS equipo.

Los ingresos los tenes que conseguir con juveniles que te dejen buena guita como hacen los otros 4 grandes y jugando la Copa o cualquier otro torneo internacional como sería ganar la Sudamericana.

Ya gracias a esto que viene pasando no jugamos este año la Copa.

Hasta cuando nos van a  decir "el club está mal economícamente y tenemos que vender" sin saber cual es la situación real y haciendo que cada vez seamos un equipo mas chico ? Y viendo por otro lado como se malgasta pagandoles a tipos como Angeleri o Coloccini y teniendo 70 contratos profesionales ?

Si hicieran BIEN las cosas no tendríamos que vender o lo haríamos vendiendo a precios de mercado como hacen Lanus, Banfield, Velez, ya ni de los grandes hablo...

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
A mi me encanta el Pocho, pero creo que a 1 Palo x gol está bien vendido.
Más de 7 M no le vamos a sacar.
Espero sirva para ordenar las cuentas ,los sueldos y terminar de pagar Av la Plata.
Hay que darle pista al Perrito y chau.

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
IGUAL A CERUTTI NO LO PODES NI COMPARAR NI CON BARCO NI CON MARTÍNEZ DE RACING, ESOS TE HACEN LA DIFERENCIA, CERUTTI ES PURO DESBORDE, NO LE SOBRA NADA.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
No es Messi que te gana solo los partidos.
Si le dan pista a la juveniles está bien. No vamos a perder o ganar el campeonato porque se quede o se vaya el Pocho.

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
ADEMAS SI A TAGLIAFICO(JUGADOR DE SELECCION Y CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA) LO VENDEN A 5 PALOS (ACA LO ESTARIAN PUTEANDO EN ARAMEO A LAMMENS): CUANTO QUERES PEDIR POR EL POCHO?

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Tantas veces escuché decir que el valor lo pone el mercado. Los chinos pagaron 11 millones por Roger Martinez que venia de destacarse en Aldosivi si no me equivoco. Porque no podemos pedir que nos quede aunque sea 7 millones limpios por un jugador que hoy por hoy es uno de los mejores del equipo y a poco días de empezar el campeonato?