Autor Tema: Tomás Cardona  (Leído 2996 veces)


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Primer buena noticia del mercado

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Bien. Milagroso que uno de los "pibes" que van a prestamo y no vuelven pq lo compran.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
No recordaba que se había ido con opción.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Buenisimo, un contrato menos

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Tiene cierto nivel pero con la superpoblación en el puesto me parece positivo que entre algo de dinero.

Espero que nos quede algo de la ficha, porque la opción fue realmente baja.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Tiene cierto nivel pero con la superpoblación en el puesto me parece positivo que entre algo de dinero.
Encima nos guardamos una parte del pase.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
A Belluschi le gusta esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo único que recuerdo de este préstamo es que parecía raro que se sabía que era con opción pero nunca se trascendieron los números. Si es quedarnos con el 40/30% no esta mal, pero ojo que no salga que de pronto el porcentaje restante pertenece a otros...

En cuanto al jugador en si: es bueno Cardona, sobre todo muy profesional. Pero es un fideo y como central a veces eso le juega en contra. Yo creo que le va a ir bien, tiene chances de tener una mejor carrera que casos como Navarro, Esparza, Insúa, etc.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ni sabia que tenia opcion de compra. Si nos queda el 40% es muy bueno. Es lento pero va a hacer una carrera en primera. Con este hicieron las cosas bien, habia que darlo para que no tape a senesi, les falto ponerlo de titular para que sea redonda jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El pibe este va a andar bien en godoy cruz...lo van a terminar vendiendo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Buena noticia que entre algo de guita al club, que nos desprendamos de un jugador cuyo destino iba a ser préstamos hasta que se vaya, y que un chico de inferiores como Cardona empiece a encontrar su lugar en el fútbol. En mi opinión para San Lorenzo no le da, quizás en un futuro, nunca se sabe.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
El pibe este va a andar bien en godoy cruz...lo van a terminar vendiendo

Coincido. Y me parece poca plata lo que pagaron por el 60%. Si nos queda el 40% al menos vamos a tener una segunda chance de que otro club lo venda mejor.

De todas formas es preferible esto a que sea el suplente del suplente del suplente del suplente del suplente de Caruzzo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32213
Buena noticia entre tantas malas  :pulgar:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Al fin se vende uno de los que tenia futuro de eterno prestamo!!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Coincido. Y me parece poca plata lo que pagaron por el 60%. Si nos queda el 40% al menos vamos a tener una segunda chance de que otro club lo venda mejor.

De todas formas es preferible esto a que sea el suplente del suplente del suplente del suplente del suplente de Caruzzo.
Para mi esta bien la opcion,x ahi 500 mil x el 40% hubiese estado bien...pero bueno,es lo q logra la dirigencia,ya sabemos

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Me rompe las pelotas que sea el ojón de mierda el que nos dé las noticias y nunca un canal oficial del club.

Dicho esto, bien por el pibe. No lo veía en la primera del club, dentro de todo le sirve a todos esto.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mirá lo que es esa opción igual ...  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
San Lorenzo se queda con el 40%?

Mirá lo que es esa opción igual ...  :boluu:

Está bien. Acorde a lo que podría pagar Godoy Cruz por un pibe que en SL no va a jugar nunca y que nivel superlativo tampoco mostró.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Somos un Outlet.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
San Lorenzo se queda con el 40%?

Está bien. Acorde a lo que podría pagar Godoy Cruz por un pibe que en SL no va a jugar nunca y que nivel superlativo tampoco mostró.

No llega al palo verde el 100% dejate de joder ... lo positivo es que en teoria nos quedamos con el 40

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
No llega al palo verde el 100% dejate de joder ... lo positivo es que en teoria nos quedamos con el 40



1 palo verde le querés poner a Cardona para que GC no pague un peso y después se quede libre en SL?

En esta no le caigo a Lammens. La opción está puesta con la intención de que lo compren.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
1 palo verde le querés poner a Cardona para que GC no pague un peso y después se quede libre en SL?

En esta no le caigo a Lammens. La opción está puesta con la intención de que lo compren.

Yo tampoco le caigo, es mas positivo que te lo compren y quedarte con un porcentaje a que vuelva... PERO, el 100% de un jugador en menos de 1 palo... solo en san lorenzo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Negoción. No esperaba que nos dejara ni un centavo y ni 1% de su pase. Y acá quejándose porque la opción es baja. Hay que festejar que no se fue libre, igual que tantos otros que fueron de préstamo en préstamo hasta quedar libre.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
No llega al palo verde el 100% dejate de joder ... lo positivo es que en teoria nos quedamos con el 40

Lo positivo es que UNA vez al menos, UNA, se puede vender un jugador que va a prestamo y que acá no va a tener lugar y que tampoco es para pedirlo. Todos o CASI todos vuelven pq no rinden nunca, pq son horribles y pq ni siquiera son titulares en equipos de mierda. Y así se dá el loop de ir de prestamo en prestamo como pasa con casi todos. Bertochi fue un claro ejemplo, y asi con tantos otros como Tapia, Contreras, Montagna, Navarro, Catalan, ahora Esparza, etc.

Esparza fue por ej. al Puebla con opción de 800mil y ni se interesaron. Ahora supuestamente iria a prestamo a otro club. Habria que ponerle una opción de 400mil o menos, cosa de al menos sacarle algo de guita. De lo contrario no te lo sacas mas de encima y termina libre. Prefiero como minimo sacar unos pocos mangos.

Es un hecho MILAGROSO esta noticia.