Autor Tema: Dos asuntos de gran dificultad  (Leído 2755 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Creo que somos víctimas, seriamente, de dos problemas graves:

1. LA NEGACIÓN.
Estamos hundidos, hay un evidente problema de dinero profundo en el club, y no es sólo dos meses de sueldos atrasados.
Seguramente es parte de los manejos extraños en los pases. Llevamos TODOS más de 2 años viendo cómo se vende sin sentido, por montos insólitamente bajos. Eso puede ser un error una o 2 veces. Cuando es sistemático, es que hay un método de ocultamiento de negociados en los pases, probablemente porque nunca San Lorenzo los compró como dijo, sino que eran terceros que hacían favor a Tinelli pero muy rápidamente querían recuperar la inversión de ese favor. 

San Lorenzo será, a lo sumo y con suerte, el quinto equipo de este país por los próximos años.
Se viene un lustro de oscuridad, y aclaro que con todo el corazón quiero equivocarme.
El tema además es que se nota que La-Ti se van a ir volando pronto, que no hay recursos genuinos y menos van a quedar...

¿O tenemos que creer que todo esto sucede porque no le hicimos el gol a Talleres y no clasificamos a la Libertadores?
No joroben. Es un bajón no jugar esa Copa, pero los demás equipos vienen sin jugarla cada tanto y no se hundieron.

2. LA DIFERENCIA.
El otro tema dramático es que estamos todos mirando qué jugadores queda, diciendo estamos bien si este o el otro se queda... pero estamos obviando el detalle de la magnitud de cómo se están armando los demás equipos grandes, el nivel de gastos que tienen y, por tanto, la fuerza que tendrán esos planteles los próximos 2 años.

Todos sospechamos que esos clubes lavan dinero, sí... ¿pero justo nosotros no lo hacemos? ¿O es que Tinelli está en la mira de Macri y no puede mover ni un dedo de más, porque el GORILA lo mete en cana? Esta última pregunta, claro, pareciera ser la verdadera clave de todo. Cayó en desgracia Tinelli con este gobierno, y todos los que están contra ellos, están siendo destrozados.

Racing se da el lujo de rechazar 15 palos por L. Martínez, y además trae a Centurión y ahora va por J. Silva... Independiente trae la joyita de Ecuador, nos ningunea nuestra estrella como si fuésemos Lamadrid (a ver si se lo lleva o no, como un rey), y ya de River y Boca ni hablo, están años luz adelante.

ACLARACIÓN:
Como todos los que intentamos analizar sinceramente, apoyé incondicionalmente los primeros años de la gestión Lammens - Tinelli, que fue extraordinaria en TODOS los sentidos.
Sin embargo, siendo que el amor al club es lo que prima, así como apoyé desde el análisis, desde el análisis entiendo que hay cosas que ya llevan demasiado tiempo haciéndose mal, y es muy difícil (sino imposible), creer que son errores involuntarios, o simples fracasos deportivos.
« Última Modificación: enero 18, 2018, 15:14:52 por masterciclon »

Conectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
se creyeron dueños del club realmente, no se si fue la copa o queexactamente, pero uno se toma licencia cuando quiere, como si fuera el director de un colegio, y el otro esta dibujadisimo, hablando de la inclusion social de la concha de su madre mientras los demas grandes (y hasta huracan y velez) como bien decis, traer refuerzos de jerarquia, clubes que hasta hace muy poco tiempo estaban devatasdos y que con la movida de AFA y el cambio de gobierno que votaron muchos sin cerebro se dio vuelta la tortilla, y ahora somos nosotros los peores posicionados, lejos

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
se creyeron dueños del club realmente, no se si fue la copa o queexactamente, pero uno se toma licencia cuando quiere, como si fuera el director de un colegio, y el otro esta dibujadisimo, hablando de la inclusion social de la concha de su madre mientras los demas grandes (y hasta huracan y velez) como bien decis, traer refuerzos de jerarquia, clubes que hasta hace muy poco tiempo estaban devatasdos y que con la movida de AFA y el cambio de gobierno que votaron muchos sin cerebro se dio vuelta la tortilla, y ahora somos nosotros los peores posicionados, lejos

