Autor Tema: Saint Seiya dará el salto a Hollywood con una película de imagen real  (Leído 598 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A través de la página web Eiga.com se ha podido saber que en Hollywood se ha aprobado la adaptación a imagen real de Saint Seiya. Aunque por el momento se desconocen más detalles, la cinta contaría con la producción de Toei Animation y la distribuidora china ARGF y con la dirección de Tomasz Bagiński.

Aunque el director polaco Tomasz Bagiński nunca ha estado a cargo de la dirección de un largometraje, en su haber cuenta con varios cortometrajes de ciencia ficción y fantasía. De entre todos estos, quizás el más destacado sea Katedra que incluso llegó a estar nominado en 2003 a los Óscar como Mejor cortometraje de animación.

con una película de imagen real

SERRA19/05/2017
A través de la página web Eiga.com se ha podido saber que en Hollywood se ha aprobado la adaptación a imagen real de Saint Seiya. Aunque por el momento se desconocen más detalles, la cinta contaría con la producción de Toei Animation y la distribuidora china ARGF y con la dirección de Tomasz Bagiński.

Aunque el director polaco Tomasz Bagiński nunca ha estado a cargo de la dirección de un largometraje, en su haber cuenta con varios cortometrajes de ciencia ficción y fantasía. De entre todos estos, quizás el más destacado sea Katedra que incluso llegó a estar nominado en 2003 a los Óscar como Mejor cortometraje de animación.



Este anuncio confirma el interés de Hollywood en la industria del manga. Además de Ghost in the Shell: El alma de la máquina, la adaptación de Alita: Ángel de combate ya se encuentra en fase de post-producción, mientras que la adaptación de Naruto ya está en marcha.

Saint Seiya es una de las obras shônen más populares de la historia del manga. Desde que Masami Kurumada empezara a publicarla en 1986, la obra se ha convertido en una exitosa franquicia que abarca distintas obras, series de anime, videojuegos y merchandising de lo más variado. Además la obra está de actualidad en España tras el anuncio por parte de Editorial Ivrea de la publicación de Saint Seiya: Saintia Shô de Chimaki Kuori y que comenzará a publicarlo el próximo mes de junio.

con una película de imagen real

SERRA19/05/2017
A través de la página web Eiga.com se ha podido saber que en Hollywood se ha aprobado la adaptación a imagen real de Saint Seiya. Aunque por el momento se desconocen más detalles, la cinta contaría con la producción de Toei Animation y la distribuidora china ARGF y con la dirección de Tomasz Bagiński.

Aunque el director polaco Tomasz Bagiński nunca ha estado a cargo de la dirección de un largometraje, en su haber cuenta con varios cortometrajes de ciencia ficción y fantasía. De entre todos estos, quizás el más destacado sea Katedra que incluso llegó a estar nominado en 2003 a los Óscar como Mejor cortometraje de animación.



Este anuncio confirma el interés de Hollywood en la industria del manga. Además de Ghost in the Shell: El alma de la máquina, la adaptación de Alita: Ángel de combate ya se encuentra en fase de post-producción, mientras que la adaptación de Naruto ya está en marcha.

Saint Seiya es una de las obras shônen más populares de la historia del manga. Desde que Masami Kurumada empezara a publicarla en 1986, la obra se ha convertido en una exitosa franquicia que abarca distintas obras, series de anime, videojuegos y merchandising de lo más variado. Además la obra está de actualidad en España tras el anuncio por parte de Editorial Ivrea de la publicación de Saint Seiya: Saintia Shô de Chimaki Kuori y que comenzará a publicarlo el próximo mes de junio.

Desde tiempos inmemoriales, los Caballeros del Zodíaco han utilizado la fuerza del Cosmos para defender la paz en el mundo en nombre de la diosa Atenea. En nuestra era, el joven Seiya se ha entrenado en Grecia durante seis años para vestir la mítica armadura de Pegaso. De regreso a Japón, en reluctante Seiya es invitado a participar en el Torneo Intergaláctico, la competición entre Caballeros del Zodíaco más importante. El premio para el vencedor es la legendaria armadura de oro de Sagitaroio que proporcionará al que la posea el poder para dominar al mundo. Pero antes de que finalice el Torneo, irrumpe en escena Ikki, el Caballero del Fénix, y roba la codiciada armadura. Seiya y sus amigos se lanzaran a la persecuvión de Ikki y sus Caballeros Negros…


Fuente: http://ramenparados.com/saint-seiya-salto-hollywood-pelicula-imagen-real/

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hay olor a falopa.
Además ya hicieron un intento en el cine y fue nefasto
Y siempre volvemos a las 12 casas..

Realmente kurumada la esta savineando toda
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estos tipos no aprenden...

Tenes razón no aprenden porque ya fracasaron las películas de Dragón Ball y Death Note.

Como haces para resumir la saga de las 12 casas en una película o sea  vas a tener que hacer 10 minutos cada casa o si queres hacer algunas casas que duren mas vas a tener que suprimir peleas.

Ya veo por querer suprimir peleas para que entre toda la saga de las 12 casas en una película ya veo que les sale horrible y los actores van a tener que ser todos jóvenes de a lo mucho 16 años incluida Saori y los caballeros dorados si adultos. No me imagino como van hacer las armaduras.

Ya veo venir otro fracaso y Mierda de película.
« Última Modificación: enero 22, 2018, 13:14:25 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo haría el principio: torneo galáctico y que termine con la aparición de Ikki para enganchar con la secuela (?)