Autor Tema: Andate Lammens...dejá de seguir jodiendo al club !!!  (Leído 3933 veces)

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
evidentemente vos por lo que preguntas no tenes la mas mínima idea de lo que es un club, por que un club es de lo socios y estan obligados aquellos a quienes le prestas el mandato a informarte el estado patrimonial y financiero del club, reclamar información no es formar parte de una oposición, es exigir transparencia a quien votaste para que maneje los destinos del club...
En primer lugar no me conoces, no sabes si sé como se maneja un club o no pero veo que fuiste presidente de SL y me podes iluminar. Ahora bien, tomando en cuenta que estamos debatiendo y haciendo caso omiso a tu desacreditación, estoy de acuerdo con vos en la base de lo que es un club, en que hay que informar y saber en que estado se encuentra la economía pero de ahí a decir las estupideces que dicen algunos hay un trecho muy largo. En algún momento veremos los balances, pero tené en cuanta que la joda de la libertadores no fue gratis y alguien estuve poniendo la pasta. Por otro lado, lo que si creo, es que los clubes cumplen un rol en la sociedad el cual SL fue recuperando lentamente con diferentes deportes y espero que culmine con el estadio en Boedo. Saludos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De cuántos de los más de 60 profesionales se deshizo San Lorenzo en esta pretemporada?

Si fueron 2 o 3 es mucho (y encima de jugadores jovenes sin rodaje). En pocas palabras, nada.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
vino cuando el club se venia a pedazos y san lorenzo estaba por jugar nuevamente en la b...saco al club adelante sea con quien sea el que lo respaldaba el era el presidente y no solo lo saco adelante sino que tambien ganamos la libertadores....y sumemosle que san lorenzo siempre es protagonista saliendo o no campeon siempre luchando...hoy en dia san lorenzo esta SEGUNDO sisisi SEGUNDO y lo cagan a puteadas? ustedes estan bien? ojo yo no estoy de acuerdo como HOY en dia esta manejando las cosas pero de ahi a putearlo pedirle que se vaya? estan mal muchachos.
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Mentiroso hijo de puta. Invocaba al abuelo, al padre y a la concha de su madre este forro que solo pregonaba amor por san lorenzo.
Vas a quedar en la historia del club por ser un chanta hijo de mil puta. No vas a poder caminar por la calle tranquilo si pasa lo que algunos creemos en un futuro cercano. Y no hablo de descenso eh, gracias a dios sino de JUGAR POR NADA SOMETIÉNDOTE AL PODER CAGON HIJO DE PUTA.
NO va a poder caminar x la calle tranquilo x no jugar copa o ganar un torneo? afloja un poco,ya te vas al otro extremo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Hay que hacer muuchas cagadas Matias para que eb 2 años pasemos a ser un clubcito...pero las hiciste y las seguis haciendo !

Por el bien de San Lorenzo llama a elecciones.



Para que si gana caminando si se presenta...no hay nadie enfrente...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para que si gana caminando si se presenta...no hay nadie enfrente...
Es muy probable eso que decís. Lo que es seguro es que no tendrían el monopolio de la decisión que tienen ahora. Hace rato que le está haciendo muy mal al club la falta información y consenso. No lo digo porque crea que los que están afuera sean una joyita, eh...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que exagerados, dale que se vaya... Y quien asume? Adolfo Res? jajajajajajaja dale

Ponele que exageren...pero se puede saber por qué vos nombrás a Adolfo Res y te cagás de risa????

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ponele que exageren...pero se puede saber por qué vos nombrás a Adolfo Res y te cagás de risa????

Hay que explicarle a ese tonto que Res fue el mentor de LA VUELTA A BOEDO.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Mentiroso hijo de puta. Invocaba al abuelo, al padre y a la concha de su madre este forro que solo pregonaba amor por san lorenzo.
Vas a quedar en la historia del club por ser un chanta hijo de mil puta. No vas a poder caminar por la calle tranquilo si pasa lo que algunos creemos en un futuro cercano. Y no hablo de descenso eh, gracias a dios sino de JUGAR POR NADA SOMETIÉNDOTE AL PODER CAGON HIJO DE PUTA.

Ya te fuiste al topas, cuervo. Que va a pasar en un futuro cercano?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Ya te fuiste al topas, cuervo. Que va a pasar en un futuro cercano?

es el tipico que lo ve en el club y le pide una foto...

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
es el tipico que lo ve en el club y le pide una foto...

Creo que la gran mayoría aca opinamos sobre los desmanejos del club este ultimo tiempo. Pero algunos realmente pintan una catástrofe... Hay una histeria y paranoia que no se veía desde tiempos muy oscuros.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Creo que la gran mayoría aca opinamos sobre los desmanejos del club este ultimo tiempo. Pero algunos realmente pintan una catástrofe... Hay una histeria y paranoia que no se veía desde tiempos muy oscuros.

alguien que escribe eso no le podes dar trascendencia....en los foros somo todos NN que opinamos sin costo..

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Hay que explicarle a ese tonto que Res fue el mentor de LA VUELTA A BOEDO.

No sólo eso (que sería una vergüenza que no lo sepa). También habría que explicarle que Adolfo Res hace años que dejó de ser dirigente, que actualmente no participa de la vida política del club y en este momento, lo que menos le interesa es ser presidente...

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
En primer lugar no me conoces, no sabes si sé como se maneja un club o no pero veo que fuiste presidente de SL y me podes iluminar. Ahora bien, tomando en cuenta que estamos debatiendo y haciendo caso omiso a tu desacreditación, estoy de acuerdo con vos en la base de lo que es un club, en que hay que informar y saber en que estado se encuentra la economía pero de ahí a decir las estupideces que dicen algunos hay un trecho muy largo. En algún momento veremos los balances, pero tené en cuanta que la joda de la libertadores no fue gratis y alguien estuve poniendo la pasta. Por otro lado, lo que si creo, es que los clubes cumplen un rol en la sociedad el cual SL fue recuperando lentamente con diferentes deportes y espero que culmine con el estadio en Boedo. Saludos.

Es verdad que no te conozco, pero preguntas algo que tiene una respuesta obvia, nadie te descalifica te descalificas solo cuando preguntas algo obvio, desacreditar no se aplica en esto, y si sabes la respuesta de lo que preguntas, por que preguntas lo que ya sabes ?, por que descalificas tratando de opositores a todos lo que tienen derecho a saber y no conocen ?, lo haces conmigo tratándome irónicamente como presidente de SL, la embarras mas aun cuando das por sentado el motivo de este presente, pero me ironizas para que te ilumine, trate de no faltarte el respeto en mi primer respuesta y voy a volver a tratar de no calificarte como realmente te mereces, lo único rescatable si se puede llamar debate a este intercambio, es que estamos como estamos por estas cosas...
Saludos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No sólo eso (que sería una vergüenza que no lo sepa). También habría que explicarle que Adolfo Res hace años que dejó de ser dirigente, que actualmente no participa de la vida política del club y en este momento, lo que menos le interesa es ser presidente...

Y que se desligo de la Subcomision por diferencias con Culotta y con De Simone.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Que exagerados, dale que se vaya... Y quien asume? Adolfo Res? jajajajajajaja dale
Si

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Aaa mira lo que es ese grupito de foquitas. Salieron todas juntas que casualidad!!

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
NO va a poder caminar x la calle tranquilo x no jugar copa o ganar un torneo? afloja un poco,ya te vas al otro extremo

ENTONCES PORQUE JUGAS... SI NO ES PARA GANAR O SI NO IMPORTA GANAR... PONGAMOS EL EQUIPO EN LA B, ARMEMOS UN EQUIPO DE CATEGORÍOA b Y LISTO... GASTAMOS MENOS

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Hay un par que estan re locos jaja
Son entendibles y validas las criticas, pero de ahi a que no puedan caminar por la calle o no ir mas a la cancha? mmm... aflojenle a las pastillas muchachos que les está pegando mal!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Es verdad que no te conozco, pero preguntas algo que tiene una respuesta obvia, nadie te descalifica te descalificas solo cuando preguntas algo obvio, desacreditar no se aplica en esto, y si sabes la respuesta de lo que preguntas, por que preguntas lo que ya sabes ?, por que descalificas tratando de opositores a todos lo que tienen derecho a saber y no conocen ?, lo haces conmigo tratándome irónicamente como presidente de SL, la embarras mas aun cuando das por sentado el motivo de este presente, pero me ironizas para que te ilumine, trate de no faltarte el respeto en mi primer respuesta y voy a volver a tratar de no calificarte como realmente te mereces, lo único rescatable si se puede llamar debate a este intercambio, es que estamos como estamos por estas cosas...
Saludos
Yo no sé como se manejan los clubes pero vos tampoco (citas la idea de un club y no lo que realmente pasa y este ultimo punto es a lo que me refiero yo), con respecto a lo de opositor me encantaría que hubiese una oposición y me encanta que se exija acorde al club y una cosa es exigir como se debe y otra cosa es hacer oposición desde el insulto (lo permite este foro, lo cual antes no pasaba) y en parte si te consideras oposición,lo cual esta perfecto, me podrías haber contestado sin ironía en al primer respuesta porque lo que se escribe no es igual a escucharlo y no le di una connotación negativa a oposición. Si lo que quieren es que muestren el patrimonio del club, planes para la vuelta a Boedo, cuanto cobran los jugadores, a quien pertenecen los pases perfecto, vamos en la misma dirección pero decir que Lammens es Savino o no puede volver a la cancha hay un abismo de diferencia, guste o no, el club esta mejor que antes no todo se ve por el futbol. Saludos,

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Que bronca me da haber dicho en su momento, desbordado por esos dos primeros años de ensueño, que era el mejor presidente de la historia.