No dejemos de lado, de todas maneas, que hay una intervención política (no del club, de la grande, la nacional), muy fuerte, y lamentablemente no creo que haya mucho margen de maniobra, que era lo que sabía hacer especialmente Tinelli.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
se creyeron dueños del club realmente, no se si fue la copa o queexactamente, pero uno se toma licencia cuando quiere, como si fuera el director de un colegio, y el otro esta dibujadisimo, hablando de la inclusion social de la concha de su madre mientras los demas grandes (y hasta huracan y velez) como bien decis, traer refuerzos de jerarquia, clubes que hasta hace muy poco tiempo estaban devatasdos y que con la movida de AFA y el cambio de gobierno que votaron muchos sin cerebro se dio vuelta la tortilla, y ahora somos nosotros los peores posicionados, lejos

Acá está el principal problema. Somos los enemigos número 1 para los que gobiernan la AFA, sobre todo porque Tinelli mostró la hilacha de que no quiere formar parte de ellos. La manejan Chiqui Tapia, Angelici (bostero y quemero) y Moyano (malandra y suegro de Tapia).

Hay que bancar la parada ahora.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Creo que somos víctimas, seriamente, de dos problemas graves:

1. LA NEGACIÓN.
Estamos hundidos, hay un evidente problema de dinero profundo en el club, y no es sólo dos meses de sueldos atrasados.
Seguramente es parte de los manejos extraños en los pases. Llevamos TODOS más de 2 años viendo cómo se vende sin sentido, por montos insólitamente bajos. Eso puede ser un error una o 2 veces. Cuando es sistemático, es que hay un método de ocultamiento de negociados en los pases, probablemente porque nunca San Lorenzo los compró como dijo, sino que eran terceros que hacían favor a Tinelli pero muy rápidamente querían recuperar la inversión de ese favor. 

San Lorenzo será, a lo sumo y con suerte, el quinto equipo de este país por los próximos años.
Se viene un lustro de oscuridad, y aclaro que con todo el corazón quiero equivocarme.
El tema además es que se nota que La-Ti se van a ir volando pronto, que no hay recursos genuinos y menos van a quedar...

¿O tenemos que creer que todo esto sucede porque no le hicimos el gol a Talleres y no clasificamos a la Libertadores?
No joroben. Es un bajón no jugar esa Copa, pero los demás equipos vienen sin jugarla cada tanto y no se hundieron.

2. LA DIFERENCIA.
El otro tema dramático es que estamos todos mirando qué jugadores queda, diciendo estamos bien si este o el otro se queda... pero estamos obviando el detalle de la magnitud de cómo se están armando los demás equipos grandes, el nivel de gastos que tienen y, por tanto, la fuerza que tendrán esos planteles los próximos 2 años.

Todos sospechamos que esos clubes lavan dinero, sí... ¿pero justo nosotros no lo hacemos? ¿O es que Tinelli está en la mira de Macri y no puede mover ni un dedo de más, porque el GORILA lo mete en cana? Esta última pregunta, claro, pareciera ser la verdadera clave de todo. Cayó en desgracia Tinelli con este gobierno, y todos los que están contra ellos, están siendo destrozados.

Racing se da el lujo de rechazar 15 palos por L. Martínez, y además trae a Centurión y ahora va por J. Silva... Independiente trae la joyita de Ecuador, nos ningunea nuestra estrella como si fuésemos Lamadrid (a ver si se lo lleva o no, como un rey), y ya de River y Boca ni hablo, están años luz adelante.

ACLARACIÓN:
Como todos los que intentamos analizar sinceramente, apoyé incondicionalmente los primeros años de la gestión Lammens - Tinelli, que fue extraordinaria en TODOS los sentidos.
Sin embargo, siendo que el amor al club es lo que prima, así como apoyé desde el análisis, desde el análisis entiendo que hay cosas que ya llevan demasiado tiempo haciéndose mal, y es muy difícil (sino imposible), creer que son errores involuntarios, o simples fracasos deportivos.

Coincido en algunas cosas con vos..pero te doy mi opinion sobre algunos puntos:
TEMA MERCADO DE PASES: Una sola cosa para reprochar de la gestion LAMMENS - TINELLI, son los mercados de pases..salvo excepciones...(Belluschi..Blandi..Blanco, Caute..y alguno otro que se me escapa) la mayoria de los jugadores que se fueron trayendo no colmaron las expectativas...dicho esto...estoy de acuerdo con Lammens en ESTE mercado de pases..ya que San Lorenzo..salvo la superliga..no pelea otros frentes..y no se justifica gastar la plata que estan gastando otros clubes...por eso apoye a Lammens cuando decidio no traer a Buffarini...para que?? si ese puesto ya esta cubierto...era tomar una decision para la gente..y no pensando en los intereses del club...respecto a esto vi que mencionas que los demas clubes lavan dinero y por que san lorenzo no?? ...o sea san lorenzo como club deberia hacer lo que hacen los demas clubes??? espera a un par de años a ver como impactan estas compras en la economia de algunos clubes....de donde saca la plata Racing para comprar jugadores?? si no vendio a nadie???..Independiente..salvo la venta de Barco..de donde saca la plata??? (Esta Moyano...esto es parte de la respuesta), River y Boca..como decis vos..si estan a años luz..y evidentemente manejan otra economia..y aparte cada vez que venden VENDEN MUY BIEN.-

TEMA INFERIORES: hace rato vengo leyendo y escuchando que San Lorenzo tiene Joyas en su plantel pero yo no opino lo mismo..decime un jugador que vos lo ves y decis "este es crack o este va a ser crack" (como los casos en su momento de Romagnoli, Erviti, Correa..Santana y para de contar....)...entonces...no creo que San Lorenzo tenga joyas para vender en el futuro...por lo menos por ahora...hasta que algunos de los que estan apareciendo ahora empiecen a demostrar....porque de los que se habla hasta ahora....Senesi??? para mi gusto jugador medio pelo y bastante limitado...entiendo que hay que defender a los jugadores del club..pero tambien hay que ser realistas y no comprar pescado podrido..(hasta hace un tiempito para mucha gente la bomba navarro era el futuro 10 de la seleccion..por ejemplo)

TEMA TRANCISION: Creo que este año va a ser un año de trancision..y al club le va a venir bien para empezar a subir a los chicos de inferiores y empezar a medir si las inferiores realmente pueden generar grandes ingresos en el futuro (tal como pasa en otros clubes, volviendo a citar el caso de Barco de independiente), ya que estamos primeros en los promedios...ahora bien...si seria bueno que el dia que en san lorenzo aparezca una joya...el club lo termine vendiendo bien..porque eso es otro punto que esta en el DEBE de esta gestion y del club ya hace un tiempo.
Ahora bien...a mitad de año...si deberiamos hacer un buen mercado de pases...ya que se viene la copa sudamericana...y lo que no se gasta al pedo hoy (si es que hay para gastar)....se usa en ese libro...
« Última Modificación: enero 19, 2018, 09:17:12 por xblopa »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
XBLOPA racing no vendio a nadie ? 

roger martinez  $8.000.000 euros limpios + 15% de una futura venta
luciano vietto   $5.500.500 dolares limpios + 1.700.000 por la venta al aleti
rodrigo de paul  $6.500.000 dolares limpios + 10% de una futura venta
oscar romero  $6.500.000 limpios
valentin viola  $5.000.000
ricardo centurion  $1.000.000 al genoa, 5.000.000 por el 70% a sao pablo y $2.000.000 por el 30% restante
gustavo bou $6.100.000
acuña  $6.000.6000
lollo  $3.500.000
farina $3.500.000    y te dejo un par afuera

saca las cuentas......   tremendo lo que vendio racing estos años, ojala vendieramos la mitad de todo eso nosotros...

central, lanus, banfield VENDEN MEJOR QUE NOSOTROS 

ES TODA NUESTRA ESTA EH , los pibes no tienen rodaje y nunca terminan de explotar, traemos por traer y caro, vendemos pesimo y asi estamos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
XBLOPA racing no vendio a nadie ? 

roger martinez  $8.000.000 euros limpios + 15% de una futura venta
luciano vietto   $5.500.500 dolares limpios + 1.700.000 por la venta al aleti
rodrigo de paul  $6.500.000 dolares limpios + 10% de una futura venta
oscar romero  $6.500.000 limpios
valentin viola  $5.000.000
ricardo centurion  $1.000.000 al genoa, 5.000.000 por el 70% a sao pablo y $2.000.000 por el 30% restante
gustavo bou $6.100.000
acuña  $6.000.6000
lollo  $3.500.000
farina $3.500.000    y te dejo un par afuera

saca las cuentas......   tremendo lo que vendio racing estos años, ojala vendieramos la mitad de todo eso nosotros...

central, lanus, banfield VENDEN MEJOR QUE NOSOTROS 

ES TODA NUESTRA ESTA EH , los pibes no tienen rodaje y nunca terminan de explotar, traemos por traer y caro, vendemos pesimo y asi estamos....
Tenes Razon sobre las ventas de Racing...pero yo me referia mas a este mercado....pero es verdad...si nos vamos un poco para atras Racing vendio un monton y bien...y concindo que que debemos ser los que peor vendemos....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
XBLOPA racing no vendio a nadie ? 

roger martinez  $8.000.000 euros limpios + 15% de una futura venta
luciano vietto   $5.500.500 dolares limpios + 1.700.000 por la venta al aleti
rodrigo de paul  $6.500.000 dolares limpios + 10% de una futura venta
oscar romero  $6.500.000 limpios
valentin viola  $5.000.000
ricardo centurion  $1.000.000 al genoa, 5.000.000 por el 70% a sao pablo y $2.000.000 por el 30% restante
gustavo bou $6.100.000
acuña  $6.000.6000
lollo  $3.500.000
farina $3.500.000
   y te dejo un par afuera

saca las cuentas......   tremendo lo que vendio racing estos años, ojala vendieramos la mitad de todo eso nosotros...

central, lanus, banfield VENDEN MEJOR QUE NOSOTROS 

ES TODA NUESTRA ESTA EH , los pibes no tienen rodaje y nunca terminan de explotar, traemos por traer y caro, vendemos pesimo y asi estamos....

Veo esos números y me genera náuseas y ganas de vomitar al compararlos con los 2,5 millones a lo que vendemos nuestros jugadores. Es insólito. Realmente vendemos como un equipo del ascenso. Y no miro las ventas de los Bosteros y a las gallis porque me dan ganas de cortarme las venas desnudo en una bañera.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Esto es libro de pases si quieren filosofar busquen otro lugar, dejen de escribir pelotudeces en libro de pases, los moderadores bien gracias.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Siempre cuando vamos "mal" o mal el problema es que somos los enemigos número 1??? Jaja dejen de joder LaTi nos defraudó y listo, de última si somos los enemigos será por los atributos que se tomaron nuestros dirigentes pensando que la tenían atada.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Esto es libro de pases si quieren filosofar busquen otro lugar, dejen de escribir pelotudeces en libro de pases, los moderadores bien gracias.

Estamos todos mencionando, entre los puntos principales de los que hablamos, a los temas de los LIBROS DE PASES.
Si a vos la cabecita no te da para "filisofar", como tan genialmente llamás a este sencillo debate, estás invitadísimo a tomártelas a otro post.

