Autor Tema: Andate Lammens...dejá de seguir jodiendo al club !!!  (Leído 3932 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vino cuando el club se venia a pedazos y san lorenzo estaba por jugar nuevamente en la b...saco al club adelante sea con quien sea el que lo respaldaba el era el presidente y no solo lo saco adelante sino que tambien ganamos la libertadores....y sumemosle que san lorenzo siempre es protagonista saliendo o no campeon siempre luchando...hoy en dia san lorenzo esta SEGUNDO sisisi SEGUNDO y lo cagan a puteadas? ustedes estan bien? ojo yo no estoy de acuerdo como HOY en dia esta manejando las cosas pero de ahi a putearlo pedirle que se vaya? estan mal muchachos.

Si, lo cagamos a puteadas porque un club es mas que estar 2do provisoriamente
Pero bueno, cada loco con su tema, algunos prefieren hacerse los pelotudos y no se les mueve un pelo con tanto manejo turbio y falta de respeto a la gente

LAMMENS VENDIDO

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
vino cuando el club se venia a pedazos y san lorenzo estaba por jugar nuevamente en la b...saco al club adelante sea con quien sea el que lo respaldaba el era el presidente y no solo lo saco adelante sino que tambien ganamos la libertadores....y sumemosle que san lorenzo siempre es protagonista saliendo o no campeon siempre luchando...hoy en dia san lorenzo esta SEGUNDO sisisi SEGUNDO y lo cagan a puteadas? ustedes estan bien? ojo yo no estoy de acuerdo como HOY en dia esta manejando las cosas pero de ahi a putearlo pedirle que se vaya? estan mal muchachos.

O sea, tenemos que vivir de la historia ? Yo alabé la gestión de los primeros 2/3 años y reconozco todo eso, lo vote en las ultimas elecciones.

Ahora eso no quita que los ultimos 2 fueron horribles. En los ultimos mercdos de pases se venden
( regalan ) titulares y se traen suplentes, se traen jugadores a los que se les paga sueldo Europeo tapando juveniles ( caso Angeleri por Senesi), se hacen 70 contratos profesionales, se siguen trayendo "apuestas" poco claras que ni siquiera debutan en el club como Vera de Chicago y varios mas. Nunca se sabe cuanto ingresa realmente por la venta de un jugador, ni siquiera sabemos a cuanto se vendió Correa donde parte de la ganancia iba a ser un partido con el Atléticoo de Madrid.
Conclusión ; con todos estos desmanejos despues dicen que no hay guita y por eso venden a una de las pocas figuras a 2 días de comenzar el campeonato acortando las pocas chances que ya teníamos. Y por estos mismos desmanejos por tener cada vez menos equipo quedamos afuera de la Copa y nos despedimos rapido de la Copa Argentina. Etc,etc

Hay que seguir aplaudiendo por lo que hicieron los primeros 2 años ?? En serio ?

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Si ya fue Lammens, hasta aca llego mi paciencia, sos un naboleti barbaro, totalmente incapaz!!! Me hace acordad a De La Rua

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Ah pero qué boludes este post...
Lo único que genera son defensores de Lammens.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Estoy literalmente sin palabras.Jamas insulte un jugador o directivo.Pero esto es sinonimo de ALTA TRAICION.Bosta campeon.Me veo afuera del campeonato pronto.Sin plantel.Con Senesi que va a durar poco.Sin un peso como desde el 2014.Increible lo que se siente por este presidente que habia hecho casi todo bien hasta el 2014.Y ahora nos traiciona asi.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.