Autor Tema: nereo champagne  (Leído 4316 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14739
Soy el único al que los dos supuestos atajadones no le parecieron tales? En la primera define al bulto y en la segunda es un simple cabezazo
 :huh:

En la segunda estoy de acuerdo, en la primera no. Más allá que la pelota va al medio, fue fuerte y tuvo buenos reflejos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Jamás me imaginé que iba a ver a Nereo Champagne atajando en el Bernabéu contra el Real Madrid (y ganando!)

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/olimpo-nereo-champagne-copa-rey-leganes-arquero_0_1948605228.html

Las cosas del fútbol. Qué alegría debe tener.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Terrible manco y cagon!!! Cuando las papas quemaban se le cayo la bombacha, si Caruso no ponia al Loco Migliore en su lugar, estabamos condenados a la B

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En Olimpo demostró ser buen arquero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32187
Nunca voy a entender por que se desentendio de la jugada en el gol de abal cuando la pelota le paso por al lado.

De hecho siempre pense que Bastia la empuja para demorar la jugada y volver a puestos de defensa y despues se aviva y sale a gritarlo.

Se desentendieron todos, hasta los de Colón. Cualquiera hubiera hecho lo mismo al ver como levanta la mano el lineman. Garcé (el que la pateó y metió el insólito gol) lo hizo como dándosela a Champagne para que haga el tiro libre. Que el hijo de re mil puta de Abal haya hecho lo que se le cantó el orto, más aún cuando el lineman le dijo y le reiteró que fue offside, ya es otra cuestión. No vale la pena entender o desentender a Nereo. Hay que tratar de entender al forro hijo de puta de Abal, que casi nos caga la vida. Creo que si nos íbamos a la B, lo hubieran matado en serio. 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me hubiera gustado que alguno tuviera la viveza de bastia y la colgara a la tribuna antes
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37961
Se desentendieron todos, hasta los de Colón. Cualquiera hubiera hecho lo mismo al ver como levanta la mano el lineman. Garcé (el que la pateó y metió el insólito gol) lo hizo como dándosela a Champagne para que haga el tiro libre. Que el hijo de re mil puta de Abal haya hecho lo que se le cantó el orto, más aún cuando el lineman le dijo y le reiteró que fue offside, ya es otra cuestión. No vale la pena entender o desentender a Nereo. Hay que tratar de entender al forro hijo de puta de Abal, que casi nos caga la vida. Creo que si nos íbamos a la B, lo hubieran matado en serio. 

No le vamos a echar la culpa al pibe...pero el manual del arquero dice que vos tenes que impedir que la pelota entre en tu arco hasta cuando el arbitro tocó el silbato...asi que menos podes desatender la jugada esperando que te cobre...el y todos...pero el arquero se lo enseñan desde las inferiores..
« Última Modificación: enero 26, 2018, 08:37:59 por uzin06 »

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No es mal arquero, simplemente que para esa epoca NO ESTABA PARA ATAJAR COMO TITULAR, dicho esto no soy defensor de migliore ni mucho menos, pero el loco era distinto, el tipo atajaba bien dentro de todo y tenia una personalidad muy fuerte, era un referente en ese equipo nefasto, yo creo que le hicimos un favor enorme a champagne, porque realmente no estaba el panorama para que el sea el que se tenga que bancar esa situacion, nos hubiesemos ido a la B y hoy lo estariamos recontra puteando por formar parte de ese plantel, de esta forma nos salvamos del descenso, el tipo fue a un club mas tranquilo donde pudo rehacer su carrera y empezar a ganar experiencia y hoy ataja en europa.

Yo creo que tanto el como nosotros deberiamos estar agradecidos, dado que ambos cumplimos el objetivo, champagne en la B con san lorenzo no hubiese atajado mas en su puta vida, era muy chico, se iba a terminar quemando, yo en esa situacion tambien queria gente que realmente tenga espalda para salir a jugar, poner pibes o gente sin experiencia ahi hubiese sido demoledor.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32187
No le vamos a echar la culpa al pibe...pero el manual del arquero dice que vos tenes que impedir que la pelota entre en tu arco hasta cuando el arbitro tocó el silbato...asi que menos podes desatender la jugada esperando que te cobre...el y todos...pero el arquero se lo enseñan desde las inferiores..

Entiendo a lo que vas Uzin. Pero se habla con el diario del Lunes siempre acá. Garcé la pateó como para tirarla afuera, dársela al arquero, etc. Dio la casualidad que fue adentro del arco. Me parece que no hay que matar al pibe por un error groserisimo del arbitro. Si Abal no marcaba gol, nadie estaría diciendo o remarcando lo de Champagne. Pasaba desapercibido.