Autor Tema: Nico Fernandez (DyF)  (Leído 2924 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El mejor de los fernandez, dicho por los dos mas grandes. Juega en Defensa. Chiquito y rapido, al estilo cerutti ademas de ser joven.

Pediria uno de jerarquia pero hay que ser realista, no va a venir ninguno, hagan la apuesta por este chico. Asi como pedi a Menendez dos años seguidos y ahora se lo llevo Holan, este es de lo mejorcito en apariciones.

Hay que darle a Connechny a prestamo de paso, lo incluiria en la negociacion, que se foguee el pibe porque esta verde como una manzana.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Juega muy bien. Pero prefiero a Viola.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
El mejor de los fernandez, dicho por los dos mas grandes. Juega en Defensa. Chiquito y rapido, al estilo cerutti ademas de ser joven.

Pediria uno de jerarquia pero hay que ser realista, no va a venir ninguno, hagan la apuesta por este chico. Asi como pedi a Menendez dos años seguidos y ahora se lo llevo Holan, este es de lo mejorcito en apariciones.

Hay que darle a Connechny a prestamo de paso, lo incluiria en la negociacion, que se foguee el pibe porque esta verde como una manzana.
Me gusta. Además tiene gol.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero nosotros vamos por viola, un jugador consagrado  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Muy buen jugador y joven sobre todo, hace un par de meses atrás lo pedí en el cuervo pide, yo traería a este antes que a Viola

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Juega muy bien este pibe, por esta apuesta si me arriesgaria la verdad!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segundo goleador del campeonato y esta jugando por izquierda. Esta mas que claro que nuestros dirigentes no saben nada de futbol, ya estuve un año pidiendo a Menendez que se lo llevo Holan y ya la rompio el primer partido, no cometan el mismo error con este chico.

Puede jugar de 9 o por los costados, TRAIGANLO YA. Hay que asegurarlo ya, despues se lo lleva rasin y lo vende en 15 palos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
No traemos una apuesta interesante ni por casualidad, los únicos que llegan son jugadores libres o el típico falopa de 2 palos. Nunca un nombre que motive de entrada al hincha, jamás. Siempre la apuesta para cortar clavos con el orto y rogar que rinda a los 6 meses.

Mucha guita mal invertida a lo largo de estos años. Como decís, gran parte de no haber ganado más títulos radica en que nuestros dirigentes no saben nada de fútbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No traemos una apuesta interesante ni por casualidad, los únicos que llegan son jugadores libres o el típico falopa de 2 palos. Nunca un nombre que motive de entrada al hincha, jamás. Siempre la apuesta para cortar clavos con el orto y rogar que rinda a los 6 meses.

Mucha guita mal invertida a lo largo de estos años. Como decís, gran parte de no haber ganado más títulos radica en que nuestros dirigentes no saben nada de fútbol.
Pero es increible!! entre lo que se uso en Castro y Viola (hay que gatillar el sueldo) ya pagas el pase de este pibe que Defensa no tiene un peso y regala todos los jugadores a cambio de quedarse un porcentaje.

Juega por izquierda tranquilamente, en un lugar donde no tenemos a nadie. Y lo de Menendez me dio cancer, 2 años pidiendolo, desde que valia un pancho y una coca en Chacarita... Independiente lo vende en 10 palos despues. Lo peor es que no piensan en solucionar el problema del jugador por izquierda, tenian 2 opciones que eran muy buenas (y mejor a Merlini por lejos), ya perdieron una y si sigue asi vamos a perder la otra.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Es muy picante

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
11 partidos, 9 de titular y dos desde banco, 8 goles. En reserva jugo solo las primeras 4 fechas, metió 8 goles, dos por partido, y diez fechas dsp sigue siendo el goleador del torneo. Picante, rápido, habilidoso, es extraordinario lo de este chico este año.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Después lo traen y si no rinde a los dos partidos ya están puteando de que es un negociado, que tiene el puesto comprado, que tapa pibes y que no es jerarquía.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Qué golazo metió ayer!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Después lo traen y si no rinde a los dos partidos ya están puteando de que es un negociado, que tiene el puesto comprado, que tapa pibes y que no es jerarquía.
Si es por lo que dice la gente no hay que traer mas jugadores, retirar los que estan y cerrar el club.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Hace un par de meses que lo venimos pidiendo, es bueno y joven no se como no lo sondeo ningun grande todavia

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Este pibe y el 34 de central en unos años se venden en fortuna
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Este pibe y el 34 de central en unos años se venden en fortuna
Lovera termina en un grande de europa

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
hay q traerlo a él y a menossi!! fernandez q haga dupla con reniero y menossi con piris da motta!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
hay q traerlo a él y a menossi!! fernandez q haga dupla con reniero y menossi con piris da motta!!!


tenes q traer a 3 o 4, con q 1 la rompa, ya pagaste las 4 apuestas.

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
El jugador al que se refieren los Fernández es a uno más chico todavía, juega en las inferiores de Defensa y Justicia. Pero si, este es un jugadorazo también. Igual se me hace que termina en Independiente.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Que gol que se comio ayer

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
No entraba a este post porque leía DyF y me daba vergüenza no saber de que equipo hablaban el único que se me venia a la mente era Defensa y Justicia ahora veo que si era ese y lo que estaba mal era la sigla.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No entraba a este post porque leía DyF y me daba vergüenza no saber de que equipo hablaban el único que se me venia a la mente era Defensa y Justicia ahora veo que si era ese y lo que estaba mal era la sigla.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Jajajajaja me hiciste reír, recién caigo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
El jugador al que se refieren los Fernández es a uno más chico todavía, juega en las inferiores de Defensa y Justicia. Pero si, este es un jugadorazo también. Igual se me hace que termina en Independiente.
Es muy muy bueno( para mi es mejor que los otros dos) y el hermano Juan Cruz que decís vos, que juega en la 5ta también es muy bueno.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo