Autor Tema: Alexis Domínguez renovó contrato  (Leído 1157 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hasta junio de 2019. Me parece que esto es 100% pedido de Tocalli. Estaba entrenando con los separados (los entrenaba Tocalli) y cuando pasó a dirigir la reserva fue al único que llevó desde el primer momento. Desde entonces alterna titularidad en la reserva. Hoy metió un gol en el empate del equipo suplente 2 a 2 contra Defensores de Belgrano.

https://twitter.com/caslajuveniles/status/954033315266400261

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Le da para la primera de San Lorenzo?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Tiene como 22 años y no jugo nunca en primera, era necesario?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Una boludez, lo prestaron dos veces y no pasó nada. No le da para jugar acá.
Pero bueh... Tocalli sabrá.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Horrible, esta un poquito pasado de peso (para mí) y tiene tanta movilidad como Michetti

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad para mi no le da ni cerca. Lo prestamos en su momento a Gimnasia de Mendoza y volvió a los 6 meses, después se fue (con opción) a San Martín de Porres de Perú por un año y convirtió algunos goles pero nada más. Cuando volvió fue sin escala a los separados, pero algo le habrá visto Tocalli.

Eso si, si mal no recuerdo una vez que volvió a jugar en reserva sobre el final del campeonato metió unos cuantos goles. También entró en el partido amistoso contra San Luis en Chile y parece que había rendido bien dentro de todo.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
La verdad para mi no le da ni cerca. Lo prestamos en su momento a Gimnasia de Mendoza y volvió a los 6 meses, después se fue (con opción) a San Martín de Porres de Perú por un año y convirtió algunos goles pero nada más. Cuando volvió fue sin escala a los separados, pero algo le habrá visto Tocalli.

Eso si, si mal no recuerdo una vez que volvió a jugar en reserva sobre el final del campeonato metió unos cuantos goles. También entró en el partido amistoso contra San Luis en Chile y parece que había rendido bien dentro de todo.

Para mi es un Gigliotti. Es grandote, lento y no es bueno con la pelota. Pero a veces tiene racha y la mete seguido.
No le veo mucho futuro.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me parece totalmente al pedo renovarle a un jugador de 22 años que no debutó en primera ni tuvo buenos rendimientos en los equipos que pasó a préstamo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que ganas de tirar la guita Lammens la concha bien de tu madre

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Es un 9 que juega como se jugaba hace 30 años, aguantador, potente, pesado... no sirve más un 9 así.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No lo conozco, nunca lo vi jugar. Seria injusto opinar partiendo de esa base... pero 22 años me parece que estas grandecito para la reserva ... si juega este, probablemente no juegue otro de 17 o 18


LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A este lo trajo Sergio Carlos Canosa, algo bueno le habra visto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41341
  • 13/08/14
si juega este, probablemente no juegue otro de 17 o 18

Tal cual.

Esto se repite y se repite en este club, no por nada llegás a tener 70 contratos. Los eternos juveniles y el tocuen de  "ya va a explotar". Nos cuesta horrores deshacernos de los clavos (no hablo puntualmente de Alexis porque no lo conozco).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
bue ... 22 años ni entreno con la primera (es ALTERNA EN RESERVA!!!!) Y LE RENUEVAN??? ....  :boluu: :boluu: :boluu: