Autor Tema: El odio de Damiani con San Lorenzo.  (Leído 823 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Las relaciones entre las dirigencias de Independiente y San Lorenzo no pasan por un buen momento. En realidad, siempre fueron tirantes desde que Hugo Moyano desembarcó en Avellaneda. Y Jorge Damiani, el secretario deportivo del Rojo, se encargó de blanquear esas rispideces. En diálogo con Independiente de América, el directivo de Independiente disparó: "Cuando nosotros arrancamos en el club, los dirigentes de San Lorenzo nos ninguneaban. Tinelli, en su momento, llamó al Cebolla Rodríguez para decirle que no venga a Independiente. Lo mismo hicieron con Albertengo. A mí no me importa que en San Lorenzo hoy no paguen los sueldos. Lo que me da bronca es que son soberbios. Sé que ellos festejaron cuando nos fuimos a la B y hoy están calientes porque nos va bien". Fuerte... Y agregó: "¿Los de San Lorenzo quieren ser como nosotros? SI en 100 años ganaron una sola Libertadores... y fue hace dos años. ¿De qué me vienen a hablar?".

El tema San Lorenzo surgió ante la pregunta sobre el caso Belluschi. "Holan lo quiere desde el primer día que llegó al club. Pero lo único que hubo oficialmente fue un llamado de Maldonado a Lammens. Con Belluschi no se puede hablar sólo de lo que pretende San Lorenzo, sino del contrato del jugador. Es muy importante el número del contrato. Es el 30% de lo que hoy debe el club. Nunca tuvimos negociación con San Lorenzo por él. La cláusula real en AFA es de 2.5 millones en bruto. Ni Belluschi va a ejecutar la cláusula y tampoco Independiente lo haría", remarcó el directivo del Rojo.

Fuente: https://www.ole.com.ar/independiente/independiente-san-lorenzo-damiani-dirigentes-soberbios_0_1947405289.html

Que complejo les quedó a estos con nosotros cuándo los mandamos al descenso, limpiate la leche Damiani. Y nuestros dirigentes... mamita, sin palabras, le permiten a cada salame tirarle mierda a San Lorenzo y no son capaces de defender al club, menos sangre que una lechuga.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
"La cláusula real en AFA es de 2.5 millones en bruto."

En una semana la cláusula va a ser de 1 millón... :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.