Estos "genios" no comen ni dejan comer...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Coincido en algunas cosas con vos..pero te doy mi opinion sobre algunos puntos:
TEMA MERCADO DE PASES: Una sola cosa para reprochar de la gestion LAMMENS - TINELLI, son los mercados de pases..salvo excepciones...(Belluschi..Blandi..Blanco, Caute..y alguno otro que se me escapa) la mayoria de los jugadores que se fueron trayendo no colmaron las expectativas...dicho esto...estoy de acuerdo con Lammens en ESTE mercado de pases..ya que San Lorenzo..salvo la superliga..no pelea otros frentes..y no se justifica gastar la plata que estan gastando otros clubes...por eso apoye a Lammens cuando decidio no traer a Buffarini...para que?? si ese puesto ya esta cubierto...era tomar una decision para la gente..y no pensando en los intereses del club...respecto a esto vi que mencionas que los demas clubes lavan dinero y por que san lorenzo no?? ...o sea san lorenzo como club deberia hacer lo que hacen los demas clubes??? espera a un par de años a ver como impactan estas compras en la economia de algunos clubes....de donde saca la plata Racing para comprar jugadores?? si no vendio a nadie???..Independiente..salvo la venta de Barco..de donde saca la plata??? (Esta Moyano...esto es parte de la respuesta), River y Boca..como decis vos..si estan a años luz..y evidentemente manejan otra economia..y aparte cada vez que venden VENDEN MUY BIEN.-

TEMA INFERIORES: hace rato vengo leyendo y escuchando que San Lorenzo tiene Joyas en su plantel pero yo no opino lo mismo..decime un jugador que vos lo ves y decis "este es crack o este va a ser crack" (como los casos en su momento de Romagnoli, Erviti, Correa..Santana y para de contar....)...entonces...no creo que San Lorenzo tenga joyas para vender en el futuro...por lo menos por ahora...hasta que algunos de los que estan apareciendo ahora empiecen a demostrar....porque de los que se habla hasta ahora....Senesi??? para mi gusto jugador medio pelo y bastante limitado...entiendo que hay que defender a los jugadores del club..pero tambien hay que ser realistas y no comprar pescado podrido..(hasta hace un tiempito para mucha gente la bomba navarro era el futuro 10 de la seleccion..por ejemplo)

TEMA TRANCISION: Creo que este año va a ser un año de trancision..y al club le va a venir bien para empezar a subir a los chicos de inferiores y empezar a medir si las inferiores realmente pueden generar grandes ingresos en el futuro (tal como pasa en otros clubes, volviendo a citar el caso de Barco de independiente), ya que estamos primeros en los promedios...ahora bien...si seria bueno que el dia que en san lorenzo aparezca una joya...el club lo termine vendiendo bien..porque eso es otro punto que esta en el DEBE de esta gestion y del club ya hace un tiempo.
Ahora bien...a mitad de año...si deberiamos hacer un buen mercado de pases...ya que se viene la copa sudamericana...y lo que no se gasta al pedo hoy (si es que hay para gastar)....se usa en ese libro...
MERCADODE PASES:
Creo que hay que buscar los modos para tener la eficiencia necesaria para formar parte de algo.
No es que quiera que se lave plata, pero sí que se haga lo necesario para ocupar el lugar que merecemos.
No sé cómo los empresarios logran llegar a esos montos en los demás clubes, sólo puedo suponerlo.
Lo que sí sé, es que nuestros dirigentes no están a esa altura ahora mismo.

Y recalco el "ahora mismo", porque es más que claro que cuando no estaba Macri en el gobierno, nosotros también traíamos por montos increíbles.
Es más que claro que el hecho de que ganara Macri-gorila la presidencia, más la calamidad de que no ganar Tinelli las elecciones en AFA, nos mandó derecho al ostracismo.
Y ahora se está viendo muy claramente el resultado.

Claro que hay chanchullos en las compras de jugadores de todos los clubes. Pero el único grande caído en desgracia es San Lorenzo, y entonces Tinlli sabe que si él hace lo que están haciendo los demás, lo terminan mandando en cana, como están haciendo los fachos con todo lo que se les opone a sus caprichos.
Así de simple, y así de cierto.

INFERIORES: Sobre el tema inferiores yo no dije nada al hacer el post. No soy de los que creen excesivamente en nuestros jugadores de inferiores.
Es decir, sí me encantaría que nos salgan unos fenómenos como Correa, pero no soy de los que creen que hay que darles lugar a ellos por sobre otros.
Una vez que un jugador es comprado, es tan nuestro uno de inferiores como el que fue comprado.
Que todos apoyen a los de inferiores, en principio es apego emocional.
Es lindo que pase, pero para nada vital, y por eso nada dije.

TRANSICIÓN: Sobre el año de transición, cuidado con eso. Muchos lo dicen.
El tema es que si usás este año para esa transición y, como decís, probamos a ver qué tenemos realmente en inferiores... corrés el serio y realista riesgo de que lo que veas es que no tenemos mucho bueno (después de todo, hay 50% de chances de que suceda).
Y si efectivamente en tu transición-prueba ves que no tenés mucho, no te clasificaste a la Copa del año que viene, y caemos el año que viene en otro año de transición como este, y ahí entrás en la espiral cíclica de la que sería muy difícil salir.
« Última Modificación: enero 19, 2018, 12:52:25 por masterciclon »

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Estamos todos mencionando, entre los puntos principales de los que hablamos, a los temas de los LIBROS DE PASES.
Si a vos la cabecita no te da para "filisofar", como tan genialmente llamás a este sencillo debate, estás invitadísimo a tomártelas a otro post.

Estos "genios" no comen ni dejan comer...

SImplemente deberías leer las normas del foro y listo, no te hagas el canchero que te queda mal, aca es libro de pases y hay que poner fuente y hablar del libro de pases no filosofar sobre tus posibles teorias, te guste o no está mal ubicado, lo que pasa que los administradores no hacen su trabajo.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Gente, para los que siguen poniendo que San Lorenzo vende mal, hay que despertarse, muchachos... Ustedes realmente creen que San Lorenzo, siendo un grande de la Argentina, y vendiendo a jugadores campeones de America, los va a largar por 2 palos? Es claro que evidentemente la guita para adquirirlos no salia del club, por lo menos no en su totalidad. Y cuando se vendian, habia que devolverla, es demasiado claro me parece. Si no, no tiene sentido que un club pague mucho mas por un jugador de HURACAN.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
El problema aca seria si sigue habiendo grupos inversores o gente que pone plata para traer jugadores y a la hora de la venta presionan para que se vendan el tema es que los suelditos los pagamos nosotros y creo yo que ahi esta el problema de las malas ventas que jamas se acabo la jodita de los grupos inversores ahi se manejaron mal nos dejan un club lleno de deudas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Siempre cuando vamos "mal" o mal el problema es que somos los enemigos número 1??? Jaja dejen de joder LaTi nos defraudó y listo, de última si somos los enemigos será por los atributos que se tomaron nuestros dirigentes pensando que la tenían atada.

Somos, fuimos y seremos siempre la oveja negra de todo el ambiente del fútbol, sobre todo del periodismo. Nos detestan y siempre nos quieren ver en la ruina. 

Y si, coincido, LaTi nos defraudó.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Acá el problema es que nadie puede tirar la primera piedra por que todos están sucios, por eso Dibu no se revela, de los 70 profesionales quisiera ver cuales son de San Lorenzo al 100 %, por que ni los pibes deben ser del Club en su totalidad, el silencio de Dibu, cuando Cronica lo acusa de quedarse con el 15 % de Buffa, aturde, la declarada venta de Veron en 2,5 millones de dólares pero contabilizada por 1 millón que es ?, transparencia ?, no son inútiles, son chorros, y se les corto la joda por que el gato los tiene en la mira y en cuanto se equivoquen los percuta, jamas tuvieron intención de hacer sustentable a San Lorenzo, se dedicaron a hacer negocios y vender algo de humo para conformar a las focas, siempre el objetivo fue obtener una renta como inversores, en cuyo caso el club se las mantenía y si el negocio salía bien lo participaban con algo, obviamente que si salía mal el clavo era del club, pero los gastos siempre corrieron por cuenta de San Lorenzo..., no niego que al principio de la gestión la remaron, sacaron al club de un momento muy jodido, pero lo sacaron para facturar después la de ellos...

