Autor Tema: Vieron lo de Gallardo?  (Leído 2974 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37857

no fue malo el rendimiento de Caruzzo pero está tapando a nuestro mejor proyecto y eso es un perjuicio económico directo para el club

encima teníamos todo arreglado con central y no se quiso ir por la fortuna que cobra acá

No se que significa tener todo arreglado con Central porque se lo queria llevar gratis sin pagar un mango..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es así. En el 2016 gran nivel. En el 2017 lo bajó, si es verdad. Pero desastre de ninguna manera.
2016 gran nivel?

Verguenza en la final. Todos dieron asco, pero ese dia los dos centrales dieron mas asco aun que el resto.

Y en la segunda mitad del año nos hicieron goles en TODOS los partidos. Son contados con los dedos de la mano los que no nos hicieron goles. Pero ojo, gran nivel.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vere un futbol muy distinto.

Un central que no sabe abrir con el 3 sin tener que hacer dos toques, un central que siempre deja recibir y dar vuelta, un central que no realiza coberturas a mi gusto nunca puede tener un gran nivel.
Gran nivel tuvo Gentilletti en la libertadores, eso es gran nivel para mi. El mejor nivel de Caruzzo fue en 2015 con Bauza, donde SL jugaba con el culo atras y con Yepes al lado (ademas de jugar de 2). El resto de regular para abajo, sumado a un 2017 muy malo.

Yo lo veo asi, y tengo argumentos para pensar asi. Despues, podran no coincidir pero de ahi a decir que tuvo un 2016 a un GRAN nivel me parece totalmente falso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No se que significa tener todo arreglado con Central porque se lo queria llevar gratis sin pagar un mango..


estaba cerrada la transferencia en un palo y monedas y no acordaron el contrato...

VdP es del ciclón.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37857

estaba cerrada la transferencia en un palo y monedas y no acordaron el contrato...

tengo entendido que no...lo queria gratis central solo hacerse cargo del contrato...y le queria pagar menos a Caruzzo tambien

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
No me extraña. El tipo demuestra tener huevos, personalidad y que sabe de fútbol. La dirigencia confía plenamente en él y los jugadores saben que no pueden joder, porque el día de mañana, si no se dan los resultados a Gallardo lo van a seguir bancando. Los jugadores están contra la pared. O se pelan el orto por estar o se terminan quedando afuera del equipo. Corta la bocha.

En San Lorenzo es todo lo contrario. Tenemos un DT que no tiene personalidad, una dirigencia que no lo banca, lo dejó porque no tenía a quien traer y no hay un mango, y tenemos jugadores que son los dueños del equipo y del vestuario. Todo lo completamente inverso que lo que pasa en River. Por eso estamos como estamos. Con un plantel largo, con pocos pibes jugando y con jugadores aburguesados que cobran fortuna y atornillados al 11 titular, porque no tenemos una dirigencia ni un DT con huevos para mandar al banco o limpiar al que no se pela el culo por estar. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Es así. En el 2016 gran nivel. En el 2017 lo bajó, si es verdad. Pero desastre de ninguna manera.

2015: Gran nivel, rozando el excelente. Con goles incluidos.
2016: Nivel regular. Alternando buenos y malos partidos.
2017: Nivel regular para abajo. Más partidos malos que buenos.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...

no fue malo el rendimiento de Caruzzo pero está tapando a nuestro mejor proyecto y eso es un perjuicio económico directo para el club

encima teníamos todo arreglado con central y no se quiso ir por la fortuna que cobra acá

la triste y cruda realidad

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
gallardo tiene huevos para hacerlo y una dirigencia q lo respalda! aca tenemos un DT cagon y una dirigencia q se volvio my pelotuda!! ah tmb hinchas pelotudos, fans de los jugadores, q cuando hubo un Dt q quiso hacer limpieza salieron a matarlo!!!


p/d pensar q antes de ir a river, sono aca y todos saltaron con q: ni loco lo traigan, q no había dirigido en ningun lado, q nada experimentos, etc!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Maidana venía muy flojo hace varios meses, cagadas incluidas
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."