Autor Tema: El mejor plantel del futbol arg empato con un equipo de la b  (Leído 2450 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
y perdio con godoy cruz.

les recuerdo a los q lloran x el partido de ayer.. don partidos de verano relajen


si hubiese pasado aca eso saben el escandalo q seria este foro

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Jaja, es verdad que hay demasiada repercusion por los partidos. Pero claramente la queja no es de 2 partidos de verano. Es  que desde hace mas  de un campeonato que no jugamos a nada, nose si viste algo..

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Wilde es de San Lorenzo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jaja, es verdad que hay demasiada repercusion por los partidos. Pero claramente la queja no es de 2 partidos de verano. Es  que desde hace mas  de un campeonato que no jugamos a nada, nose si viste algo..

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

boca a q juegaa??? a nada pesa x el peso de sus individualidades.

aca pasa algo parecido

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me sorprendio aldosivi la verdad. Mucha intensidad le pusieron, mordieron bien arriba, les llegaron mucho pero tambien llegaron mucho.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Me sorprendio aldosivi la verdad. Mucha intensidad le pusieron, mordieron bien arriba, les llegaron mucho pero tambien llegaron mucho.
La verdad que bastante bien. El negro Chávez está para primera división, cada vez que lo veo en algún equipo de por ahí la deja chiquitita.

El verano pasado Aldosivi los goleó, mejoró Boca (?) Siguiendo la lógica quemera los tienen de hijos y Boca tiembla cada vez que ven una camiseta de Aldosivi. Ah y Guillermo queda en la cuerda floja.
« Última Modificación: enero 18, 2018, 00:20:19 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


La verdad que bastante bien. El negro Chávez está para primera división, cada vez que lo veo en algún equipo de por ahí la deja chiquitita.


Podría haber sido nuestro Ábila

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672

Podría haber sido nuestro Ábila
No se si le da para SL, no creo pero para primera división seguro. Me sorprendió verlo en Aldosivi, no tenía ni idea.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Y qué tiene que ver este post? Acaso tienen esperanzas de que con este equipo ganemos el campeonato?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Se pero en julio ellos van a ser campeones

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5768
No ya está hermano, perdió boca con aldosivi.para que preocuparnos de que el equipo juegue mal si total los demás también pierden.  :boluu:

Tan podrido de las excusas contantes para justificar los desmanejos en san Lorenzo.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No ya está hermano, perdió boca con aldosivi.para que preocuparnos de que el equipo juegue mal si total los demás también pierden.  :boluu:

Tan podrido de las excusas contantes para justificar los desmanejos en san Lorenzo.
el equipo de biaggio no juega bien, boca tampoco

si vamos a los numeros el pampa gano 9 partidos perdio 2 y empato 1.


q tienen en comun boca y san lorenzo??? q juegan mal pero ganan x el peso de sus indivifualidades.



Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Aparte si viste el partido sabrás que boca lo cagó a pelotazos a aldosivi, podría haber hecho 5 más tranquilamente, y eso que tuvo que meter 3 cambios de último momento.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
el equipo de biaggio no juega bien, boca tampoco si vamos a los numeros.

el pampa gano 9 partidos perdio 2 y empato 1.


q tienen en comun boca y san lorenzo??? q juegan mal pero ganan x el peso de sus indivifualidades.

Si vamos a los números el equipo de Aguirre era una maravilla, clasificó a octavos de libertadores siendo primero en el grupo de la muerte.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Se pero en julio ellos van a ser campeones
y lo logico es q salgan campeones tienen el mejor plantel de arg junto con river

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Otro enviado de Salamnes, en un intento de defender el presente azulgrana.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ariel Rodriguez (periodista de Libero y Paso a Paso) puso esto hace media hora:

"A Tévez le falta, en físico y fútbol, pero su talento no se deteriora. Aún con Vacaciones anuales, volvió bien.
Wanchope es gol. Hizo uno y le anularon dos. ¡OK!
Y Pavón vuela. Jugador de otra dimensión que Boca debe disfrutar. ¡Mundial!"

Sin palabras...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Otro enviado de Salamnes, en un intento de defender el presente azulgrana.
mostrame donde defiendo a lamens en ves de escribir alpedo inventando boludeces.


yo queria al chacho coudet de dt antes de traer a cualquiera dejame al pampa

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo dije antes q empezará el pampa. Gran goleador muy buen ser humano. Pero le queda grande la primera. Hasta ahora fue más suerte q futbol. Este año llegar a la Libertadores julio limpieza y DT  nuevo

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Aldosivi está en la B? Juro que pensé que seguia en primera JAJAJAJA
ex Cuqui_CASLA

Desconectado oty_sl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Sir Manuel
Tan mal estamos como para que en actualidad del equipo, se hable de las derrotas de boca? Ya sé que despues vino el comentario de que si hubiera pasado acá...bla bla bla...pero me chupa un huevo lo que pase en boca!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
El foro es asi, resultadista si ganas de pedo como aguirre con flamengo no importa... y despues lloran como nenas cuando ya no se puede hacer nada. Esta claro que san lorenzo viene en franca decadwncia no por un problema futbolistico sino institucional un equipo que pierde jerarquia año tras añi malas ventas y malas compras... nada es casualidad.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Nosotros y Boca ganamos por el peso de las individualidades. Ok, saben cual es la diferencia??? nosotros tenemos solamente 4 (Diaz, Cerutti, Belluschi y Blandi) y ellos tienen cada vez mas (Tevez, Abila, Cardona, Pavon, Perez, Goltz, Fabra, etc)
Ademas de que en Julio van a ser campeones como dice otro cuervo.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Se que no es la idea del post, pero como veo que no le dedicaron ninguno en Ex Jugadores... me sorprendió muchísimo el negro Chavez, esta impecable!