Lo único que espero es que se aprenda de esta historia, que se aprenda que lo que se necesita es gente que haga viable al club, que lo haga sustentable en el tiempo, para que no necesite de estos energúmenos que se presentan como salvadores y llegan para hacer sus negocios, como puede ser que estos tipos compren apuestas, que tiren la guita a ver si aciertan con un pleno, cuando tenes jugadores de inferiores del club que solo se diferencian en la falta de rodaje, como puede ser que instalen ese razonamiento sin ponerse colorados, y te compran un Gudiño, un Castro, (jugador que ya se habían robado del club en inferiores), y tantas otras apuestas que generalmente salen como el orto, y obvio con ese status siempre son del club, mientras nunca entra el dinero de Correa, o si sale bien una apuesta resulta que jamas tenes el 100 %.

Vamos a ser el tercer grande, tenemos todo para serlo no tengo dudas, incluso pelearle a ordenamiento actual de BOVER, pero lo vamos a ser cuando seamos viable y sustentables, para eso hace falta gente honesta, que realmente quiera al club, o al menos quiera al club mas que a la guita...

 

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Lo unico q voy a aportar, es que en el foro siempre cotizamos de mas nuestros jugadores, el mayor escandalo fueron las ventas de Mas y Buffa y hoy vemos que no valian mucho mas....quedo claro.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Que no les haya ido bien en los clubes que se fueron, no cambia de que la rompieron en San Lorenzo y en el momento en que los vendimos, su nivel era muy alto..

  Si te parece bien regalar los jugadores cosa tuya, pero fíjate que River y Boca tmb venden jugadores por fortunas, muchos de los cuales ni siquiera tienen un gran nivel. Medio , que también vuelven al fútbol argentino a veces sin pens ni gloria.. pero eso es lo de menos .. lo que importa es lo que regalamos.. no si les va bien o no dps.. cosa que depende de muchos factores

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Que no les haya ido bien en los clubes que se fueron, no cambia de que la rompieron en San Lorenzo y en el momento en que los vendimos, su nivel era muy alto..

  Si te parece bien regalar los jugadores cosa tuya, pero fíjate que River y Boca tmb venden jugadores por fortunas, muchos de los cuales ni siquiera tienen un gran nivel. Medio , que también vuelven al fútbol argentino a veces sin pens ni gloria.. pero eso es lo de menos .. lo que importa es lo que regalamos.. no si les va bien o no dps.. cosa que depende de muchos factores
Es el mercado, no lo que a mi me guste.
Un lateral q tira 10 centros atras del arco, lo mas probable es q en el nuevo club lo quieran matar.
No son jugadores unicos o q sobresalen de la media del futbol mundial. Pero aca por el cariño bien ganado, pensamos q salen 5 palos.
A Mas le fue bien, y sin embargo le pidieron un tiempo atras al Sevilla 4 palos...y no lo quisieron por esa guita. Por eso digo q es el mercado. Aca no llovieron ofertas para ninguno de los dos eh.
A mi me llama la atencion por ej. Que Blandi no tenga ofertas porq los goles cotizan mucho mas q un lateral.


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Blandi se va a retirar en san Lorenzo excepto que llegue a su final el gobierno de macri

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
XBLOPA racing no vendio a nadie ? 

roger martinez $8.000.000 euros limpios + 15% de una futura venta
luciano vietto   $5.500.500 dolares limpios + 1.700.000 por la venta al aleti
rodrigo de paul  $6.500.000 dolares limpios + 10% de una futura venta
oscar romero  $6.500.000 limpios
valentin viola  $5.000.000
ricardo centurion  $1.000.000 al genoa, 5.000.000 por el 70% a sao pablo y $2.000.000 por el 30% restante
gustavo bou $6.100.000
acuña  $6.000.6000
lollo  $3.500.000
farina $3.500.000    y te dejo un par afuera

saca las cuentas......   tremendo lo que vendio racing estos años, ojala vendieramos la mitad de todo eso nosotros...

central, lanus, banfield VENDEN MEJOR QUE NOSOTROS 

ES TODA NUESTRA ESTA EH , los pibes no tienen rodaje y nunca terminan de explotar, traemos por traer y caro, vendemos pesimo y asi estamos....

esa lista te dice 3 cosas

1ro, porque racing amaga y amaga, pero salvo el ultimo campeonato corto, en los ultimos 7 u 8 años no gano mucho mas y apenas figuro un par de veces, varios de los pibes que saco y vendio, son terrible medio pelo, o jugadores que andan bien 2 o 3 partidos y despues desaparecen (centurion incluido)
alguno me dira "ellos juegan la libertadores y nosotros no", si, este año, pero en años anteriores nosotros hemos peleado campeonatos (que no ganamos cierto) y ellos andaban viendo si lograban entrar en la libertadores o no

2do, tambien me dice que bancan a los pibes... a ver, si queres venderlos bien a los chicos, no podes a la 1ra que hacen mal putearlos y decir que son muertos... los nuestros son SIEMPRE de madera y los de los demas son siempre buenisimos... eso es algo que se ve en la cancha y se ve en el foro (y mira que es raro que coincidan en algo)
aca hasta correa era cuestionado en su momento, muchos a villalba no lo podian ver... ahora el ejemplo es senesi, que es un buen central y todos lo tratan de verde y que le falta rodaje (como si en el banco consiguiera ese rodaje...)
nos quejamos de lo mal que se vendio a un pibe como villalba, y la realidad es que nunca tuvo el puesto asegurado... lo mismo kannemann... vamos a vender un suplente por 6 millones de dolares?

3ro, lo importante que es la prensa a la hora de vender a los jugadores... aca a la prensa le hacemos la cruz, siempre, historicamente... nos creemos que no estamos con las corpos y demas y por eso somos mejores... la realidad es que somos bastante verdes... despues lloramos porque no vendemos bien... si somos un equipo con -10 en prensa, como vamos a vender bien?
agarra un partido de racing o de boca, y fijate como le tiran flores a todos los pibes que hacen una o dos bien, eso tambien vende

y agrego una extra
el problema de llenarte de viejos... el mas grande de esa lista es bou, con 25 años, delantero goleador, se fue por 6 palos
buffarini es un ejemplo de un tipo mal vendido, pero tenia 28 ya, misma edad para mas... y asi puedo estar un rato largo
ok, 28 no es viejo, pero en el futbol argentino, su valor de venta es bajisimo (o sea, para una venta si es viejo), uno podra decir que por esa guita era mejor no venderlo y mejorarle el contrato (con lo que coincido), pero el tema aca es que no los podes vender bien ya, y si todo tu plantel anda en la misma... estas complicado
necesitas poner pibes si o si en el equipo, para poder financiarte con su venta, que son las que te dejan buena guita... hoy san lorenzo al unico que puede vender bien es al chileno, y solo tiene el 50% del pase... a blandi (27) y cerutti (26) no los va a vender por mas de 5 palos, y eso hoy... deja pasar un tiempo mas y ni a eso los va a vender
es mas, si rojas te juega 3 o 4 partidos bien seguidos, tiene mas chances de irse por esa guita el que blandi
« Última Modificación: enero 21, 2018, 03:59:17 por gusbarba »