Autor Tema: Tomás Cardona  (Leído 2987 veces)

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1,8 millones fue la opción de Navarro a Venados = No lo compraron y terminó rescindiendo para ir a... Venados.
800 mil fue la opción de Insúa a Unión = No lo compraron y rescindió para irse a la B de Ecuador.
800 mil fue la opción de Esparza al Puebla = No lo compraron y otro préstamo con misma opción a Guaraní. Si estos no hacen uso de la opción futuro jugador que se va a ir libre.

Puedo seguir con Domínguez, Contreras y algunos más que me estaré olvidando pero me parece que se entiende el punto.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Era al pedo mantenerlo en un puesto superpoblado. Le va a ir bien en GC. Toda la suerte para pibe.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Este es el que tiene gol no?
Medio barata la opción, pero bueno, todo sea por pagarle lo que se le debía de sueldo a él mismo  :lol: :boluu:
está clarito que lo que resta del pase no es de San Lorenzo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Imagino que el otro 40% es de san lorenzo club,  digo, quiero creer

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Cuando apareció había mostrado condiciones, después como le pasa hoy a Senesi quedó relegado y empezaron los préstamos...

Parece una critica pero es la verdad 400.000 dolares por el 60% parece muy barato, hoy se manejan otras cifras.

Respecto a un contrato menos ! como dicen varios, yo espero guardar esa frase para alguno de os que cobran 10 veces mas como minimo, que este pibe...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Increíble como cambio el fútbol

Recuerdo cuando vendimos al marciano a um palo

Ahora cualquier muerto vale un palo verde

igual increíble q sale casi lo mismo q buffarini  y mas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Para pagarle el sueldo a Angeleri.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Tengo amigos en Mendoza. No jugó mucho pero al nuevo DT le gustó. Por eso la compra ni

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por un lado me parece un regalo. Sin embargo, como la mayoría, lo celebro. El destino de Cardona en SL empezaba a tener ese rumbo que tienen tantos: la liberta de acción. Por lo menos rescatamos una moneda.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
La venta fue baja, pero como es por una parte me gusta. Quedarnos con un porcentaje alto puede ser una buena solución para sacarnos jóvenes y saber que podemos sacar algo en un futuro si le va bien.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La sorpresa va a ser cuando nos enteremos que de ese 40% en realidad nos pertenece el 10
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
1,8 millones fue la opción de Navarro a Venados = No lo compraron y terminó rescindiendo para ir a... Venados.
800 mil fue la opción de Insúa a Unión = No lo compraron y rescindió para irse a la B de Ecuador.
800 mil fue la opción de Esparza al Puebla = No lo compraron y otro préstamo con misma opción a Guaraní. Si estos no hacen uso de la opción futuro jugador que se va a ir libre.

Puedo seguir con Domínguez, Contreras y algunos más que me estaré olvidando pero me parece que se entiende el punto.

No entiendo, vos decís que si la opción de esos jugadores hubiera sido más baja los hubieran comprado? Alguno de esos equipos ofreció algo por esos jugadores después del préstamo?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La noticia va a ser que el 60% pertenecía a un grupo inversor y el 40% que nos queda era nuestra porción del pase.

El pelado Beto..

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Al fin una buena, entre tantas malas.

Esta bien vendido, este tipo no llego ni a suplente de suplentes, no iba a ser tenido en cuenta ni a palos, te sacas un contrato de encima y entra algo de guita por un NN literal, son 400 lucas verdes, nada mal, esperemos que el pase sea de SL y ojala que el otro 40% nos haya quedado para una futura venta, esta si es una buena gestion  :pulgar: :pulgar: