Autor Tema: Coco (pixar)  (Leído 640 veces)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Nada, pixar lo hace de nuevo, no importa q se repita, no importa nada.

Primera vez q una pelicula yanqui respeta tanto una cultura y no hace el tipico mexicano estereotipado

Es muy buena, veanla. Tambien es una patada en las bolas, llore como un nene, pero mal y suelo ser bastante duro eh.

Creo q me pego mas q el final de toy story 3, mas q el principio de up y mas q bing bong y el final de intensamente...

realmente duro, pero lindo jajaja

recomendada

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Leí que Pixar designó para la creación de esta película a mayoría de latinoamericanos, principalmente mexicanos. Argentinos laburaron dos.

Siempre en todos los detalles estos monstruos.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
De que trata ?

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
"A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. "

A este pibe miguel no lo dejan hacer musica porq en la familia el tatarabuelo del pibe abandono a su familia para hacerse musico. Justo en el dia de los muertos (festividad mexicana) roba una guitarra y le cae una maldicion que hace q se vaya al mundo de los muertos.

La pelicula se apoya en los lazos familiares, y para gente de mi generacion, que como en mi caso no tiene ya abuelos o son muy grandes, es un golpe muy duro, no es q sea una peli triste, pero me pego

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tuve la suerte de verla antes que se estrene.
Todos llorando en casa.

Es una obra de arte
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Están las películas que se destacan por su guión, las que se destacan por la fotografía, las que tienen una gran historia, las que te sorprenden, las de humor, las que te hacen llorar. Coco tiene todo eso y de manera sublime. Nunca una película me removió tanto los recuerdos y emociones. Te deja pensando encima.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
La vi hace unos meses, antes de que se estrene, me llore todo ajjajajaj  es mas para adultos que para nenes