Autor Tema: Se retira una leyenda, de los mejores del mundo. Gracias por tu magia Ronaldinho  (Leído 2754 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Éste y Kaká, los dos futbolistas que más me han deleitado desde que veo fútbol. Increíble que el Brasil de 2006 no haya sido campeón del mundo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Fue uno de los mejores de la historia, sólo detrás de Maradona y Messi.

Tenes razon viejo, si bien maradona y messi fueron mas consecutivos en años de esplendor, dinho merece reconocimiento.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
De los que vi, es el mejor después del gordo Ronaldo.

Gracias por tanto negro! Agradezco verte jugar e ir a la cancha exclusivamente a verte!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
https://www.youtube.com/watch?v=SH-RlZbk-30 (1999 - Brasil 4 - 2 Argentina, baile contra Ronaldhino, Ronaldo)

https://www.youtube.com/watch?v=yG9iP0-4n6s (gran video de Ronaldo y Ronaldhino)


para son lo mejor que vi, sacando Messi Maradona, MM RR no? jajajaja.
 


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Leyenda absoluta. Gracias por tantos años de magia Dinho.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
De lo que he visto viene Messi y ahí nomás este fenómeno. Empecé a ver al Barcelona por el (y soy lo más anti brasilero que hay), era mágico y cuando se juntó con el otro.... Mamadera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Un real fuera de serie! La palabra crack se inventó por este tipo
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
magia absoluta!! este si q realmente se divertía jugando al fútbol!!y afuera de la cancha hizo lo q todos nosotros quisiéramos hacer!!! un crack!!!

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8095
simplemente un crack !  y eso que se dedico a la joda igual que al futbol jeje

hoy en dia falta esa magia, esos amagues, esa clase en el futbol mundial, se ve poco y nada realmente, antes se podia disfrutar de :

Zidane, figo, rui costa, okocha, sedoorf, davids, pirlo, xavi, iniesta (todavia se puede) , el gordo ronaldo, ibra (ultimos años) redondo, guti, henry, rivaldo, roberto carlos, lampard, eto'o y tantos mas.....

hoy se ve poco futbol vistozo, poca clase en su mayoria, una pena.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
simplemente un crack !  y eso que se dedico a la joda igual que al futbol jeje

hoy en dia falta esa magia, esos amagues, esa clase en el futbol mundial, se ve poco y nada realmente, antes se podia disfrutar de :

Zidane, figo, rui costa, okocha, sedoorf, davids, pirlo, xavi, iniesta (todavia se puede) , el gordo ronaldo, ibra (ultimos años) redondo, guti, henry, rivaldo, roberto carlos, lampard, eto'o y tantos mas.....

hoy se ve poco futbol vistozo, poca clase en su mayoria, una pena.....
sera que nosotros estamos viendo poco futbol tambien?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
simplemente un crack !  y eso que se dedico a la joda igual que al futbol jeje

hoy en dia falta esa magia, esos amagues, esa clase en el futbol mundial, se ve poco y nada realmente, antes se podia disfrutar de :

Zidane, figo, rui costa, okocha, sedoorf, davids, pirlo, xavi, iniesta (todavia se puede) , el gordo ronaldo, ibra (ultimos años) redondo, guti, henry, rivaldo, roberto carlos, lampard, eto'o y tantos mas.....

hoy se ve poco futbol vistozo, poca clase en su mayoria, una pena.....

Totalmente!
Cada vez el futbol se ve mas pobre...
Jugadores que tengan la clase de los que mencionaste arriba se ven poco y nada actualmente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Una lastima que haya elegido la joda al futbol, porque podriamos haberlo disfrutado mucho tiempo mas.. Igualmente nadie lo puede culpar jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Éste y Kaká, los dos futbolistas que más me han deleitado desde que veo fútbol. Increíble que el Brasil de 2006 no haya sido campeón del mundo.

Porque se enfrento a zidane y a una gran seleccion francesa y justo esos dos que nombraste no aparecieron en ese partido.

Respecto a ronaldinho voy a decir algo que cada vez que lo digo con mis amigos o cualquiera me cagan a puteadas  :verde2:. Fue un re crack sarpado pero para mi lo agrandan mas por la forma de jugar que tenia, riendose tirando lujos mirando para otro lado y todas esas cosas, pero hubo y hay varios mejores que el para mi por ejemplo riquelme, cristiano, iniesta, zidane(aunque no haya visto mucho) xavi y nose si me olvido alguno mas que para mi estan por encima de el, osea era un tremendo jugador pero para mi no esta entre los mejores del mundo, de los que vi yo al menos, por ejemplo neymar me parece mejor jugador de futbol que dinho aunque es dificil compararlos porque neymar no tiene tantos años jugando pero estoy seguro que al finalizar su carrera va a ser superior.

PD: Lio es el mejor jugador de la historia por eso ni lo nombre con los otros

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Dinho viene debajo de Diego Pele y Messi eso seguro.
Con el criterio que se utiliza para afirmar que Maradona fue más que Messi, cualquiera podría decir que ni Ronaldinho ni el gordo Ronaldo fueron menos que Maradona. A nivel clubes los otros tres superan con claridad a este último; a nivel selecciones los brasileños, mínimamente, le dan pelea.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Con el criterio que se utiliza para afirmar que Maradona fue más que Messi, cualquiera podría decir que ni Ronaldinho ni el gordo Ronaldo fueron menos que Maradona. A nivel clubes los otros tres superan con claridad a este último; a nivel selecciones los brasileños, mínimamente, le dan pelea.

Hay que analizar contextos y en que club jugo cada uno y que clase de compañeros tenian al lado en este aspecto diego es el mas desfavorecido de todos esos que nombraste y sin embargo hizo brillar a un club opaco.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Con el criterio que se utiliza para afirmar que Maradona fue más que Messi, cualquiera podría decir que ni Ronaldinho ni el gordo Ronaldo fueron menos que Maradona. A nivel clubes los otros tres superan con claridad a este último; a nivel selecciones los brasileños, mínimamente, le dan pelea.

Pero te estas olvidando un criterio... el que diego fue el jugador que mas feliz hizo a todos los argentinos... detalle nomas.
Ahora sigan.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Pero te estas olvidando un criterio... el que diego fue el jugador que mas feliz hizo a todos los argentinos... detalle nomas.
Ahora sigan.
A mí no, no existía aún. Aparte, hablamos del mejor jugador de la historia, no del mejor argentino de la historia.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Hay que analizar contextos y en que club jugo cada uno y que clase de compañeros tenian al lado en este aspecto diego es el mas desfavorecido de todos esos que nombraste y sin embargo hizo brillar a un club opaco.
Punto a favor para Diego, mas no sé si alcanza para considerarlo, taxativamente, superior a los otros.