Autor Tema: Valentin Viola  (Leído 26853 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Que nos traigan... ♪♫♪♫
a Viola y todo el vino ♪♫♪♫
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Volvemos a la época de los Rolle, Fontaninis, etc. Cómo se nota que no hay un peso en el club. La verdad para traer esto es mejor nada.
Para nada, Rolle y Fontanini llegaron como muy buenos refuerzos, rendian en sus clubes y ademas venian a ser suplentes. Este viene a ser "el" reemplazante de nuestro mejor jugador.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Balazo a Lammens ya
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Leo que algunos dicen que estaba en Colombia? Estos son los refuerzos de Yepes????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Se indignan por algo que por ahora es humo, son de terror  :lol:

Acabo de leer que el jugador deberia volver a Belgica, pero que tiene ganas de jugar en Argentina. Lo quiere Newells
Para mi, lo deben haber ofrecido nomas.

Impresentable este pibe, lo dejaron libre de Medellin por que vivio dando asco y lesionado. Cumple 27 años.

AHORA PREGUNTO, QUIEN ES EL REPRESENTANTE DE ESTE MUÑECO?  ::) ::) ::)

Su hermano.


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
JAJAJAJAJA CORUJO ES CR7 AL LADO DE ESE BURRO

CHAU MUCHACHOS ESTAMOS A LA DERIVA

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para nada, Rolle y Fontanini llegaron como muy buenos refuerzos, rendian en sus clubes y ademas venian a ser suplentes. Este viene a ser "el" reemplazante de nuestro mejor jugador.

Disiento pero bueno, voy un poco más atrás: volvemos a las épocas de los Masuero, Aguiar y Mirabaje.

Se indignan por algo que por ahora es humo, son de terror  :lol:

Acabo de leer que el jugador deberia volver a Belgica, pero que tiene ganas de jugar en Argentina. Lo quiere Newells
Para mi, lo deben haber ofrecido nomas.

Su hermano.



Esta es otra. Es cierto que a esta dirigencia ya todo lo condena, pero los periodistas también necesitan armar circo en el mercado de pases. Y que San Lorenzo no haya traído prácticamente a nadie no ayuda a la basura parasitaria.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Impresentable este pibe, lo dejaron libre de Medellin por que vivio dando asco y lesionado. Cumple 27 años.

AHORA PREGUNTO, QUIEN ES EL REPRESENTANTE DE ESTE MUÑECO?  ::) ::) ::)

Me parece que no quedó libre. Se le terminó el préstamo (eur 700 mil por 1 año, no fue regalado) y como quedaron fuera de la Copa, no lo renovaron. Tuvo una buena primer mitad de año, y en la 2da tuvo un par de lesiones.

Ojo, no estoy diciendo que sea buen refuerzo, no lo veo desde que debutó en Racing, que ya deben ser unos 8 años...

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Tiene que ser fruta que tira el bocha flores

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Debe ser pura fruta..

PD: tiene más goles y mejor promedio de gol que Cerutti.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Para mi es la que vienen haciendo hace rato en San Lorenzo. Filtran el nombre para ver como cae y si la gente putea mucho dicen "no, nunca estuvo en carpeta"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es el Flybondi de los delanteros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Para mi es la que vienen haciendo hace rato en San Lorenzo. Filtran el nombre para ver como cae y si la gente putea mucho dicen "no, nunca estuvo en carpeta"

No, lo que pasa siempre es que esta lleno de pseudoperiodistas que tiran fruta en redes sociales y muchos hinchas le siguen el jueguito.

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Horrible es poco.
Que raro que no apareció el nombre del famoso Michael Barrios de la MLS.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349


En rasin andaba, mejor dicho, prometía. Después nunca mas escuché nada mas de este tipo. Es mas, si no lo nombraban, ni me hubiera acordado jamás de este tipo.
Leí por ahí que estaba en el futbol belga, la verdad, eso no ilusiona mucho que digamos.

De todas maneras, acá algunos creen que Cerutti es Garrincha...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No puede ser verdad. Si están tan urgidos por gastar plata, prefiero a cualquier apuesta del ascenso antes que tirar la guita en este muchacho.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Tiene q ser humo. Por favor, que no sea cierto
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Dirigentes la concha de sus madres. Venden un titular a 3 días de empezar el torneo y quieren traer a un mediopelo bárbaro que seguramente va a cobrar una fortuna, hijos de puta, quién sabe la guita que se van a patinar cuándo tranquilamente Botta o Barrios pueden jugar ahí, humo o no váyanse todos a la mierda, inoperantes.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya ni me enojo, me da risa

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
No sería nada raro si tiene el MISMO representante que el Pocho...

Esto es un Deja Vu hace 1 año dejamos ir a 3 TITULARES y trajimos suplentes, asi nos fue.

Cada libro de pases tenemos menos plantel y encima menos guita..., a este paso en 2 años peleamos el descenso...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Lo peor es que si nos entran 7 palos x Cerutti somos capaces de ir y gastar 5.5 por éste.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Lo peor es que si nos entran 7 palos x Cerutti somos capaces de ir y gastar 5.5 por éste.

En que te basas para plantear esa situacion? Cuando hicimos eso? Capaz te estas confunidendo con tu otro equipo, el RM.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo peor es que si nos entran 7 palos x Cerutti somos capaces de ir y gastar 5.5 por éste.
Error, 6.5

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
En que te basas para plantear esa situacion? Cuando hicimos eso? Capaz te estas confunidendo con tu otro equipo, el RM.
En base a los grandes negocios que venimos haciendo? Digo...

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Mi amigo y queridisimo Titin Viola va a jugar en SAN LORENZO!

Lo puso su mejor amigo en tw


"El Fin, Justifica Los Medios."