Que hijo de puta que es, encima se borra, no aparece por ningún lado ahora, la concha de tu madre Lammens forro, tibio de mierda.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Que exagerados, dale que se vaya... Y quien asume? Adolfo Res? jajajajajajaja dale

Nah, ese "judío de mierda", para qué? mejor que asuma el "Rafa" desde el Sanatorio y de vice Di Meglio y de yapa repatriamos a Héctor Viescas, ese tridente matador nos devolvería la gloria perdida :boluu:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que situación económica queres blanquear? queres que te digan públicamente como se manejan los clubes de futbol? no entiendo que estan pidiendo, evidentemente son de una oposición (no sé de cual) pero no tienen otra forma de demostrar lo que quieren hacer que lo hacen insultando.

LA SITUACION ECONOMICA  quiero blanquear, que me digan cuanta guita debemos, a quien, en concepto de que, cuales son las entradas y salidas reales, cuales son los valores de los pases de los jugadores, que tenemos que pagar, que tenemos que cobrar, queremos saber todo, como socios del club que somos tenemos derecho a tener conocimiento real de la situacion economica en la que estamos, no es tan dificil, si fuesen una dirigencia realmente transparente no tienen que tener ningun motivo para ocultarle estas cosas a la gente, durante años nos mintieron diciendonos que ibamos por el buen camino, que estabamos recontra desendeudados, que gracias al aumento de socios y a la participacion constante en todos los torneos y copas (los premios y demas) san lorenzo habia bajado muchisimo su deuda y estaba con superavit todos los meses, nos mintieron, nos pintaron un panorama barbaro hasta que volvieron a ganar las elecciones y ahi nos enteramos que en verdad estamos como el culo, que le debemos guita a medio mundo, que toda la plata que cobraron vendiendo jugadores parece ser que se esfumo... es tan dificil preguntar?? vos sos dirigente o allegado a la dirigencia? porque te veo defendiendo a capa y espada algo que realmente es injustificable y que hoy por hoy muy pocos defienden... si tenes algun contacto con ellos deciles que se dejen de hacer los pelotudos, que blanqueen la situacion y que se dejen de romper las pelotas rifando jugadores para llenarnos el plantel de falopa, que si no tienen mas ganas de manejar el club se vayan, no vamos a desaparecer por no tener a LATI, hay vida despues de ellos, yo les agradezco lo que hicieron en 2013 y 2014, pero de ahi en adelante fueron todos desastres, para tener gente a desgano con la cabeza metida en la politica o en lo mediatico prefiero realmente traer dirigentes con menos guita pero con la conviccion de preocuparse realmente por el club. No hay mucho mas que agregar

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que bronca me da haber dicho en su momento, desbordado por esos dos primeros años de ensueño, que era el mejor presidente de la historia.

Que hijo de puta que es, encima se borra, no aparece por ningún lado ahora, la concha de tu madre Lammens forro, tibio de mierda.

+1

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
LA SITUACION ECONOMICA  quiero blanquear, que me digan cuanta guita debemos, a quien, en concepto de que, cuales son las entradas y salidas reales, cuales son los valores de los pases de los jugadores, que tenemos que pagar, que tenemos que cobrar, queremos saber todo, como socios del club que somos tenemos derecho a tener conocimiento real de la situacion economica en la que estamos, no es tan dificil, si fuesen una dirigencia realmente transparente no tienen que tener ningun motivo para ocultarle estas cosas a la gente, durante años nos mintieron diciendonos que ibamos por el buen camino, que estabamos recontra desendeudados, que gracias al aumento de socios y a la participacion constante en todos los torneos y copas (los premios y demas) san lorenzo habia bajado muchisimo su deuda y estaba con superavit todos los meses, nos mintieron, nos pintaron un panorama barbaro hasta que volvieron a ganar las elecciones y ahi nos enteramos que en verdad estamos como el culo, que le debemos guita a medio mundo, que toda la plata que cobraron vendiendo jugadores parece ser que se esfumo... es tan dificil preguntar?? vos sos dirigente o allegado a la dirigencia? porque te veo defendiendo a capa y espada algo que realmente es injustificable y que hoy por hoy muy pocos defienden... si tenes algun contacto con ellos deciles que se dejen de hacer los pelotudos, que blanqueen la situacion y que se dejen de romper las pelotas rifando jugadores para llenarnos el plantel de falopa, que si no tienen mas ganas de manejar el club se vayan, no vamos a desaparecer por no tener a LATI, hay vida despues de ellos, yo les agradezco lo que hicieron en 2013 y 2014, pero de ahi en adelante fueron todos desastres, para tener gente a desgano con la cabeza metida en la politica o en lo mediatico prefiero realmente traer dirigentes con menos guita pero con la conviccion de preocuparse realmente por el club. No hay mucho mas que agregar