Autor Tema: Vieron lo de Gallardo?  (Leído 2985 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Maidana facil 10 titulos en River siendo un emblema: al banco porque no esta bien. Caruzzo? 0 titulos, pesimos rendimientos: titular indiscutido.

quien jugo en su lugar? un angeleri? un coloccini? NO, UN JUVENIL.

Casco por mas que sea horrible, aca seguiria anclado a una de las bandas con el puesto comprado. Adentro montiel y Sarachi.

Tan dificil es tener un tecnico asi? tan dificil es? No estamos por sacar a un Maidana que tiene 10 titulos, es CARUZZO!!! Denle la titularidad a Senesi como River se la dio a Martinez quarta en su momento y ahora. Denle 10 partidos seguidos y despues saquen conclusiones, peor que con caruzzo no va a ser.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
eso pasa porque el DT de river es el mas querido que el club.  Mas que ponzio aun.

si alguno llega a hacerle una cama, se pone a todo el monumental en contra.

como conté hace unos días.  tuve la oportunidad de acompañar a un a migo gallina al monumental a ver el ultimo river boca (gol de Carnona de tiro libre)
Cuando en el LED pasan las formaciones, la cancha se cae cuando ponen la cara de Gallardo.  y mas abajo Ponzio.

Aca hay un titere y encima los viejos te manejan el vestuario

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
eso pasa porque el DT de river es el mas querido que el club.  Mas que ponzio aun.

si alguno llega a hacerle una cama, se pone a todo el monumental en contra.

como conté hace unos días.  tuve la oportunidad de acompañar a un a migo gallina al monumental a ver el ultimo river boca (gol de Carnona de tiro libre)
Cuando en el LED pasan las formaciones, la cancha se cae cuando ponen la cara de Gallardo.  y mas abajo Ponzio.

Aca hay un titere y encima los viejos te manejan el vestuario
Eso pasa porque tiene personalidad y no se casa con nadie. Despues tendra todo lo otro que decis, pero lo hace porque tiene huevos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Eso pasa porque tiene personalidad y no se casa con nadie. Despues tendra todo lo otro que decis, pero lo hace porque tiene huevos.

Tiene razón igual. Más allá de los huevos de Gallardo (que también es cierto), tiene a la gente y a la dirigencia que lo banca en estas decisiones. En San Lorenzo sacar a Caruzzo por ahí tiene algo de banca de la gente (algo nomás, recordemos que se aplaudió a Angeleri cuando salió contra Talleres) pero cuando se sacó a los "Maidanas" en San Lorenzo ya estaban con banderas puteando en la tribuna.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene razón igual. Más allá de los huevos de Gallardo (que también es cierto), tiene a la gente y a la dirigencia que lo banca en estas decisiones. En San Lorenzo sacar a Caruzzo por ahí tiene algo de banca de la gente (algo nomás, recordemos que se aplaudió a Angeleri cuando salió contra Talleres) pero cuando se sacó a los "Maidanas" en San Lorenzo ya estaban con banderas puteando en la tribuna.
Y a los dos partidos se olvidaron todos tambien. Una cosa es sacar a Torrico y otra muy distinta sacar a Caruzzo.
Una de las primeras decisiones de Gallardo como DT de River fue traer y poner a jugadores ultraputeados como Sanchez/Mora (que venian de prestamos). Y sacar a Balanta que venia de un campeonato donde fue figura.

PD: si sacan a Caruzzo y veo una sola bandera en la tribuna, rompo el carnet y me hago hincha de aldosivi.
« Última Modificación: enero 22, 2018, 10:21:39 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y a los dos partidos se olvidaron todos tambien. Una cosa es sacar a Torrico y otra muy distinta sacar a Caruzzo.
Una de las primeras decisiones de Gallardo como DT de River fue traer y poner a jugadores ultraputeados como Sanchez/Mora (que venian de prestamos). Y sacar a Balanta que venia de un campeonato donde fue figura.

PD: si sacan a Caruzzo y veo una sola bandera en la tribuna, rompo el carnet y me hago hincha de aldosivi.

Bandera no van a poner, pero que se yo. Cada vez creo más en la teoría de los "microclimas" (twitter es un microclima, el foro otro, la cancha otro, etc). Mientras acá leemos (y coincidimos) sobre el pobre nivel de la actualidad futbolística y de estos supuestos referentes. En otro lado me tengo que fumar no solo a gente justificando a Caruzzo o Angeleri ("dentro de todo cumplen", "Caruzzo rinde bien", etc) sino también diciendo que el préstamo de Senesi esta bien porque no va a jugar o que Barrios es un mediopelo que metió un gol sobre la línea.

Entonces la verdad ya no se que creer respecto a la actualidad de San Lorenzo. Es un club demasiado permisivo.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Gallardo es demasiado... Mirá que tiene sus caprichos pero me da hasta vergüencita leer sobre estas decisiones del muñeco teniendo a Biaggio en el banco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por eso gallardo es el mejor por escandalo ... porque tiene personalidad y huevos. Si, tambien tiene a donfrio, pero eso va mas por el carril de los resultados.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Pero acá no pasa por una decisión técnica. Pasa por un modelo de club, a los referentes les dan las llaves y los representantes meten a sus negociados y Biaggio es complice del negocio. Esto no pasa en River.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Pero vos estás loco, cómo vas a poner un pibe. Nos vez que están verdes, como Senesi? 

Pero después tenés que bancarte a Angeleri trabando como una nena, acomodandose el pelo. O a Caruzzo mirándole la espalda a toda los rivales y jugando bien un partido cada 10, pero bueno...

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Lo que ocurre es el resultado de una ecuación sencilla:

Técnico inteligente + dirigentes inteligentes (con toda la inteligencia enfocada sólo a engrandecer el club)

Vean si nos falta alguno o ambos términos de la ecuación.

Socio Refundador 3m2

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A San Lorenzo le falta un dt así que no se case con ningún jugador. Tenemos dirigencia de Mierda y igual dt mediocre
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo avalan 10 títulos, puede hacer lo que quiera y equivocarse mil veces que nadie le va a decir nada. Acá Biaggio saca a Carusso, pone un juvenil, se manda un par de cagadas y se da vuelta 180 grados lo que la gente piensa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo avalan 10 títulos, puede hacer lo que quiera y equivocarse mil veces que nadie le va a decir nada. Acá Biaggio saca a Carusso, pone un juvenil, se manda un par de cagadas y se da vuelta 180 grados lo que la gente piensa.
La primer decision de Gallardo fue sacar a Balanta (figura del equipo de Ramon) y poner a Funes Mori de 6.
La segunda fue darle titularidad a Mora y Sanchez que venian de sus prestamos. Ademas cabe mencionar que eran ultra puteados y con otro DT ni pisaban el club.

Ahi lo avalaban cero titulos.


Por otro lado, si el tecnico esta convencido de un juvenil lo pone aunque se mande 5 cagadas. Aca no tienen personalidad, cualquier persona que sabe un poco de futbol sabe que Senesi es mas que Caruzzo (por algo todos lo quieren, mas alla de ser joven).
Ahora bien, si no tenes la personalidad para sacar a un titular que encima no es devocion de nadie y ni siquiera es un indiscutido por la gente vas bastante mal...
« Última Modificación: enero 22, 2018, 16:11:24 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Me da un odio ver cómo este tipo hace casi todo bien y representa todo lo que quiero en un técnico, mientras que acá yo tengo que fumarme siempre al "buen tipo" de turno que come asados con los jugadores y les garantiza el puestito a los referentes, tipos que atrasan décadas chamuyandote con la "experiencia" y esquemas inviables, que acatan y son sumisos, en fin...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La primer decision de Gallardo fue sacar a Balanta (figura del equipo de Ramon) y poner a Funes Mori de 6.
La segunda fue darle titularidad a Mora y Sanchez que venian de sus prestamos. Ademas cabe mencionar que eran ultra puteados y con otro DT ni pisaban el club.

Ahi lo avalaban cero titulos.

Puede ser, yo que se. Creo que hoy tiene muuuucha más banca.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Puede ser, yo que se. Creo que hoy tiene muuuucha más banca.
Si obvio, pero a lo que voy es que para ganarse esa banca tomo decisiones importantes. Despues puede salir bien o mal, pero el tipo de entrada mostro su convencimiento.

Biaggio, DT de la reserva por 3 años no le dio dos partidos seguidos a ningun juvenil desde que llego. Eso dice 2 cosas: 1) Su trabajo en inferiores fue muy malo ya que no pudo formar un jugador en 3 años que este para la primera (Rojas casi ni paso por reserva) o 2) No tiene la personalidad suficiente para sacar a un "referente" y poner a alguien de inferiores.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Todo bien lo que decís pero Caruzzo no tiene pésimos rendimientos ni por asomo

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
primer partido del pampa. la butteler cantando que de la mano del pampa biaggio... no hay que ser muy perspicaz para entender como viene la mano en nuestro club.
vamos a volver

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todo bien lo que decís pero Caruzzo no tiene pésimos rendimientos ni por asomo
Vemos el futbol muy distinto entonces.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Caruzzo es esto hace rato. Te juega bien un par de partidos y todos los demas es un asco, pero bueno cumplir con uno ya lo hace quedarse por 5 partidos mas.

Igual me jode mas que haya algunos que digan que Angeleri es un buen jugador, y que tendria que seguir jugando. A que se quiera bancar mas a Carruzo, lo de Angeleri es insostenible por donde se lo mire.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Vemos el futbol muy distinto entonces.
Yo lo saco y pongo a Senesi, te aclaro. Pero no me parece que sea pésimo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978
 La bronca a Caruzzo pasa por lo personal...futbolisticamente el tipo cumplió...les molesta que sea referente o como dicen sindicalista...después el tipo jugó con todos los Dt y no es un desastre como quieren pintar lo que no lo quieren.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
La bronca a Caruzzo pasa por lo personal...futbolisticamente el tipo cumplió...les molesta que sea referente o como dicen sindicalista...después el tipo jugó con todos los Dt y no es un desastre como quieren pintar lo que no lo quieren.

Es así. En el 2016 gran nivel. En el 2017 lo bajó, si es verdad. Pero desastre de ninguna manera.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
La bronca a Caruzzo pasa por lo personal...futbolisticamente el tipo cumplió...les molesta que sea referente o como dicen sindicalista...después el tipo jugó con todos los Dt y no es un desastre como quieren pintar lo que no lo quieren.


no fue malo el rendimiento de Caruzzo pero está tapando a nuestro mejor proyecto y eso es un perjuicio económico directo para el club

encima teníamos todo arreglado con central y no se quiso ir por la fortuna que cobra acá

VdP es del ciclón.