Autor Tema: Valentin Viola  (Leído 26852 veces)

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Es 9? es 7? de que juega?


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
si es como decís, quiero pensar en que haya una cláusula con el valor de posible compra actual + con el ajuste correspondiente. De lo contrario somos unos paquetes en serio. El jugador declara que jugar en "San Lorenzo" es una "oportunidad" o sea no un ,logro,placer, sueño, proyecto en su carrera, NO, una oportunidad, ¿oportunidad de que?, si claro, para él de ganar buen dinero. Si le va mal, san lorenzo pierde porque paga un sueldo al pedo y no le sirve el jugador y si le va bien, san lorenzo gana con sus frutos pero al momento de arreglar contrato (compra) ¿quién pone el precio?¿San lorenzo será de nuevo vidriera para que otro se lleve la teca?¿es san lorenzo el que calienta la pava?...me parece muy turbia, ineficaz, inoportuna y azarosa esta contratación y el tipo de contrato.

Pensando para bien, puede ser una oportunidad para hacer algo diferente a lo que venía haciendo, o sea, quizás se ponga las pilas y rinda más de lo que hizo hasta ahora. Oportunidad de mostrarse, de tener incentivo por jugar en un grande, tener continuidad y tener su chance en la selección (?).

En CASLA no hay negociación que no sea turbia, a Correa lo vendimos por 8M y en entre los dos balances figura como 4M. A Verón lo vendimos por 2M y en el balance, 1M. Vendimos a Cerutti por 7M limpios, después fueron 7M bruto y después fueron casi 7M... y así.

Lo que me da cierta esperanza es que es un pibe joven y puede que no haya llegado a su techo y no uno de los tantos vejetes "consagrados" que están robando en el Club. Por sus logros deportivos digamos que no hay mucho de donde agarrarse, pero por ahora le doy el beneficio de la duda.

No sé si hay monto estipulado en caso de una posible compra, no sé como se nogocia eso en estos casos.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Soñe que le hacia un gol a boca y se besaba el escudo de racing que tiene tatuado en el brazo jajajajaajjaaj
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Es 9? es 7? de que juega?

Le preguntaron si podría jugar acompañando a Blandi y dijo "sí, sí, también puedo jugar por ahí...". Entendí que no tenía la más puta idea en qué posición juega Blandi.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Le preguntaron si podría jugar acompañando a Blandi y dijo "sí, sí, también puedo jugar por ahí...". Entendí que no tenía la más puta idea en qué posición juega Blandi.
Si le preguntaban si podía jugar acompañando a Cauteruccio también iba a decir que si. El flaco no tiene ni idea que hace acá

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si le preguntaban si podía jugar acompañando a Cauteruccio también iba a decir que si. El flaco no tiene ni idea que hace acá
También lo puedo acompañar a Mussis para hacer la Kinesiologia.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Ahora supongamos que los papeles de Cerutti no llegan a tiempo y se cae el pase. Que hacemos con este?

Eso no va a pasar, si hay diferencias seguro que la ponemos nosotros para que se haga...  :cansado: le habran dicho al Pampa que ni se le ocurra hacerlo entrar hoy.

Y en la remota posibilidad que se caiga el pase y se quede hasta Junio, va a ser el tiempo que le va a llevar a VV para ponerse a punto...

Como me gustaría que juegue el Pocho contra los bosteros...soñar no cuesta nada !

QUEDATE POCHO !
bah, antes de fin de año lo tenemos de vuelta....jugando en River... :boluu:

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Lo tenía olvidado, su juego es parecido al del Pocho y el año pasado hizo 17 goles en Colombia, en fin, esperemos que rinda.
como? contando los reducidos en los entrenamientos??

en todo el 2017 tuvo 6 goles (jugando para el dim)

PD: Cerutti tuvo 5 goles en todo el 2017.

mas alla de las estadisticas, yo me subo al tren de Valentin Viola, lo digo ahora.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
ya firmó contrato, pueden ir cerrando el post.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg