Autor Tema: Mouche  (Leído 5372 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Puede andar . La pregunta es por qué siempre quieren traer algún refuerzo a horas del inicio de cada torneo .

Más allá de que venga o no, que de más está decir que si no viene libre ni pensaría en siquiera levantar el teléfono. Me hago La misma pregunta, ¿cuando será el puto día que cerremos jugadores antes de empezar una pretemporada o no al revés?

Somos únicos en esto. Ya me la veo venir, el tipito viene y tenemos que fumarnos la famosa "adaptación" con la que excusan rendimientos de mierda.


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Puede andar . La pregunta es por qué siempre quieren traer algún refuerzo a horas del inicio de cada torneo .

Pd . Igual : lo ofrecieron , no es que lo fueron a buscar  :verde2:

Tal cual. Encima son capaces de pagar 3 palos por este pibe que, en caso de venir, va a ser titular indiscutido asi juegue mal 15 partidos seguidos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No me disgusta. Viene jugando con continuidad, no tiene el lastre de lesiones y me parece superior a Cerutti.
Eso sí, gratis y contrato por un año.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Otra vez con Mouche  :cansado: no va a venir. Que juegue Botta o Barrios arriba con Blandi y listo.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
No me disgusta. Viene jugando con continuidad, no tiene el lastre de lesiones y me parece superior a Cerutti.
Eso sí, gratis y contrato por un año.

El ultimo Cerutti es 10 veces mejor que Mouche

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Me quedo con Barrios, connechny o Botta. Basta de falopa

tal cual, basta de jugadores al pedo.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
ya le preguntaron a mouche ayer y dijo que a tres dias de arrancar campeonato,estar muy comodo en su club,con sueldo aldia  y poder jugar libertadores prefiere quedarse donde esta.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
ya le preguntaron a mouche ayer y dijo que a tres dias de arrancar campeonato,estar muy comodo en su club,con sueldo aldia  y poder jugar libertadores prefiere quedarse donde esta.
Eso lo dijo off the récord un dirigente. El dijo "Me pone contento que un club como SL se fije en mí".

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual ya esta, el mismo jugador dice que no lo llamaron. Habrá sonado y ya venden humo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Este prioriza jugar la Copa. Igual no me saca el sueño

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Este prioriza jugar la Copa. Igual no me saca el sueño

Llega Viola a prestamo con opcion de compra. Yo hubiera preferido a Mouche, que queres que te diga?