Autor Tema: nereo champagne  (Leído 4305 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
se quemaron nereo y centeno en un par de partidos. igual un fiel representante de nuestras correctas inferiores. nos dieron 600000 dolares por todo el pase. chapeau champagne

Centeno me acuerdo que lo puso Ramón Díaz en un partido contra Olimpo en 2008, post eliminación con Liga de Quito y pelea con Orión. Perdimos 2-3 en Bahía y el pibe creo que falló en dos de los tres goles, si mal no recuerdo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Centeno me acuerdo que lo puso Ramón Díaz en un partido contra Olimpo en 2008, post eliminación con Liga de Quito y pelea con Orión. Perdimos 2-3 en Bahía y el pibe creo que falló en dos de los tres goles, si mal no recuerdo.
Centeno debuta en la Libertadores 2009 en Paraguay contra Olimpia el día que el gordo lacra se rompe los ligamentos. Nos estaban cagando a pelotazos pero el pibe entra y se come un gol medio boludo (después le hicieron otro pero creo que sin responsabilidad suya).

Ese finde vamos a jugar a Arroyito y perdemos creo que 3-1 con la inestimable colaboración de Centeno en 2 goles (el primero se lo hace solo casi). Ahí salimos desesperados a buscar a Hilario y Centeno no ataja más en la primera.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Siempre me cayó bien. Gracias x lo poco o mucho q hizo y el deseo de que le vaya muy bien.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Centeno debuta en la Libertadores 2009 en Paraguay contra Olimpia el día que el gordo lacra se rompe los ligamentos. Nos estaban cagando a pelotazos pero el pibe entra y se come un gol medio boludo (después le hicieron otro pero creo que sin responsabilidad suya).

Ese finde vamos a jugar a Arroyito y perdemos creo que 3-1 con la inestimable colaboración de Centeno en 2 goles (el primero se lo hace solo casi). Ahí salimos desesperados a buscar a Hilario y Centeno no ataja más en la primera.

Tenés razón, aquel partido con Olimpo fue Champagne el que atajó. Mala mía, pifié el partido y el año  :pulgar:

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
El puesto de arquero es muy jodido. Hubo casos como el de Saja y Orion que entraron y no salieron más. Para mí lo mejor que le pudo haber pasado a Nereo fue irse a Olimpo. Pudo demostrar lo buen arquero que era. Muchos se van a cagar de risa pero si Batalla no quedó tocado por todo lo vivido en River en Unión va a andar bien. A veces no son los momentos para un jugador en un club y sobre todo en los arqueros.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Lo vio muy bien en el verano, yo recuerdo que atajó bien, y lo tiró a la cancha en el Torneo. El pibe no se bancó la presión del descenso, y tuvo que volver Migliore que si se la bancó. Lamentablemente si, lo prendió fuego, pero no con mala intención me parece.

pienso lo mismo, se lo prendió fuego pero no con mala intención, la verdad se mereció mejor suerte en el club.,

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Eliminó de la copa del rey al real en el mismisimo bernabeu. Que alegria debe tener el pibe
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me alegro por el pibe. Tiene una opción de compra de casi 1 millón de dólares. Seguro lo compran.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nunca voy a entender por que se desentendio de la jugada en el gol de abal cuando la pelota le paso por al lado.

De hecho siempre pense que Bastia la empuja para demorar la jugada y volver a puestos de defensa y despues se aviva y sale a gritarlo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Nunca voy a entender por que se desentendio de la jugada en el gol de abal cuando la pelota le paso por al lado.

De hecho siempre pense que Bastia la empuja para demorar la jugada y volver a puestos de defensa y despues se aviva y sale a gritarlo.
Fue Garce, estaba en la cancha ese día TODO el mundo se desentendió de la jugada

https://www.youtube.com/watch?v=jBuiIB92nhY

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tenés razón, bastia es el que lo grita y garce el que la empuja casi con desprecio.

Como fuere, si la agarraba nos ahorramos una promoción
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sacó un par de pelotas impresionantes. Me alegro mucho por él


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
El gol que le regaló a Estudiantes es una mentira tambien? Porque lo recuerdo muy bien, dos puntos que nos podrian haber costado el descenso.

como si orion, saja, torrico, ramirez, navarro, migliore, ibañez... no se, tantos otros no regalaron goles nunca...

todos los arqueros regalan goles cuando arrancan, es el problema de poner pibes en el arco, los tenes que bancar un tiempo en un de los puestos de mas riesgo que hay en la cancha (sino el mas riesgoso y con diferencia)... y es casi fundamental que tengan una defensa acorde con experiencia, porque si encima la defensa es floja... pobre pibe

champagne se encontro con eso en san lorenzo cuando le toco atajar... diferente seria la historia se le tocaba atajar con gentiletti y valdes... al menos yepes y kannemann... pero no, le toco con bianchi arce y alvarado

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El gol que le regaló a Estudiantes es una mentira tambien? Porque lo recuerdo muy bien, dos puntos que nos podrian haber costado el descenso.
EL de paulo rosales para union en el NG lo agarro 20 mts adelantado.

Y en Bahia Blanca en el 2008 no atajo el? o fue centeno?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Nereo era de lo mejor en ese equipo, tuvo rendimientos MUY buenos pasa que como era pibe y del club siempre iba a estar colgado a la primera de cambio.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nereo era de lo mejor en ese equipo, tuvo rendimientos MUY buenos pasa que como era pibe y del club siempre iba a estar colgado a la primera de cambio.
El SL de Asad y Madelon era escandaloso, seamos buenos.
No zafaba ninguno
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Que grande Champu. Me pone feliz por él.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Anda a la concha de tu madre Champú, otro desagradecido

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
como a casi todos los pibes, a champagne se lo mato, y mas alla de algun error importante, el pibe casi siempre respondia.

le echaban la culpa de cualquier gol, y despues defendian a migliore por una tapada facil que el la hacia "espectacular". y ni hablemos de la salida en las pelotas paradas y como regalaba corners...

la facil, es decir que le peso pelear el descenso, que se "cago", pero tuvo mas buenas que malas.

toda la suerte para el.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
como si orion, saja,torrico, ramirez, navarro, migliore, ibañez... no se, tantos otros no regalaron goles nunca...

todos los arqueros regalan goles cuando arrancan, es el problema de poner pibes en el arco, los tenes que bancar un tiempo en un de los puestos de mas riesgo que hay en la cancha (sino el mas riesgoso y con diferencia)... y es casi fundamental que tengan una defensa acorde con experiencia, porque si encima la defensa es floja... pobre pibe

champagne se encontro con eso en san lorenzo cuando le toco atajar... diferente seria la historia se le tocaba atajar con gentiletti y valdes... al menos yepes y kannemann... pero no, le toco con bianchi arce y alvarado
De hecho, Saja tiene su lindo moquito:
https://youtu.be/3n3TpCwWse0

A mi como arquero mucho no me convencía, no lo veía con ese liderazgo como para ordenar la defensa, por ejemplo. Pero igual le deseo lo mejor.  :pulgar:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Felicitaciones a el por su logro, aca dejo todo aunque tuvo partidos muy dispares en cuanto a rendimiento.
A mi me parece arquero del monton para abajo, por algo juega en el Leganes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
"Nereo Champagne, el arquero argentino que se vistió de héroe en la hazaña del Leganés ante el Real Madrid"

El ex San Lorenzo, Ferro y Olimpo fue una de las figuras del histórico triunfo de los "Pepineros", con dos tapadas trascendentales. Campeón Mundial Sub 20, apasionado del fútbol y del rock pesado, periodista aficionado: perfil de uno de los pilares de la gran sorpresa de la Copa del Rey

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/01/24/nereo-champagne-el-arquero-argentino-que-se-vistio-de-heroe-en-la-hazana-del-leganes-ante-el-real-madrid/

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Si seguía atajando él nos íbamos a la B. Así de simple.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Si seguía atajando él nos íbamos a la B. Así de simple.
Pienso igual que vos

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Soy el único al que los dos supuestos atajadones no le parecieron tales? En la primera define al bulto y en la segunda es un simple cabezazo
 :huh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